Mié Nov 26, 2014 11:54 pm
Luislrrv escribió:neorul escribió:Luislrrv escribió:nicolasacosta escribió:Disculpa, lo instalé bien, se ven los escudos, kits, bundesliga pero algunos países, como mexico y japón, y equipos como sao paulo están mal los nombres, no se si soy yo o es que esos justamente faltan en el parche por que los clásicos tienen bien los nombres
Ciertamente ese error viene en varios equipos y asi como lo indique en la primera pagina del 24 en la proxima entrega se corrigen
Yo he puesto los nombres correctos de toda la brasileirao y he vuelto moreno a kaká que salía rubio, cuando acabe de "ponerle" los kits a la Bundesliga y a la serie b compartiré mi hibrido
Excelente compañeroalli te deje las gracias... oye podras arreglar el uniforme de Venezuela¿? que lio nadie le mete mano
![]()
Jue Nov 27, 2014 12:01 am
Jue Nov 27, 2014 12:03 am
zefirote escribió:este parche sirve para que aparezca tambien la segunda division española con nombres de jugadores y camisetas y equipos?
Jue Nov 27, 2014 12:05 am
neorul escribió:zefirote escribió:este parche sirve para que aparezca tambien la segunda division española con nombres de jugadores y camisetas y equipos?
La liga adelante, véase, la segunda división española, viene licenciada al igual que la primera, todas las plantillas, kits y escudos aparecen correctamente
Jue Nov 27, 2014 12:08 am
zefirote escribió:neorul escribió:zefirote escribió:este parche sirve para que aparezca tambien la segunda division española con nombres de jugadores y camisetas y equipos?
La liga adelante, véase, la segunda división española, viene licenciada al igual que la primera, todas las plantillas, kits y escudos aparecen correctamente
me refiero a que si instalo este parche, se pierde la segunda division y sale otra.. como la holandesa por ejemplo?, es que no quiero que eso pase
Jue Nov 27, 2014 12:10 am
neorul escribió:zefirote escribió:neorul escribió:zefirote escribió:este parche sirve para que aparezca tambien la segunda division española con nombres de jugadores y camisetas y equipos?
me refiero a que si instalo este parche, se pierde la segunda division y sale otra.. como la holandesa por ejemplo?, es que no quiero que eso pase
Con lo del tema de la liga holandesa no te sigo, yo no la he perdido con ningún parche, también hay que decir que ni la liga holandesa, la portuguesa o las sudamericanas tienen segunda división, así que igual ese es el "fallo" que ves, pero en respuesta a tu pregunta, no, la liga adelante se mantiene.
Jue Nov 27, 2014 12:22 am
RaVasquez6 escribió:a mi tambien se me instalo en steam, pero cambie la ruta del parche y cero rollos
![]()
![]()
ahora se por otras paginas webs del pes que los que le salen steam es porque lo compraron digital, y hay versiones que las hicieron y las vendieron para Pc pero igual funcionan
Jue Nov 27, 2014 12:26 am
Jue Nov 27, 2014 12:56 am
neorul escribió:Luislrrv escribió:nicolasacosta escribió:Disculpa, lo instalé bien, se ven los escudos, kits, bundesliga pero algunos países, como mexico y japón, y equipos como sao paulo están mal los nombres, no se si soy yo o es que esos justamente faltan en el parche por que los clásicos tienen bien los nombres
Ciertamente ese error viene en varios equipos y asi como lo indique en la primera pagina del 24 en la proxima entrega se corrigen
Yo he puesto los nombres correctos de toda la brasileirao y he vuelto moreno a kaká que salía rubio, cuando acabe de "ponerle" los kits a la Bundesliga y a la serie b compartiré mi hibrido
Jue Nov 27, 2014 1:27 am
neorul escribió:los kits que he conseguido de ps3 son del 2014 y no vienen completos, faltarían la espalda y la parte trasera de las medias, estoy adaptando unos kits de 2014 de pc, una duda, el kit de portero es el azul con detalles entre rojo claro/rosa degradado a blanco?