Sab Nov 22, 2014 8:35 pm
como se instala?
Sab Nov 22, 2014 10:55 pm
berseck escribió:como se instala?
Ejecuta el instalador
Dom Nov 23, 2014 4:27 am
Estimados, como puedo desinstalar el PES Kopuz 2015 para probar este parche?
Saludos y gracias!
Dom Nov 23, 2014 4:36 am
cenovita escribió:Estimados, como puedo desinstalar el PES Kopuz 2015 para probar este parche?
Saludos y gracias!
Compañero hay 2 opciones
- La mayoria 90% de los parches se instalan en la carpeta SAVE en mis documentos con eliminar los archivos que estan en esa carpeta listo!!
- Si ese parche que nombras se instalo con un ejecutable y realizo modificaciones en la carpeta del juego de download deberas de reinstalar el juego, al menos que tengas un respaldo de dicha carpeta
Dom Nov 23, 2014 1:16 pm
hola compañeros.... hace tiempo q no entraba,,,
una pregunta luis..
el parche funciona a la perfeccion ,,
todo correcto pero,,,
he visto los nombres de los clasicos como hierro guardiola claudio lopez...
pero,,, donde estan los nombres como maradona, pele, luis alberto, neeskens, cruyff , breitner,,,
esos nombrres vienen el este parche o habra q esperar a q saken uno con esos nombres?
saludos luis y muy buen parche..
Dom Nov 23, 2014 4:20 pm
moreno25a escribió:hola compañeros.... hace tiempo q no entraba,,,
una pregunta luis..
el parche funciona a la perfeccion ,,
todo correcto pero,,,
he visto los nombres de los clasicos como hierro guardiola claudio lopez...
pero,,, donde estan los nombres como maradona, pele, luis alberto, neeskens, cruyff , breitner,,,
esos nombrres vienen el este parche o habra q esperar a q saken uno con esos nombres?
saludos luis y muy buen parche..
Saludos compañero un abrazo ciertamente en los equipos clasicos hay unos que otros jugadores otros faltan, no se decirte si el creador de este parche colocara los que faltan, lo que si se es que la Bundesliga si estara completa
Dom Nov 23, 2014 4:51 pm
el parche esta muy bien, pero la tercera equipacion del barça ha desaparecido solo estan la 1 y 2, he hechp algo mal?
saludos
Dom Nov 23, 2014 4:59 pm
falinho escribió:el parche esta muy bien, pero la tercera equipacion del barça ha desaparecido solo estan la 1 y 2, he hechp algo mal?
saludos
No estoy seguro compañero pero creo que el Barcelona en este parche no trae la 3era. dejame chequear
Dom Nov 23, 2014 8:21 pm
buenas, tengo un problemilla, me instala los nombres reales pero no me salen los escudos ni las equipaciones. Es que en la ruta donde tengo instalado el juego c/archivos de programa(x86)/steam, no se donde instalar el parche. No se si me explico, dentro de la carpeta steam no encuentro el juego. Alguna ayuda?
Dom Nov 23, 2014 8:42 pm
fercar45 escribió:buenas, tengo un problemilla, me instala los nombres reales pero no me salen los escudos ni las equipaciones. Es que en la ruta donde tengo instalado el juego c/archivos de programa(x86)/steam, no se donde instalar el parche. No se si me explico, dentro de la carpeta steam no encuentro el juego. Alguna ayuda?
Ok compañero prueba eliminando la carpeta de konami de mis documentos, y instala el parche con la ruta del juego que TU tienes, porque ella trae una por defecto cierto¿? te deberia de funcionar
NOTA: en la carpeta del juego debes de tener una carpeta de download la tienes¿?
Full Version