Tengo otro parche instalado pero me gusta lo completo que está asi que lo instalaré

... supongo que mejor reinstalo el PES desde cero, para evitar problemas.
...la pregunta es: ¿Basta con bajar la ultima versión o debo bajar las dos primeras?
Moderador: Moderadores
Luislrrv escribió:Gracias nuevamenteasi que compañeros tomen nota de la ruta que informa el amigo fercar45
C/Archivos de programa (x86)/Steam/Steamapps
Dentro de steamapps está la carpeta download, alli es donde debes instalar el parche
Pregunta fercar45 esto se debe a que es version Steam¿? porque yo tengo el original y lo tengo en la ruta de siempre por defecto sabran algo¿?
fercar45 escribió:Luislrrv escribió:Gracias nuevamenteasi que compañeros tomen nota de la ruta que informa el amigo fercar45
C/Archivos de programa (x86)/Steam/Steamapps
Dentro de steamapps está la carpeta download, alli es donde debes instalar el parche
Pregunta fercar45 esto se debe a que es version Steam¿? porque yo tengo el original y lo tengo en la ruta de siempre por defecto sabran algo¿?
No Luis, tengo el original pero no se porque me lo instaló allí directamente. Supongo que no presté atención al instalar el juego y no elegí la ruta de siempre.
jhopper escribió:Buenas...
Tengo otro parche instalado pero me gusta lo completo que está asi que lo instalaré![]()
...la pregunta es: ¿Basta con bajar la ultima versión o debo bajar las dos primeras?
OscarLV23 escribió:La actualización del día 24 simplemente hay que cortar y pegar los dos archivos de la carpeta download del zip descargado en la carpeta download de la ruta de instalacion ¿verdad? Dentro de la carpeta download de la ruta de la ruta de instalacion hay una carpeta llamada backup ¿en esa carpeta no metemos nada?
Luislrrv escribió:jhopper escribió:Buenas...
Tengo otro parche instalado pero me gusta lo completo que está asi que lo instalaré![]()
Compañero debes de descargar todas, descarga las del 23 primero la instalas y despues instalas las del 24
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados