Mar Dic 23, 2014 11:22 am
¿Alguno puede confirmar si le aparecen los logos de las ligas BBVA Bancomer y J-League sin coincidir los equipos de esas ligas en realidad?
Mar Dic 23, 2014 1:36 pm
tengo instalada la version anterior de este parche, como hago para instalar esta? un saludo

Edito: Me equivoque no me hagan caso jajajajaja
Mié Dic 24, 2014 7:11 am
OscarLV23 escribió:¿Alguno puede confirmar si le aparecen los logos de las ligas BBVA Bancomer y J-League sin coincidir los equipos de esas ligas en realidad?
En efecto, a mi me siguen apareciendo los logos, pero sin los equipos de esas ligas.
Mié Dic 24, 2014 2:26 pm
Desde que lo instale no he podido jugar un solo juego completo online

,lo tengo original Steam, voy a intentar otro parche ¿cual recomiendan de tuga vicio,PTE y pes galaxy? necesito que la liga PLA este en default, para no perder tiempo innecesario entre descargas e instalacion de los parches,.
Jue Dic 25, 2014 2:14 pm
Es mi segunda temporada en liga master con el milan, quiero fichar a ozil y busco en el arsenal y me encuentro un juvenil llamado DUMMY, y resulta que sale 3 veces repetido, seguidamente me voy al chelsea y aparece 8 veces jajaj, busco en el madrid y me aparece 4 veces repetido, en cualquier equipo hay un DUMMY jajaja, es de locos, y eso que es la segunda temporada, tengo el juego original, comprado y con el parche IEG POWER PATCH V1.5, a alguien más le ocurre esto? ayuda porfavor, este pes me encanta pero sólo por eso ya no me gusta nada.
Jue Dic 25, 2014 4:44 pm
Estimados..
a que se refiere con esto?
Deben de registar estos archivos con el DpFileList.bin..
dt80_100E.cpk
dt80_200A.cpk
he instalado la version 1 y 2 sin problemas, alquien que me pueda ayudar please!
Saludos
Jue Dic 25, 2014 11:01 pm
Lanagordo escribió:Es mi segunda temporada en liga master con el milan, quiero fichar a ozil y busco en el arsenal y me encuentro un juvenil llamado DUMMY, y resulta que sale 3 veces repetido, seguidamente me voy al chelsea y aparece 8 veces jajaj, busco en el madrid y me aparece 4 veces repetido, en cualquier equipo hay un DUMMY jajaja, es de locos, y eso que es la segunda temporada, tengo el juego original, comprado y con el parche IEG POWER PATCH V1.5, a alguien más le ocurre esto? ayuda porfavor, este pes me encanta pero sólo por eso ya no me gusta nada.
Compañero para empezar este no es ese parche, te informo esto porque hay parches que se instalan diferentes, si te sale lo de los jugadores dummy pudiera ser varias cosas:
- Que estas usando una partida guardada con la version anterior
- No has actualizado al DLC 2.00
- O si ya lo actualizastes el parche no es compatible con esa version de konami
- Mala instalacion
Jue Dic 25, 2014 11:11 pm
lutobal1 escribió:Estimados..
a que se refiere con esto?
Deben de registar estos archivos con el DpFileList.bin..
dt80_100E.cpk
dt80_200A.cpk
he instalado la version 1 y 2 sin problemas, alquien que me pueda ayudar please!
Saludos
Compañero eso es que debes de tomar esos archivos y colcocarlos dentro del archivo DpFileList.bin lo puedes hacer de dos maneras una con un programa de edicion (hex editor) por ejemplo el HxD 1.7 o de la manera mas facil que la puedes encontrar aqui >>
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=422&t=128978
Mar Feb 10, 2015 10:24 pm
Este patch se ha quedado aca o estan por sacar otra actualizacion?.
Mié Feb 11, 2015 1:02 am
pantilo escribió:Este patch se ha quedado aca o estan por sacar otra actualizacion?.
ya estan trabajando con la nueva actualizacion compañero... saldra pronto
Full Version