Re: El parche mas completo para PC vers. 2.0 y 3.0. Por SirO

Dom Ene 11, 2015 6:52 am

REY__ZIDANE escribió:Lo acabo de hacer de nuevo y nada ... :cry: :cry:

He dejado la carpeta download de donde está instalado el juego vacía, he descomprimido la carpeta download en el escritorio, he cortado y pegado en la carpeta download vacia todo .

Lo mismo con la carpeta save

Entro al juego y está "virgen" .

Cual crées que puede ser el fallo ? ayer lo hice todo en 5 minutos y perfecto , hoy hago lo mismo y no me sale, es muy raro :cry: :cry:

Idem, me pasa lo mismo. Sigo todas las instrucciones y no cambia nada.

Dom Ene 11, 2015 7:08 am

A los que tienen problemas pues no le cargan las mejoras, verificar que dentro de la carpeta download esté el archivo llamado DpFileList, de no ser así copiar y pegar uno de los que están dentro de las carpetas online/offline según prefieran. Y porsupuesto colocarle al juego no original (respaldo) el crack 2.0 si no lo tiene, ya que no viene incluido en el parche.

Dom Ene 11, 2015 9:17 am

Ya logre solucionarlo, lo único que tuvo que hacer era instalar la actualización 1.02, gracias genio esta de 10 el parche.

Dom Ene 11, 2015 9:34 am

hola sirveraz. ya lo tengo descargado y si he visto q dentro de download estan las dos carpetas... offline y online...
he sustituido de la carpeta onlien el dplist,,, y espero q funcione,,,, ahora te cuento crack...

un saludo

Dom Ene 11, 2015 9:54 am

nerofire escribió:Ya logre solucionarlo, lo único que tuvo que hacer era instalar la actualización 1.02, gracias genio esta de 10 el parche.

Genial, que lo disfrutres :cerveza:

Dom Ene 11, 2015 9:56 am

moreno25a escribió:hola sirveraz. ya lo tengo descargado y si he visto q dentro de download estan las dos carpetas... offline y online...
he sustituido de la carpeta onlien el dplist,,, y espero q funcione,,,, ahora te cuento crack...

un saludo

Dale espero tu comentario entonces, pero despreocupate amigo seguro funciona sin problemas :salu1:

Dom Ene 11, 2015 10:06 am

sirveraz escribió:
moreno25a escribió:hola sirveraz. ya lo tengo descargado y si he visto q dentro de download estan las dos carpetas... offline y online...

un saludo

Dale espero tu comentario entonces, pero despreocupate amigo seguro funciona sin problemas :salu1:

hola de nuevo... me ha pasado una cosa rara... ahora me dice q el archivo esta dañado... no se ha podido implementar la descarga en vivo.... y solo he dambiado el dpefilest... asi q ya no se q hacer,,,,

Dom Ene 11, 2015 10:10 am

moreno25a escribió:
sirveraz escribió:

un saludo

hola de nuevo... me ha pasado una cosa rara... ahora me dice q el archivo esta dañado... no se ha podido implementar la descarga en vivo.... y solo he dambiado el dpefilest... asi q ya no se q hacer,,,,

Borra la carpeta mount siempre que te suceda eso, es un problema del modo online no oficial digamos ;) .

Dom Ene 11, 2015 10:41 am

sirveraz .. eres un fenomeno... un crack... me ha funcionado todo al 100 %

gracias de nuevo... un saludo

Dom Ene 11, 2015 10:55 am

Ante todo felicidades a sirveraz por el parche. Un parche genial y completísimo.
Lo que no puedo es insertar los nuevos kits del Real Madrid con el escudo del mundial de clubes. He modificado el dt34.cpk y no salen los nuevos kits en el juego. Es como si algo en el parche bloqueara el dt34.cpk. ¿Como puedo insertar los nuevos kits?
Agradecido de antemano.

Full Version