Vie Dic 12, 2014 12:01 am
zulux86 escribió:oye una cosa curiosa,
referente a las botas nuevas estas con tobillera(ejemplo las nike de cr7)cuando las vemos en repeticion si se ven como botin pero durante el juego se ven como botas normales(es decir no se aprecia ese efecto tobillera).lo que dice las caracteristicas del parche que mejora las botas,quiere decir que se ven correctamente,un saludo y gracias por vuestra gran labor
Vie Dic 12, 2014 1:34 am
blazquez14 escribió:zulux86 escribió:oye una cosa curiosa,
referente a las botas nuevas estas con tobillera(ejemplo las nike de cr7)cuando las vemos en repeticion si se ven como botin pero durante el juego se ven como botas normales(es decir no se aprecia ese efecto tobillera).lo que dice las caracteristicas del parche que mejora las botas,quiere decir que se ven correctamente,un saludo y gracias por vuestra gran labor
A mi me ocurre completamente al revés... en la repetición se me ven como botas tradicionales, y en el juego como botines, vamos no me he fijado en esta actualización, pero en la anterior se veía así, y juraría que en esta se ve completamente igual.
Vie Dic 12, 2014 3:07 am
Vie Dic 12, 2014 3:39 am
neorul escribió:Buenas, alguien más está harto de tener que esperar a que la gente haga parches deprisa y corriendo cada vez que konami toquetea algo? otra vez me quedo sin jugar por que Konami me obliga a actualizar, hay alguna forma de poder jugar sin que el juego se actualice solo o detecte que hay una versión nueva y que tus datos son obsoletos como hemos estado haciendo todos estos años?
Vie Dic 12, 2014 4:23 am
Luislrrv escribió:neorul escribió:Buenas, alguien más está harto de tener que esperar a que la gente haga parches deprisa y corriendo cada vez que konami toquetea algo? otra vez me quedo sin jugar por que Konami me obliga a actualizar, hay alguna forma de poder jugar sin que el juego se actualice solo o detecte que hay una versión nueva y que tus datos son obsoletos como hemos estado haciendo todos estos años?
Tienes 2 opciones pero NO podras jugar online, una desconectarte de internet asi cuando entres te sale un cartel que no encontro comunicacion con el servidor, y la otra es entrar en opciones de linea, comunicarse automaticamente dile no, prueba para ver mi pana
Vie Dic 12, 2014 7:12 pm
blazquez14 escribió:zulux86 escribió:oye una cosa curiosa,
A mi me ocurre completamente al revés... en la repetición se me ven como botas tradicionales, y en el juego como botines, vamos no me he fijado en esta actualización, pero en la anterior se veía así, y juraría que en esta se ve completamente igual.
Vie Dic 12, 2014 10:36 pm
Vie Dic 12, 2014 11:00 pm
pantilo escribió:Porque me aparecen renombradas las ligas ficticias de sudamerica y asia como Bancomex y j League, respectivamente?
Sab Dic 13, 2014 3:30 am
Sab Dic 13, 2014 4:48 pm
pantilo escribió:Ah, al instalar la nueva version tengo que limpiar la carpeta Download y Save (salvando mis partidas, obvio)?