Moderador: Moderadores
newjerseykidd escribió:Por favor si me pueden contestar lo agradecería muxo. De dnde me puedo bajar el 1.02 y que crack hace falta para k funcione el juego. Gracias
MySamxD escribió:No me carga los datos y hice todo lo de tu instalacion y tengo el parche 1.02 alguna idea de por que?
gracias
newjerseykidd escribió:Muchas gracias sirveraz acabo d ver tu mensaje, sorry. Me funciono ideal.. Ya entra el juego y todo ok ( estadios balonces uniformes etc :) ). Lo único que me sigue sin funcionar es el sider 2.0 meto los archivos en la carpeta del juego, ejecuto el exe y entro al juego. cuando pone pulsar una tecla le doy a enter con el teclado en vez de algún botón del mando y nada sigue sin salir las escenas d entrada. Estuve mirando x iunternet y tambien vi k funcionaban puklsando cualkier letra k no fuera enter. Prové y nada. Nose si a alguien le pasa algo parecido o lo mismo. Muchas gracias wenisimo parchee
mmjsalsero escribió:los estadios en online siguen fallando solo jugue un partido y luego siempre se me desconecta
sirveraz escribió:mmjsalsero escribió:los estadios en online siguen fallando solo jugue un partido y luego siempre se me desconecta
No debería pasar eso, a mi me funcionan sin problemas. Verifica los puertos de tu modem, y borra la carpeta mount.
mmjsalsero escribió:sirveraz escribió:mmjsalsero escribió:los estadios en online siguen fallando solo jugue un partido y luego siempre se me desconecta
No debería pasar eso, a mi me funcionan sin problemas. Verifica los puertos de tu modem, y borra la carpeta mount.
la cuestion es que sin pack de estadios no tengo problemas para jugar asi que no creo que sea una cuestion de la conexion
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado