Mar Ene 13, 2015 12:58 am
Mar Ene 13, 2015 1:48 am
newjerseykidd escribió:Por favor si me pueden contestar lo agradecería muxo. De dnde me puedo bajar el 1.02 y que crack hace falta para k funcione el juego. Gracias
Mar Ene 13, 2015 2:01 pm
Mar Ene 13, 2015 9:00 pm
Mar Ene 13, 2015 9:18 pm
Mar Ene 13, 2015 10:11 pm
MySamxD escribió:No me carga los datos y hice todo lo de tu instalacion y tengo el parche 1.02 alguna idea de por que?
gracias
Mar Ene 13, 2015 10:13 pm
newjerseykidd escribió:Muchas gracias sirveraz acabo d ver tu mensaje, sorry. Me funciono ideal.. Ya entra el juego y todo ok ( estadios balonces uniformes etc :) ). Lo único que me sigue sin funcionar es el sider 2.0 meto los archivos en la carpeta del juego, ejecuto el exe y entro al juego. cuando pone pulsar una tecla le doy a enter con el teclado en vez de algún botón del mando y nada sigue sin salir las escenas d entrada. Estuve mirando x iunternet y tambien vi k funcionaban puklsando cualkier letra k no fuera enter. Prové y nada. Nose si a alguien le pasa algo parecido o lo mismo. Muchas gracias wenisimo parchee
Mar Ene 13, 2015 10:14 pm
mmjsalsero escribió:los estadios en online siguen fallando solo jugue un partido y luego siempre se me desconecta
Mar Ene 13, 2015 10:21 pm
sirveraz escribió:mmjsalsero escribió:los estadios en online siguen fallando solo jugue un partido y luego siempre se me desconecta
No debería pasar eso, a mi me funcionan sin problemas. Verifica los puertos de tu modem, y borra la carpeta mount.
Mar Ene 13, 2015 10:32 pm
mmjsalsero escribió:sirveraz escribió:mmjsalsero escribió:los estadios en online siguen fallando solo jugue un partido y luego siempre se me desconecta
No debería pasar eso, a mi me funcionan sin problemas. Verifica los puertos de tu modem, y borra la carpeta mount.
la cuestion es que sin pack de estadios no tengo problemas para jugar asi que no creo que sea una cuestion de la conexion