Moderador: Moderadores
cRoNoSHacK escribió:Virus no ha cogido el archivo, es mas, yo me lo acabo de descargar otra vez todos los archivos y lo he descomprimido bien, sin ningún problema, usa el navegador chrome para descargar.
moreno25a escribió:cRoNoSHacK escribió:Virus no ha cogido el archivo, es mas, yo me lo acabo de descargar otra vez todos los archivos y lo he descomprimido bien, sin ningún problema, usa el navegador chrome para descargar.
gracias.. me los descargare todos otra vez por crome...
estas descargas las hice dsd firefox... lo mismo eso no descargo bien..
luego os cuento
muchas gracias compañeros
moreno25a escribió:
¡¡¡¡¡¡ funciona !!!!!!!
me lo descargue desde el crome ... y me fue todo a la primera.. descompresion con winrar... paso por paso lo hice,,, y al final lo tengo perfecto... gracias a todos por vuestra ayuda chikos..
un saludo
antiguoasturboy escribió:Una vez instalado y probado, vamos con los fallos.
1º. Liga Master, sale 0 en ingresos por entradas, cuando en mi caso, llevo al Real Madrid.
2º. En los partidos la megafonia del estadio esta mal, cuando hay un cambio suena la musiquita de la Europa league? lo mismo pasa en el momento que llega el minuto 90 hasta el final del partido.
3º. Cesped del Nou camp en modo noche, la igual si llueve o no, si el cesped esta largo o corto, es todo verde oscuro, no carga ningun tipo de cesped.
De momento he visto esos.
antiguoasturboy escribió:Una vez instalado y probado, vamos con los fallos.
1º. Liga Master, sale 0 en ingresos por entradas, cuando en mi caso, llevo al Real Madrid.
2º. En los partidos la megafonia del estadio esta mal, cuando hay un cambio suena la musiquita de la Europa league? lo mismo pasa en el momento que llega el minuto 90 hasta el final del partido.
3º. Cesped del Nou camp en modo noche, la igual si llueve o no, si el cesped esta largo o corto, es todo verde oscuro, no carga ningun tipo de cesped.
De momento he visto esos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados