Sab Dic 06, 2014 8:13 pm
wobernardi1987 escribió:SAludos Luisrrv ¡¡
Por favor si me puedes ayudar a solucinar un problema q me sale en el HxEditor 1.7.7 cuando quiero agregar algo en el DpFileLis.bin ........................... me sale lo siguiente :
ERROR: No se puede abrir el archivo : C: Programas file (x86)/Konami/proevolution Soccer2015 / Download/DpFileList.bin para para acceso de escritura . Acceso Denegado.
Entonces no puedo modificar ni agregar nada por favor sacame de este problemagracias de antemano
Dom Dic 07, 2014 2:56 pm
Dom Dic 07, 2014 5:20 pm
wobernardi1987 escribió:creo q no me percate en eso Luis en modo administrador , tambien queria preguntarte si puedo meter estadios del pes 6 a pes2015 ?
O tendria q combertirlo primero con q programas ? Volvere a desintalar e instalar el HxEditor (en mod administrador) y el pes 2015 SAludos
Dom Dic 07, 2014 8:18 pm
Dom Dic 07, 2014 8:23 pm
jagmig escribió:Una duda no sabes si es compatible con la nueva version del PES v1.01.01???
Mié Dic 10, 2014 12:01 pm
Mié Dic 10, 2014 12:17 pm
Mié Dic 10, 2014 1:24 pm
blazquez14 escribió:Vale he encontrado el parche actualizado, @Luislrrv cuando puedas lo actualizas, nose si se podrá poner o no, si no se puede eliminarme el comentario aqui está el link de la descarga directa del archivo:
Y esto es lo que incluye:
– Real names, emblems for all competition
– Full info and m. photos for all european divisions
– All missing uniforms for National and European club teams
– Real player’s name for National, Classic teams
– Improved Bundesliga
– Improved Boots, Gloves, Balls, Uniforms style, Adboards
– Full optimization
– Full online
Un saludo
Mié Dic 10, 2014 1:57 pm
Luislrrv escribió:blazquez14 escribió:Vale he encontrado el parche actualizado, @Luislrrv cuando puedas lo actualizas, nose si se podrá poner o no, si no se puede eliminarme el comentario aqui está el link de la descarga directa del archivo:
Y esto es lo que incluye:
– Real names, emblems for all competition
– Full info and m. photos for all european divisions
– All missing uniforms for National and European club teams
– Real player’s name for National, Classic teams
– Improved Bundesliga
– Improved Boots, Gloves, Balls, Uniforms style, Adboards
– Full optimization
– Full online
Un saludo
Compañero en la primera pagina ya estaba colocado
Mié Dic 10, 2014 6:50 pm