-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

El parche mas completo para PC vers. 2.0 y 3.0. Por SirOrbe : PES2015 - Página 15

  • Patrocinios

El parche mas completo para PC vers. 2.0 y 3.0. Por SirOrbe

Todo sobre parches en PES 2015

Moderador: Moderadores

Favoritos: sirveraz, Tutenblues
Seguidores: sirveraz

Re: El parche mas completo para PC vers. 2.0 y 3.0. Por SirO

Notapor moreno25a » Lun Ene 12, 2015 11:12 pm

voy a ver como me funciona.... si es asi como dices... pufff.. pa no dormir,,, y jugar toa la noche... ajja
Avatar de Usuario
moreno25a
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 322
Registrado: Jue Ene 05, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: El parche mas completo para PC vers. 2.0 y 3.0. Por SirO

Notapor sirveraz » Lun Ene 12, 2015 11:26 pm

moreno25a escribió:voy a ver como me funciona.... si es asi como dices... pufff.. pa no dormir,,, y jugar toa la noche... ajja


Espero sea de tu agrado la pequeña mejora, aprovecha tu que puedes jejejeje. A mi me toca madrugar mañana :( .
Avatar de Usuario
sirveraz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 147
Registrado: Dom May 18, 2014 4:36 am
Agradecido : 53 gracias
Recibidos  : 26 gracias

Re: El parche mas completo para PC vers. 2.0 y 3.0. Por SirO

Notapor moreno25a » Lun Ene 12, 2015 11:28 pm

sirveraz... no se si os pasara.... pero a mi los estadios no me salen con sus respectivos ekipos... real madrid.. london stadium... barca... new stady.... london...

como se puede solucionar eso?
Avatar de Usuario
moreno25a
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 322
Registrado: Jue Ene 05, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: El parche mas completo para PC vers. 2.0 y 3.0. Por SirO

Notapor sirveraz » Lun Ene 12, 2015 11:35 pm

moreno25a escribió:sirveraz... no se si os pasara.... pero a mi los estadios no me salen con sus respectivos ekipos... real madrid.. london stadium... barca... new stady.... london...

como se puede solucionar eso?


Acabo de testear por si acaso, y a mi me salen correctamente...no debería pasarte eso, algo no quedó bien instalado seguramente. Verifica o reinstala el fix.
Avatar de Usuario
sirveraz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 147
Registrado: Dom May 18, 2014 4:36 am
Agradecido : 53 gracias
Recibidos  : 26 gracias

Re: El parche mas completo para PC vers. 2.0 y 3.0. Por SirO

Notapor newjerseykidd » Lun Ene 12, 2015 11:39 pm

De donde me puedo descargar la actualizacion 1.02 con el crack para k funcione el parxe? gracias, he stado mirando por internet pro no encuentro el bueno
Avatar de Usuario
newjerseykidd
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Jun 26, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: El parche mas completo para PC vers. 2.0 y 3.0. Por SirO

Notapor moreno25a » Lun Ene 12, 2015 11:48 pm

sirveraz escribió:
moreno25a escribió:sirveraz... no se si os pasara.... pero a mi los estadios no me salen con sus respectivos ekipos... real madrid.. london stadium... barca... new stady.... london...

como se puede solucionar eso?


Acabo de testear por si acaso, y a mi me salen correctamente...no debería pasarte eso, algo no quedó bien instalado seguramente. Verifica o reinstala el fix.


hola.. da igual q lo tengas en modo offline q online? lo digo pq yo lo tengo en modo online,, y tampoko corresponden los estadios con sus respectivos ekipos....

si no me saliese.... puedo generar el pack de estadios con el generatos deplist 1.2¿

de todas maneras voy a instalar de nuevo la version 3.0 y luego la 3.1 fix.. a ver si se corrije el error,,,,,
Avatar de Usuario
moreno25a
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 322
Registrado: Jue Ene 05, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: El parche mas completo para PC vers. 2.0 y 3.0. Por SirO

Notapor sirveraz » Lun Ene 12, 2015 11:59 pm

moreno25a escribió:
sirveraz escribió:
moreno25a escribió:sirveraz... no se si os pasara.... pero a mi los estadios no me salen con sus respectivos ekipos... real madrid.. london stadium... barca... new stady.... london...

como se puede solucionar eso?


Acabo de testear por si acaso, y a mi me salen correctamente...no debería pasarte eso, algo no quedó bien instalado seguramente. Verifica o reinstala el fix.


hola.. da igual q lo tengas en modo offline q online? lo digo pq yo lo tengo en modo online,, y tampoko corresponden los estadios con sus respectivos ekipos....

si no me saliese.... puedo generar el pack de estadios con el generatos deplist 1.2¿


Si da igual, funciona bien en ambos modos, nuevamente testeado (ya van como 50 pruebas en total y todo funciona bien :salu1:).
Si editas el archivo DpFileList seguramente tendrás muchos conflictos, parecidos al que te surge ahora.
Reinstala de nuevo, pues lamentablemente el problema está un tu procedimiento me temo.
Avatar de Usuario
sirveraz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 147
Registrado: Dom May 18, 2014 4:36 am
Agradecido : 53 gracias
Recibidos  : 26 gracias

Re: El parche mas completo para PC vers. 2.0 y 3.0. Por SirO

Notapor moreno25a » Mar Ene 13, 2015 12:17 am

bien.. despues de testear el juego... me he metido en editar... estadios.. y solo me salen los cinco del juego.. por eso no me sale los estadios correctos con sus respectivos ekipos .. alguna idea?

aun asi intentare averiguar el pq de estas cosas,,

saludos
Avatar de Usuario
moreno25a
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 322
Registrado: Jue Ene 05, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: El parche mas completo para PC vers. 2.0 y 3.0. Por SirO

Notapor sirveraz » Mar Ene 13, 2015 12:35 am

moreno25a escribió:bien.. despues de testear el juego... me he metido en editar... estadios.. y solo me salen los cinco del juego.. por eso no me sale los estadios correctos con sus respectivos ekipos .. alguna idea?

aun asi intentare averiguar el pq de estas cosas,,

saludos


Intuyo que el problema está en tu carpeta save...seguramente no son compatibles las partidas guardadas anteriores. Aunque lo extraño, es que hasta ahora eres el único con ese problema en los dos foros donde publiqué el parche.
Avatar de Usuario
sirveraz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 147
Registrado: Dom May 18, 2014 4:36 am
Agradecido : 53 gracias
Recibidos  : 26 gracias

Re: El parche mas completo para PC vers. 2.0 y 3.0. Por SirO

Notapor sirveraz » Mar Ene 13, 2015 12:40 am

sirveraz escribió:
moreno25a escribió:bien.. despues de testear el juego... me he metido en editar... estadios.. y solo me salen los cinco del juego.. por eso no me sale los estadios correctos con sus respectivos ekipos .. alguna idea?

aun asi intentare averiguar el pq de estas cosas,,

saludos


Intuyo que el problema está en tu carpeta save...seguramente no son compatibles las partidas guardadas anteriores. Aunque lo extraño, es que hasta ahora eres el único con ese problema en los dos foros donde publiqué el parche.


Ahora que pienso quizás tu editaste cosas por tu cuenta (asignación de estadios por ejemplo) con el editor interno. Y modificaste la carpeta save.
Avatar de Usuario
sirveraz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 147
Registrado: Dom May 18, 2014 4:36 am
Agradecido : 53 gracias
Recibidos  : 26 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado