-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

¿No hay lesiones? : PES2015

  • Patrocinios

¿No hay lesiones?

Todo en general (menos edicion) en PES2015

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

¿No hay lesiones?

Notapor Abraham1205 » Sab Feb 28, 2015 9:04 pm

Tengo el juego desde que salió y nunca se me ha lesionado un jugador, aclaro que yo lo que mas juego es la Liga Master, pero aún asi nunca se me ha lesionado alguno, aunque también se que tiene que ver que los rivales casi nunca cometen falta, pero aun así lo veo raro. ¿A ustedes se les ha lesionado alguien?
Avatar de Usuario
Abraham1205
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:02 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿No hay lesiones?

Notapor fedex01ar » Mié Mar 04, 2015 1:49 pm

Hola Abraham1205.

Te comento que si no hubieras hecho la consulta no me hubiera dado cuenta de ese detalle.

Me puse a pensar y tal cual lo mencionabas, no se me habia lesionado ningun jugador........................................ HASTA EL DIA DE AYER.

Me junte con un amigo a jugar una copa del mundo en cooperativo (nosotros con Argentina) y en un cruce con un defensor nos lesionaron a Higuain.

No figuró la lesion en el transcurso del partido (o al menos no nos dimos cuenta), pero en el proximo partido figuraba en el listado de suplentes pero no disponible y con una leyenda que decia "5 S" (5 semanas).

Luego de terminado el siguiente partido, seguía sin estar disponible y la leyenda figuraba como "4 S" (4 semanas).

Espero haya evacuado tu duda.
Avatar de Usuario
fedex01ar
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 01, 2015 12:57 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ¿No hay lesiones?

Notapor charlie [14] » Mié Mar 04, 2015 2:41 pm

Contra la maquina no vi ninguna lesion, pero contra humano en MyClub si me lesionaron una vez de una patada a un jugador. Pero fue solo por 1 partido que estuvo afuera.
Última edición por charlie [14] el Mié Mar 04, 2015 2:45 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
charlie [14]
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 535
Registrado: Jue Abr 21, 2011 6:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 98 gracias

Re: ¿No hay lesiones?

Notapor charlie [14] » Mié Mar 04, 2015 2:44 pm

duplicado
Avatar de Usuario
charlie [14]
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 535
Registrado: Jue Abr 21, 2011 6:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 98 gracias

Re: ¿No hay lesiones?

Notapor polako14 » Mié Mar 04, 2015 9:30 pm

Yo Jugando divisiones en Línea y Campeonatos online, si que me han lesionado a jugadores. Por lo que recuerdo unos 4 mínimo en los mas 200 partidos online que he jugado.
Imagen
Avatar de Usuario
polako14
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Dic 20, 2009 11:10 pm
Ubicación: L'H
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 5 gracias


Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados