Luislrrv escribió:neorul escribió:Luislrrv escribió:nicolasacosta escribió:Disculpa, lo instalé bien, se ven los escudos, kits, bundesliga pero algunos países, como mexico y japón, y equipos como sao paulo están mal los nombres, no se si soy yo o es que esos justamente faltan en el parche por que los clásicos tienen bien los nombres
Ciertamente ese error viene en varios equipos y asi como lo indique en la primera pagina del 24 en la proxima entrega se corrigen
Yo he puesto los nombres correctos de toda la brasileirao y he vuelto moreno a kaká que salía rubio, cuando acabe de "ponerle" los kits a la Bundesliga y a la serie b compartiré mi hibrido
Excelente compañeroalli te deje las gracias... oye podras arreglar el uniforme de Venezuela¿? que lio nadie le mete mano
![]()
He descargado de la seccion de ps3 unos kits de venezuela, el de color vino (primera equipación creo) el blanco y el negro (de portero creo)
Haré pruebas y ya os diré, e insisto, por favor, si alguien sabe de alguna plataforma en la que estén los kits de los dos equipos "extra" de la bundes lo agradecería inmensamente.