NOTA: en la carpeta del juego debes de tener una carpeta de download la tienes¿?[/quote]
ya lo solucioné compañero, encontré dentro de la carpeta steam donde está instalado el juego.
gracias igualmente
Moderador: Moderadores
OscarLV23 escribió:¿Para instalar la nueva versión solo hace falta borrar la carpeta konami de mis documentos y ejecutar el instalador? Y otra pregunta... ¿Este parche modifica la carpeta download de la ruta de instalación?. ¿Si quisiera quitar el parche para instalar otro solo tendría que borrar la carpeta konami de mis documentos o debería de eliminar algo de la carpeta download tambien?
cesar99xx escribió:luis, a ti tambien te sale los nombres de la seleccion de paraguay mal? y el logo de la liga portuguesa falso? creo que hasta el momento es así el parche no?
omegagod escribió:y tambien la seleccion de uruguay sale la segunda equipacion igual a la de colombia
neorul escribió:llevo años instalando parches y me resulta muy vergonzoso tener que pedir ayuda para lo siguiente, no se instalarlo, lo he instalado en la carpeta de steam, en la carpeta a parte donde tenia instalados otros parches y nada, que carpeta tengo que usar?
el problema lo tengo en que los logos y uniformes no salen, en la premier faltan algunos escudos, en la bundes faltan todos los escudos y los kits.
Please help!
Luislrrv escribió:cesar99xx escribió:luis, a ti tambien te sale los nombres de la seleccion de paraguay mal? y el logo de la liga portuguesa falso? creo que hasta el momento es así el parche no?omegagod escribió:y tambien la seleccion de uruguay sale la segunda equipacion igual a la de colombia
Compañeros denme un chance ya que no estoy usando este parche para averiguarles... si alguien puede ayudar a confirmar lo que informan los compañeros seria fino gracias
nacho280688 escribió:Luislrrv escribió:cesar99xx escribió:luis, a ti tambien te sale los nombres de la seleccion de paraguay mal? y el logo de la liga portuguesa falso? creo que hasta el momento es así el parche no?omegagod escribió:y tambien la seleccion de uruguay sale la segunda equipacion igual a la de colombia
Compañeros denme un chance ya que no estoy usando este parche para averiguarles... si alguien puede ayudar a confirmar lo que informan los compañeros seria fino gracias
es verdad la segunda equipacion de uruguay es la segunda de colombia saludos!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados