-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

AYUDA!!! PROBLEMA CON LOS OPTION FILES PES 2015 : PES2015

  • Patrocinios

AYUDA!!! PROBLEMA CON LOS OPTION FILES PES 2015

Todo en general (menos edicion) en PES2015

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: deividpeke

AYUDA!!! PROBLEMA CON LOS OPTION FILES PES 2015

Notapor fedex01ar » Lun Mar 02, 2015 2:07 pm

Estimada gente del foro. Les comento que soy nuevo en el foro y de todas las paginas que he leido, uds parecen ser los que mas saben sobre el tema.
Soy fanático del PES en general (salvo el 2014) y siempre lo he usado offline para jugarlo con mis amigos en casa.

El motivo por el que no lo juego on line es que, como muchos, tengo mi PS3 flasheada y desde la version 3.55 siempre he tenido temor de perder el flash si me conectaba a internet.

El tema es el siguiente. Hoy en dia tengo la PS3 actualizada a 4.55 y tengo uno de los últimos Multiman (no se muy bien que version) y he querido instalarle al juego en varias oportunidades distintas OPTION FILES siempre con el mismo resultado.

Cuando carga los datos me aparece "Como los datos guardados tienen diferente versión no se han podido cargar correctamente. Descarga el contenido y actualiza los datos". Por supuesto, no hay ninguna modificacion en camisetas, ni nada.

Tengo la version americana y siempre he bajado los parches (option files) para dicha version. Gracias a una actualizacion de juego desde el Multiman está en version 1.03 (segun figura en la imagen inicial del juego) pero la verdad no sé si tambien instala algun DLC (no sé donde fijarme si hay algun DLC instalado).

Agradecería si me pueden orientar en que pasos seguir, o que puedo hacer para cargarle algun option file.

Desde ya, MUCHAS GRACIAS
Avatar de Usuario
fedex01ar
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 01, 2015 12:57 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados