pantilo escribió:Lo estoy descargando de otra pagina, la version 4.0. Necesito instalarle una previa?
No amigo solo esa y listo, acuerdate de descargar el fixed del selector cualquier duda aqui estamos
Moderador: Moderadores
pantilo escribió:Lo estoy descargando de otra pagina, la version 4.0. Necesito instalarle una previa?
OscarLV23 escribió:Muchas gracias! Yo aun tengo la ultima version de este parche, que carpetas tengo que eliminar para que no me de problemas el pes galaxy? Tiene buena pinta la verdad.
jomagu1967 escribió:Hola a todos
Yo lo estoy jugando hace unos días y esta muy bueno, tiene muchas cosas buenas, sobre todo eso de escoger lo que quieres usas en algunas cosas y se pueden habilitar o deshabilitar y los cpk se instalan con una facilidad enorme, el mismo trae una opción como hacerlo y es demasiado fácil, 100% recomendable![]()
![]()
Saludos a todos desde el fin del mundo CHILE![]()
![]()
![]()
![]()
pepo1980 escribió:hola una consulta,estuve sin pc,bastante tiempo, ahora compre una nueva, instaalare pes desde 0, solo agrego el parche y se agregan los dlc solos? gracias por responder.
pantilo escribió:Muchas gracias Luis, ya lo estoy jugando y me parece super completo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado