-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES 2015 fROYO Patch Rev 3 -- 20/12/14 : PES2015 - Página 6

• Patrocinios

PES 2015 fROYO Patch Rev 3 -- 20/12/14

Todo sobre parches en PES 2015

Moderador: Moderadores

Favoritos: xN3mes1x, Luislrrv
Seguidores: neorul, emguepo, Vareland, jomagu1967, nicolasacosta, zefirote, pantilo

Re: PES 2015 fROYO Patch -- ACTUALIZADO 23/11/14 --

Notapor neorul » Lun Nov 24, 2014 10:42 pm

Luislrrv escribió:
neorul escribió:llevo años instalando parches y me resulta muy vergonzoso tener que pedir ayuda para lo siguiente, no se instalarlo, lo he instalado en la carpeta de steam, en la carpeta a parte donde tenia instalados otros parches y nada, que carpeta tengo que usar?
el problema lo tengo en que los logos y uniformes no salen, en la premier faltan algunos escudos, en la bundes faltan todos los escudos y los kits.
Please help!

Ok compañero cuando instales el parche debes de colocar la ruta del juego en este caso el del steam, ya que el parche trae una ruta por defecto¿? por cierto el compañero fecar45 el primer post de esta pagina lo resolvio

Buenas de nuevo, he hecho de todo, lo he borrado todo, y nada, sigue sin salir los logos y los kits
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
neorul
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 21 gracias

Notapor Luislrrv » Lun Nov 24, 2014 11:04 pm

neorul escribió:
Luislrrv escribió:
neorul escribió:llevo años instalando parches y me resulta muy vergonzoso tener que pedir ayuda para lo siguiente, no se instalarlo, lo he instalado en la carpeta de steam, en la carpeta a parte donde tenia instalados otros parches y nada, que carpeta tengo que usar?
el problema lo tengo en que los logos y uniformes no salen, en la premier faltan algunos escudos, en la bundes faltan todos los escudos y los kits.
Please help!

Ok compañero cuando instales el parche debes de colocar la ruta del juego en este caso el del steam, ya que el parche trae una ruta por defecto¿? por cierto el compañero fecar45 el primer post de esta pagina lo resolvio

Buenas de nuevo, he hecho de todo, lo he borrado todo, y nada, sigue sin salir los logos y los kits

Esto es lo que me respondio el compañero fecar45 vamos a tener que preguntarle
ya lo solucioné compañero, encontré dentro de la carpeta steam donde está instalado el juego.
gracias igualmente
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor jemp » Mar Nov 25, 2014 12:59 am

yo tenia el mismo fallo no me instalaba bien y lo que hice fue seleccionar la carpeta donde esta el juego instalado (aunque aparecia bien le volvi a indicarle la direccion manualmente)y se me intalo bien..
jemp
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2015 fROYO Patch -- ACTUALIZADO 24/11/14 --

Notapor OscarLV23 » Mar Nov 25, 2014 8:35 am

Muchas gracias, era lo que me imaginaba, si sale algún parche mas completo tendré que reinstalar el PES para conseguir la carpeta download de origen... Yo al instalar esta versión elimine la carpeta konami de mis documentos... ¿He perdido algo de lo que traía la primera versión del parche al borrarla?
OscarLV23
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor neorul » Mar Nov 25, 2014 10:55 am

Yo al final he optado por exportar la bundes y lo estoy fusionando con el sun patch, pondré a mano los kits y logos de la Bundesliga y fuera, x cierto, si alguien pudiera exportar con el cpk explorer los kits de los dos equipos de la Bundesliga 2 y el basel, es que dudo que yo los encuentre si no consigo que se instalen, y son los que me faltan, el resto ya los conseguí buscando por fotos de ps3
Gracias
neorul
Pichichi
Pichichi

Notapor Luislrrv » Mar Nov 25, 2014 1:05 pm

OscarLV23 escribió:Muchas gracias, era lo que me imaginaba, si sale algún parche mas completo tendré que reinstalar el PES para conseguir la carpeta download de origen... Yo al instalar esta versión elimine la carpeta konami de mis documentos... ¿He perdido algo de lo que traía la primera versión del parche al borrarla?

Si eliminastes la carpeta de konami de mis documentos ali se guardan las partidas guardadas, lo del settings, replays... todo lo demas lo tiene el parche vuelvelo a instalar y listo
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor Luislrrv » Mar Nov 25, 2014 1:07 pm

neorul escribió:Yo al final he optado por exportar la bundes y lo estoy fusionando con el sun patch, pondré a mano los kits y logos de la Bundesliga y fuera, x cierto, si alguien pudiera exportar con el cpk explorer los kits de los dos equipos de la Bundesliga 2 y el basel, es que dudo que yo los encuentre si no consigo que se instalen, y son los que me faltan, el resto ya los conseguí buscando por fotos de ps3
Gracias

Compañero yo instale ese parche y me quede con el, lo unico como dices que estas haciendo falta la bundesliga, en mi opinion es mas completo sobre todo los adboards que son espectaculares, por cierto cuando termines de hacerlo y si asi quieres lo colocamos en su respectivo foro para asi no mezclar con este saludos
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor neorul » Mar Nov 25, 2014 2:46 pm

Al ser una mezcla de los dos no se a quien pedir permiso, xk la base es la del sun y la Bundesliga, el basel ya he conseguido los kits, solo me falta conseguir los del fortuna y el ingolstadt
neorul
Pichichi
Pichichi

Notapor fercar45 » Mar Nov 25, 2014 5:04 pm

Luislrrv escribió:
neorul escribió:
Luislrrv escribió:
Please help!

Esto es lo que me respondio el compañero fecar45 vamos a tener que preguntarle
ya lo solucioné compañero, encontré dentro de la carpeta steam donde está instalado el juego.
gracias igualmente

Buenas amigos,
a mi me pasaba que no encontraba la ruta del juego. La encontré aqui: C/Archivos de programa (x86)/Steam/Steamapps
Dentro de steamapps está la carpeta download, alli es donde debes instalar el parche. A mi me funciona correctamente
fercar45
Calentando
Calentando

Recibidos  : 5 gracias

Notapor Luislrrv » Mar Nov 25, 2014 7:38 pm

Gracias nuevamente :cerveza: asi que compañeros tomen nota de la ruta que informa el amigo fercar45

C/Archivos de programa (x86)/Steam/Steamapps
Dentro de steamapps está la carpeta download, alli es donde debes instalar el parche

Pregunta fercar45 esto se debe a que es version Steam¿? porque yo tengo el original y lo tengo en la ruta de siempre por defecto sabran algo¿?
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015