Moderador: Moderadores
pantilo escribió:Pero yo solo instale este parche, desde el primero y ahora cuando puse la actualizacion del 9/12, me aparecen esos logos. Por eso pense que podria ser un proyecto a futuro, el de incluir esas ligas en otras futuras actualizaciones.
OscarLV23 escribió:A mi también me salen esos renombres... Yo tampoco he tenido otro parche que no sea este, he hice como decían las instrucciones, copiar y remplazar los archivos de las dos carpetas simplemente.
moreno25a escribió:hola luis compañero q tal? solo preguntarte una cosa... solo quiero q me salgan los nombres reales de los jugadores clasicos, tal cual como los tenia antes,,, al instalar el parche de tug vicio 0.6.1 se me fueron esos nombres reales de los jugadores clasicos...
podria instalar solo este ^option file ^ para dejar el parche de tug vicio y asi tener los nombres reales clasicos?
un saludo campeon
OscarLV23 escribió:Entonces tengo que eliminar la carpeta save de mis documentos, y la carpeta download de la ruta de instalación, y sustituirlas por las carpetas que trae el parche... ¿Nada mas? ¿Puedo hacerlo ahora después de haberla ''cagado'' al copiar y remplazar los archivos de esas carpetas? ¿O he podido perder/joder algo del parche?
OscarLV23 escribió:¿Eliminar solo los archivos de dentro de la carpeta o la carpeta entera y sustituirlas por las que trae la descarga? En el caso de solo tener que eliminar los archivos de dentro de la carpeta ¿No seria lo mismo copiar y remplazar que es lo que he echo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado