Sab Dic 13, 2014 5:08 pm
Luislrrv escribió:Mi gente esta es la info que se maneja
FYI, Sun Patch had joined with evonesia patch and will become SUN EVO Patch..
The new patch will be released in the middle of this month, cmiiw
FYI, Sun Patch había unido con evonesia parche y se convertirá en SUN EVO Patch ..
El nuevo parche será lanzado a mediados de este mes, cmiiw
asi que ahora este parche pasara llamarse SunEvo 2015 Patch 1.0 y pronto saldra para su descarga
Sab Dic 13, 2014 6:04 pm
elfacus escribió:Luislrrv escribió:Mi gente esta es la info que se maneja
FYI, Sun Patch had joined with evonesia patch and will become SUN EVO Patch..
The new patch will be released in the middle of this month, cmiiw
FYI, Sun Patch había unido con evonesia parche y se convertirá en SUN EVO Patch ..
El nuevo parche será lanzado a mediados de este mes, cmiiw
asi que ahora este parche pasara llamarse SunEvo 2015 Patch 1.0 y pronto saldra para su descarga
Creo que ya esta el nuevo parche disponible, lo vas a postear Luislrrv?
Gracias de antemano colega!
Sab Dic 13, 2014 9:33 pm
Dom Dic 14, 2014 12:59 am
Dom Dic 14, 2014 2:27 am
depredadoralbo escribió:compañeros he bajado ya varios parches del sitio en donde todos los resultados han sido simplemente geniales, una consulta existe algun parche donde la PLA LEague se pueda parchar con la liga Chilenaestaria muy agradecido ai alguien puede ayudarme al respecto... :)
saludos
Dom Dic 14, 2014 4:49 am
Dom Dic 14, 2014 5:53 pm
Arnold_77 escribió:Hola.
El parche esta muy bien, excepto que las camisetas de Perú no están del todo bien configuradas.
Hay alguna forma de poder configurar el modelo de cuello, la posición del numero frontal y el color de la camiseta local y de visita?
Dom Dic 14, 2014 9:40 pm
Lun Dic 15, 2014 2:22 pm
Lun Dic 15, 2014 6:39 pm
danyy46 escribió:hola amigos alguien me puede explicar como lo instalo...vienen varias carpetas y me estoy haciendo un lio...yo tengo el sun-patch primero q salio,y como instalo esto? lo digo por que tengo una duda....en la carpeta download que viene tengo los cpks que yo quiero y dpfileslist editado a mi manera...y como he visto que dentro de las carpetas de la actualización tb vienen mas dpfileslist diferentes al mio,no si me va a leer el dpfileslist mio el juego,o estos que están en el parche nuevo de sun evo 1.01
si alguien me puede decir se lo agradeceria