Sab Ene 10, 2015 9:10 pm
OscarLV23 escribió:¿Se instala directamente la version 3.0 sin tener la 2.0? ¿O hace falta instalar primero la 2.0?
Sab Ene 10, 2015 9:11 pm
fernan24 escribió:Hay que borrar el archivo setting.dat de la carpeta Mis documentos tambien???
Sab Ene 10, 2015 10:23 pm
Sab Ene 10, 2015 10:29 pm
mmjsalsero escribió:grandisimo parche a probarlo y gracias por tu gran esfuerzo y dedicacion
Sab Ene 10, 2015 11:07 pm
Sab Ene 10, 2015 11:15 pm
moreno25a escribió:hola de nuevo....
a ver.. no se si le pasara a alguien pero despues de hacerlo todo como pone el post.... al entrar online.. pes2015 ha dejado de funcionar.... y estaba recien instalado todo... ala guien mas le ha pasado?
solo es en online,,,,,,
Sab Ene 10, 2015 11:20 pm
sirveraz escribió:moreno25a escribió:hola de nuevo....
a ver.. no se si le pasara a alguien pero despues de hacerlo todo como pone el post.... al entrar online.. pes2015 ha dejado de funcionar.... y estaba recien instalado todo... ala guien mas le ha pasado?
solo es en online,,,,,,
El parche viene en modo off por defecto, debes copiar el contenido de la carpeta online y sustituir, ese es el problema.
Sab Ene 10, 2015 11:23 pm
moreno25a escribió:sirveraz escribió:moreno25a escribió:hola de nuevo....
solo es en online,,,,,,
El parche viene en modo off por defecto, debes copiar el contenido de la carpeta online y sustituir, ese es el problema.
hola... pues he mirado y en la descarga solo tengo 2 carpetas,,,, download y save... no tengo ninguna carpeta para online,,,,,
perdon la ignorancia
Sab Ene 10, 2015 11:33 pm
sirveraz escribió:moreno25a escribió:sirveraz escribió:moreno25a escribió:hola de nuevo....
solo es en online,,,,,,
hola... pues he mirado y en la descarga solo tengo 2 carpetas,,,, download y save... no tengo ninguna carpeta para online,,,,,
perdon la ignorancia
Tranquilo amigo no pasa nada, solo que no leíste bien las instrucciones :). Allí dice que las carpetas para alternar entre los modos on/off están dentro de la carpeta download. Te sugiero leas las instrucciones detenidamente para evitarte dolores de cabeza, de todos modos con gusto te ayudo en lo que pueda XD.
Dom Ene 11, 2015 12:16 am
moreno25a escribió:sirveraz escribió:moreno25a escribió:sirveraz escribió:moreno25a escribió:hola de nuevo....
solo es en online,,,,,,
perdon la ignorancia
Tranquilo amigo no pasa nada, solo que no leíste bien las instrucciones :). Allí dice que las carpetas para alternar entre los modos on/off están dentro de la carpeta download. Te sugiero leas las instrucciones detenidamente para evitarte dolores de cabeza, de todos modos con gusto te ayudo en lo que pueda XD.
llamame tonto pero en la carpeta download esta todo en archivos cpk.. por lo q no se intercambiar el modo ofline de online... tb he leido q el parche es compatible con el modo online.... ya toy cabreao jajajajajaja