Re: El parche mas completo ver. final 2.0 para PC. Por SirOr

Dom Ene 04, 2015 12:34 am

Que carpetas/archivos tengo que borrar de mi parche para instalar este? Gracias

Dom Ene 04, 2015 2:58 am

Me ha encantado tu parche para el juego,es el mas completo hasta la fecha.

Dom Ene 04, 2015 8:38 am

Que buen parche bro, solo tengo un problemilla, me aparecen solo 19 estadios, para que aparescan los demas que se tiene que hacer? y por si te intesara tengo todas las faces del equipo clasico europeo junto con la de roberto carlos y ronaldo valderrama pero es version 2014 no se si se puedan meter a este.

Dom Ene 04, 2015 11:09 am

Lo primero muchísimas gracias , muy muy muy buen trabajo pero me pasa como a los compañeros, solo me salen 19 estadios,alguna solución,gracias y saludos desde Madrid !!

Dom Ene 04, 2015 1:13 pm

tengo el mismo problema con los estadios haber si puede existir alguna solucion gracia, y el parche perfecto :campeon:

Dom Ene 04, 2015 1:45 pm

luis_0203 escribió:Que buen parche bro, solo tengo un problemilla, me aparecen solo 19 estadios, para que aparescan los demas que se tiene que hacer? y por si te intesara tengo todas las faces del equipo clasico europeo junto con la de roberto carlos y ronaldo valderrama pero es version 2014 no se si se puedan meter a este.

Buenas noticias para todos, ya terminé la versión definitiva de este parche que, entre otras cosas soluciona el problema de los estadios. Ya lo estoy subiendo, estén atentos XD.

Dom Ene 04, 2015 1:56 pm

otro problemilla es la entrada de los jugadores al campo nose si a vosotro os sale pero a mi no, gracias

Dom Ene 04, 2015 2:54 pm

peñasco escribió:otro problemilla es la entrada de los jugadores al campo nose si a vosotro os sale pero a mi no, gracias

La entrada se hace con el programa side y solo funciona offline. Es un programa opcional, que debes colocar en la carpeta donde instalaste el juego, ejecutar el exe, dejarlo abierto y antes de iniciar cada partido presionar enter en la pantalla de selección del mando. Suerte.

Dom Ene 04, 2015 2:55 pm

Los pequeños errores de esta versión. ya están solucionados en la actualización que estoy subiendo ;) .

Dom Ene 04, 2015 6:42 pm

para cuando estara subido sino es mucho pedir

Full Version