Dom Ene 11, 2015 6:52 am
REY__ZIDANE escribió:Lo acabo de hacer de nuevo y nada ...![]()
![]()
He dejado la carpeta download de donde está instalado el juego vacía, he descomprimido la carpeta download en el escritorio, he cortado y pegado en la carpeta download vacia todo .
Lo mismo con la carpeta save
Entro al juego y está "virgen" .
Cual crées que puede ser el fallo ? ayer lo hice todo en 5 minutos y perfecto , hoy hago lo mismo y no me sale, es muy raro![]()
Dom Ene 11, 2015 7:08 am
Dom Ene 11, 2015 9:17 am
Dom Ene 11, 2015 9:34 am
Dom Ene 11, 2015 9:54 am
nerofire escribió:Ya logre solucionarlo, lo único que tuvo que hacer era instalar la actualización 1.02, gracias genio esta de 10 el parche.
Dom Ene 11, 2015 9:56 am
moreno25a escribió:hola sirveraz. ya lo tengo descargado y si he visto q dentro de download estan las dos carpetas... offline y online...
he sustituido de la carpeta onlien el dplist,,, y espero q funcione,,,, ahora te cuento crack...
un saludo
Dom Ene 11, 2015 10:06 am
sirveraz escribió:moreno25a escribió:hola sirveraz. ya lo tengo descargado y si he visto q dentro de download estan las dos carpetas... offline y online...
he sustituido de la carpeta onlien el dplist,,, y espero q funcione,,,, ahora te cuento crack...
un saludo
Dale espero tu comentario entonces, pero despreocupate amigo seguro funciona sin problemas
Dom Ene 11, 2015 10:10 am
moreno25a escribió:sirveraz escribió:moreno25a escribió:hola sirveraz. ya lo tengo descargado y si he visto q dentro de download estan las dos carpetas... offline y online...
un saludo
Dale espero tu comentario entonces, pero despreocupate amigo seguro funciona sin problemas
hola de nuevo... me ha pasado una cosa rara... ahora me dice q el archivo esta dañado... no se ha podido implementar la descarga en vivo.... y solo he dambiado el dpefilest... asi q ya no se q hacer,,,,
Dom Ene 11, 2015 10:41 am
Dom Ene 11, 2015 10:55 am