Y luego tengo otra pregunta, aparecera el Bilbao Athletic en liga Adelante?
Moderador: Moderadores
alexrock molon escribió:Que estadios añade? el San Mames?
Y luego tengo otra pregunta, aparecera el Bilbao Athletic en liga Adelante?
gnjavier escribió:Buenas para cuando estará listo? espero que sea igual de bien explicado su instalación, estais haciendo un gran trabajo muchas gracias
cRoNoSHacK escribió:antiguoasturboy escribió:Una vez instalado y probado, vamos con los fallos.
1º. Liga Master, sale 0 en ingresos por entradas, cuando en mi caso, llevo al Real Madrid.
2º. En los partidos la megafonia del estadio esta mal, cuando hay un cambio suena la musiquita de la Europa league? lo mismo pasa en el momento que llega el minuto 90 hasta el final del partido.
3º. Cesped del Nou camp en modo noche, la igual si llueve o no, si el cesped esta largo o corto, es todo verde oscuro, no carga ningun tipo de cesped.
De momento he visto esos.
1 - Pues nadie se había quejado sobre eso, es alguna liga máster ya empezada de antes de instalar el parche?
2 - Esto estará corregido para la v2.
3 - Nunca he tenido ese problema del césped, y eso que yo juego con el Barcelona siempre, no tendrás instalado algún mod de césped? Si fuera ese caso, no es compatible con el parche.
antiguoasturboy escribió:cRoNoSHacK escribió:antiguoasturboy escribió:Una vez instalado y probado, vamos con los fallos.
1º. Liga Master, sale 0 en ingresos por entradas, cuando en mi caso, llevo al Real Madrid.
2º. En los partidos la megafonia del estadio esta mal, cuando hay un cambio suena la musiquita de la Europa league? lo mismo pasa en el momento que llega el minuto 90 hasta el final del partido.
3º. Cesped del Nou camp en modo noche, la igual si llueve o no, si el cesped esta largo o corto, es todo verde oscuro, no carga ningun tipo de cesped.
De momento he visto esos.
1 - Pues nadie se había quejado sobre eso, es alguna liga máster ya empezada de antes de instalar el parche?
2 - Esto estará corregido para la v2.
3 - Nunca he tenido ese problema del césped, y eso que yo juego con el Barcelona siempre, no tendrás instalado algún mod de césped? Si fuera ese caso, no es compatible con el parche.
Buenas de nuevo, no tenia ningun otro parche, unicamente el vuestro no necesito mas, es un gran pache.
Me comentaste lo del estadio y desistale el juego, borre todo los datos, todas las carpetas, todo e instale de nuevo juego y parche...mismo error.
PEro bueno, tampoco tiene mayor importancia, con ganas de que salga esta nueva versión por cierto en 2ª habeis puesto al Real OViedo no? saludos!!
furunguele20 escribió:lo malo que sale gente repetida cuando empiezas una liga master, por ejemplo kagawa, arda turan...... asi me puede decir una solucion, no mola tener jugadores repetidos
alexrock molon escribió:Podrias hacerme un favor? podrias poner mas caras a los jugadores del athletic club?
VirtuaRED escribió:alexrock molon escribió:Podrias hacerme un favor? podrias poner mas caras a los jugadores del athletic club?
Has descargado la V2.0? Hemos añadido un total de 900 nuevas caras al parche.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados