Re: PES 2015 SUN-Patch 2015 Patch 1.0

Vie Nov 28, 2014 2:18 am

elfacus escribió:
Luislrrv escribió:Listo TODOS los kits NACIONALES actualizados y eliminados los jugadores no reales

Instale al pie de la letra el fix para los equipos nacionales, pero al jugar con Uruguay me sale un como intermitentes las camisetas y cuando le doy a iniciar partido no queda licenciado, la camiseta es negra y desapareció el short!

ciertamente compañero ocurre con varios equipos inclusive brasil tambien ya estan al tanto esperemos que saquen el fixed pronto

Vie Nov 28, 2014 3:40 am

A mi no me salen los nombres reales de mexico

Vie Nov 28, 2014 11:53 am

que os parece este

Pesgalaxy Patch 2015 v1.01 PES 2015

yo es que he puesto el otro y ahora no se si cambiarlo por este porque la verdad tiene buena pinta,como lo veis?

Vie Nov 28, 2014 4:29 pm

Hola compañeros!! el parche es muy y completo, os do la enhorabuena, pero tengo un problema cuando juego un partido o a veces al segundo partido que echo se me sale a windows el juego me pone que este programa dejo d funcionar y se me cierra, tambien a veces se para en alguna repeticion y tengo que reiniciarle. A que es debido? Gracias

Vie Nov 28, 2014 5:59 pm

mi_mismo escribió:A mi no me salen los nombres reales de mexico

Compañero chequea la instalacion, puede ser que tengas un problema a mi si me salen bien los nombres reales de mexico, acuerdate que si tenias un parche antes eliminar la carpeta de mis documentos
Debes de tener instalado la Version 1.01.00 y el Paquete Datos 1.00
El juego NO puede ser rip
El unico rollo de este parche es el fixed que salio de los kits que no salen bien algunos, y dañan otros

chovas_sc escribió:Hola compañeros!! el parche es muy y completo, os do la enhorabuena, pero tengo un problema cuando juego un partido o a veces al segundo partido que echo se me sale a windows el juego me pone que este programa dejo d funcionar y se me cierra, tambien a veces se para en alguna repeticion y tengo que reiniciarle. A que es debido? Gracias

es raro amigo... ejecutalo en modo administrador para ver si te sigue fallando

Vie Nov 28, 2014 9:52 pm

el caso es que se me sale cada vez que se marca un gol,es extraño, y aun ejecutandolo en modo administrador.

Vie Nov 28, 2014 11:19 pm

chovas_sc escribió:el caso es que se me sale cada vez que se marca un gol,es extraño, y aun ejecutandolo en modo administrador.

Ok amigo pero las pregunta son:
- Tenias antes un parche instalado¿? si es asi eliminastes el parche anterior...
- Tienes la version de juego 1.01 - 1.00¿?
- Cambiastes la ruta del juego cuando instalastes el parche¿?

Dom Dic 07, 2014 9:03 am

hola amigos.... despues de instalar el patch tuga vicio v0.6.1 con su update y su fix me ocurre lo siguiente,,,

me dice el juego q verifique mi cuenta,, q no me puedo ocnectar a internet,,, lo abro dsd steam y nada.. tengo el juego en la version 1.01.01 con pauete de datos 1.00...
a alguien mas le ha pasado?
por lo tanto no pudo jugar online...

saludos

pd_... me he dado cuenta q este mensaje no corresponde a la seccion,,, lo siento..

Dom Dic 07, 2014 5:16 pm

moreno25a escribió:hola amigos.... despues de instalar el patch tuga vicio v0.6.1 con su update y su fix me ocurre lo siguiente,,,

me dice el juego q verifique mi cuenta,, q no me puedo ocnectar a internet,,, lo abro dsd steam y nada.. tengo el juego en la version 1.01.01 con pauete de datos 1.00...
a alguien mas le ha pasado?
por lo tanto no pudo jugar online...

saludos

pd_... me he dado cuenta q este mensaje no corresponde a la seccion,,, lo siento..

Debes de descargarte la nueva version de paquetes de datos de konami 1.01

Dom Dic 07, 2014 11:09 pm

luis... donde puedo descargar el paquete de datos v 1.01? ya q desde el juego no puedo pq me dice q verifike mi cuenta y encima no se me conecta a internet... error tb en la descarga de datos en vivo...

lo he buscado pero muchas paginas pone q todavia no ha salido..

saludos luis

Full Version