Moderador: Moderadores
undertake escribió:Estara para principio de esta semana o no se sabe??
Luislrrv escribió:undertake escribió:Estara para principio de esta semana o no se sabe??
La info es compañeros que la gente del pesedit NO sacaran parche para este año... ahora hay conversaciones ya que un grupo esta pidiendo los permisos para "tratar" de elaborar el parche.... esperemos
cRoNoSHacK escribió:La gente solo sabe pedir, pero vosotros que aportáis para el PES 2015? Eso me pregunto yo... Dejar trabajar a la gente, que hace unos escasos días que salió el juego, y todavía hay que descubrir muchas cosas que son diferentes al PES 2014.![]()
Paciencia!!!!
undertake escribió:cRoNoSHacK escribió:La gente solo sabe pedir, pero vosotros que aportáis para el PES 2015? Eso me pregunto yo... Dejar trabajar a la gente, que hace unos escasos días que salió el juego, y todavía hay que descubrir muchas cosas que son diferentes al PES 2014.![]()
Paciencia!!!!
Se esta hablando de si van a sacar el pesedit y lo que perjudicaria no haber parche, nadie esta exigiendo nada majete.
cRoNoSHacK escribió:undertake escribió:cRoNoSHacK escribió:La gente solo sabe pedir, pero vosotros que aportáis para el PES 2015? Eso me pregunto yo... Dejar trabajar a la gente, que hace unos escasos días que salió el juego, y todavía hay que descubrir muchas cosas que son diferentes al PES 2014.![]()
Paciencia!!!!
Se esta hablando de si van a sacar el pesedit y lo que perjudicaria no haber parche, nadie esta exigiendo nada majete.
Hablo en general, porque mucho preguntar por un parche que hacen unas personas con su esfuerzo, pero la mayoría de aquí no aporta nada para ayudar, no tienes porque sentirte aludido.
sirveraz escribió:Saludos colegas, solo escribía para mencionar que ya hay un parche Turco ya en su ver. 0.3. Muy interesante a mi gusto.
Ignoro si se puede postear links a otras pag. o a la descarga directa. De ser así me lo confirman y lo posteo, de lo contrario a buscar en la web que es fácil encontrarlo.
Suerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados