Jue Nov 27, 2014 1:32 am
BAIA escribió:RaVasquez6 escribió:a mi tambien se me instalo en steam, pero cambie la ruta del parche y cero rollos
![]()
![]()
ahora se por otras paginas webs del pes que los que le salen steam es porque lo compraron digital, y hay versiones que las hicieron y las vendieron para Pc pero igual funcionan
Yo tambien lo tengo instalado en steam. Cual es la ruta para instalar el parche? El primero.
Es que no lo consigo... Aparte de no salirme los escudos ni nada... al cargar me da error en la instalacion y que no se pueden implementar los datos...
Jue Nov 27, 2014 4:05 am
Luislrrv escribió:neorul escribió:los kits que he conseguido de ps3 son del 2014 y no vienen completos, faltarían la espalda y la parte trasera de las medias, estoy adaptando unos kits de 2014 de pc, una duda, el kit de portero es el azul con detalles entre rojo claro/rosa degradado a blanco?
Mi pana si hablas el de Venezuela es negro con las lineas blancas (portero) el primer kit es vino tinto con un gris un poco tirando a blanco, y el segundo es blanco y vino tinto
Jue Nov 27, 2014 4:13 am
Jue Nov 27, 2014 8:30 am
Jue Nov 27, 2014 1:12 pm
OscarLV23 escribió:La actualizacion del dia 24 pone que trae los uniformes de los 12 equipos de asia... pero no se de que equipos habla... ¿donde están esos equipos?, ¿que liga es?.
Jue Nov 27, 2014 6:53 pm
Jue Nov 27, 2014 9:16 pm
Jue Nov 27, 2014 9:32 pm
Özil10 escribió:Que pasa luis? Otro año más por aquí.....sabés si hay alguna herramienta para editar el of? No veo ningún tipo de editor y los del pesedit team no sacarán parche...esta muy parada la cosa este año no? Saludos¡
hay muchos que estan editando con programas del 2014 ojo ciertas cosas... este año tenemos un mejor que pes que el anterior pero en parches estamos en pañales, hasta que alguien invente un programa como por ejemplo FileLoader estamos graves
Lun Dic 01, 2014 2:50 pm
Lun Dic 01, 2014 7:44 pm