Moderador: Moderadores
Luislrrv escribió:peñasco escribió:me podrian decir como se instala????? gracias![]()
![]()
![]()
ok compañero le explico
- Descargas el archivo pesa + o - 195Mb
- Te saldran 2 carpetas download y save cierto¿?
- La de save vas a copiar TODOS esos archivos y lo pegas en C:\Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2015\save o en la ruta que tengas tu en mis documentos, esto cambia depende del windows que tengas
- La carpeta download vas a copiar esos archivos dentro de esta o cortas la carpeta si no tienes otros parches y lo vas a pegar en la carpeta download del juego, osea donde esta tu pes2015 instalado.
- En este punto verifica bien porque algunos usuarios reportan que la carpeta download esta en la que dice konami otros donde dice steam, asi que tu verifica como te dije en que parte tienes tu juego.
- Despues registras estos archivos con el DpFileList.bin si no sabes como usa este programa es facil
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=422&t=128978
dt80_100E.cpk
dt80_200A.cpk
- Listo amigo ya podras jugar la nueva version de froyo 3
peñasco escribió:Luislrrv escribió:peñasco escribió:me podrian decir como se instala????? gracias![]()
![]()
![]()
ok compañero le explico
- La de save vas a copiar TODOS esos archivos y lo pegas en C:\Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2015\save o en la ruta que tengas tu en mis documentos, esto cambia depende del windows que tengas
- La carpeta download vas a copiar esos archivos dentro de esta o cortas la carpeta si no tienes otros parches y lo vas a pegar en la carpeta download del juego, osea donde esta tu pes2015 instalado.
- En este punto verifica bien porque algunos usuarios reportan que la carpeta download esta en la que dice konami otros donde dice steam, asi que tu verifica como te dije en que parte tienes tu juego.
- Despues registras estos archivos con el DpFileList.bin si no sabes como usa este programa es facil
dt80_100E.cpk
dt80_200A.cpk
en el punto cuatro la carpeta download que viene en la descargar la copio entera y la pego en la ruta donde tengo instalado el juego, es que dentro de la carpeta download hay mas carpetas y no se que hacer
neorul escribió:Se añden en esta versión los kits de skybet y serie b o aun no?
Luislrrv escribió:peñasco escribió:Luislrrv escribió:peñasco escribió:me podrian decir como se instala????? gracias![]()
![]()
![]()
ok compañero le explico
dt80_100E.cpk
dt80_200A.cpk
en el punto cuatro la carpeta download que viene en la descargar la copio entera y la pego en la ruta donde tengo instalado el juego, es que dentro de la carpeta download hay mas carpetas y no se que hacer
Asi es copias todos esos archivos y lo pegas en tu carpeta download del juego
pantilo escribió:Como es el procedimiento para usar el DpFileList.bin?, no lo entendi
Y, donde encuentro el archivo dt80_200A.cpk?. Muchas gracias.
pantilo escribió:Pero no se como modificarlo. Que tengo que hacer para que me funcione?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado