-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2015 Patch - (RESERVADO) : PES2015 - Página 4

  • Patrocinios

PESEdit.com 2015 Patch - (RESERVADO)

Todo sobre parches en PES 2015

Moderador: Moderadores

Favoritos: Luislrrv, javijavibanban
Seguidores: Luislrrv, neorul, asdre, jomagu1967, Cop, sirveraz, zefirote, fruly, jose_gonza

Re: PESEdit.com 2015 Patch - (RESERVADO)

Notapor Luislrrv » Mar Nov 18, 2014 4:16 am

kupac escribió:Bueno aqui les dejo una mejora grafica para el pes 2015 es el sweetfx profesional el cual mejora bastante el juego pruebenlo y opinen -- EDITADO POR ADMINISTRADOR --



Compañero ya ese tema esta abierto en el foro de graficos vamos a mantener cada cosa en su lugar, gracias por colaborar
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2015 Patch - (RESERVADO)

Notapor gingaspirit » Mar Nov 18, 2014 5:13 pm

Luislrrv Tienes el paquete de datos 1.0 para PC?? transa el link please -nosweat
Avatar de Usuario
gingaspirit
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 479
Registrado: Vie Ene 21, 2011 4:52 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: PESEdit.com 2015 Patch - (RESERVADO)

Notapor fruly » Mar Nov 18, 2014 5:19 pm

PesEdit ha confirmado OFICIALMENTE que NO VA A REALIZAR MAS PARCHES para Pes2015, debido a la falta de compromiso que ha mostrado KONAMI hacia los usuarios de PC.
yo creo que tienen razón, puesto que como todos sabemos, han realizado un juego "completo" para las consolas de nueva generación y sin la gran mayoría de las promesas previas para los que jugamos en PC, especulando a que como todos los años los editores hicieron un buen juego, aunque cinematica, los climas cambiantes, la lluvia que no solo sea grafica, etc, etc es algo que ni con parches se arreglaba.
Avatar de Usuario
fruly
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun Sep 05, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: PESEdit.com 2015 Patch - (RESERVADO)

Notapor CM New » Mar Nov 18, 2014 8:38 pm

fruly escribió:PesEdit ha confirmado OFICIALMENTE que NO VA A REALIZAR MAS PARCHES para Pes2015, debido a la falta de compromiso que ha mostrado KONAMI hacia los usuarios de PC.
yo creo que tienen razón, puesto que como todos sabemos, han realizado un juego "completo" para las consolas de nueva generación y sin la gran mayoría de las promesas previas para los que jugamos en PC, especulando a que como todos los años los editores hicieron un buen juego, aunque cinematica, los climas cambiantes, la lluvia que no solo sea grafica, etc, etc es algo que ni con parches se arreglaba.


+1

Ademas, el nuevo metodo de KONAMI sobre los archivos del juego, impiden que se puedan re-estructurar o editar ciertos campos. Por ejemplo, olvidaros de Cinematicas, puesto que no hay ni siquiera estructura en el juego para, al menos, añadir una cinematica desde 0. Como esto, muchos aspectos, lo que hace, como dije en otro post, que su edicion sea muy limitada. Aun asi, se confia en que para PES 2015 algunos usuarios saquen algo para alegrar, puesto que las alegrias de los ultimos años las han dado precisamente gente como PES Edit, entre muchisimos otros, en vez de KONAMI.

Vuelvo a repetir que, sin tener nada en contra de aquellos usuarios que opinais que este PES os a vuelto a ilusionar, opino todo lo contrario. Sinceramente, no se de donde se saca que la jugabilidad es mucho mejor, cuando hay un articulo que incluso se reconoce internamente que la jugabilidad se a tenido que exportar del ultimo pes en un alto porcentaje, y en mi opinion, el PES 2014 en jugabilidad...
Avatar de Usuario
CM New
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Nov 13, 2014 12:23 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PESEdit.com 2015 Patch - (RESERVADO)

Notapor undertake » Mar Nov 18, 2014 9:41 pm

Pues bye bye pes 2015, siento decirlo porque jamas lo hice, pero...me voy a FIFA15
Avatar de Usuario
undertake
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 142
Registrado: Mié Sep 09, 2009 12:03 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PESEdit.com 2015 Patch - (RESERVADO)

Notapor Cop » Mar Nov 18, 2014 9:44 pm

undertake escribió:Pues bye bye pes 2015, siento decirlo porque jamas lo hice, pero...me voy a FIFA15


Suerte con el juego de niños ;)
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: PESEdit.com 2015 Patch - (RESERVADO)

Notapor cenovita » Mié Nov 19, 2014 12:56 pm

not to mention hundreds of errors in the database, ingame faces and kits, as well as the recurring lack of stadiums.

De la gente de PESedit...

Como ven, y de vuelta no es la intencion de empezar una flamewar FIFA vs PES, es claro que el PES es un juego incompleto, nadie, puede pretender vender un juego de futbol, con equipos inventados...

El motor de juego, es mejor que el del FIFA?
El realismo es el mejor?

Puede ser, pero realmente, y con la mano en el corazon, por la misma plata, que vas a comprar, un juego que tiene miles de ligas completas o uno que ni siquiera cumple con traer las ligas basicas?

Vamos, que hasta un dia yo llegue a pensar, que la gente de Konami en realidad no se hacia problema ni que crackearan el juego facil, y hasta llegue a pensar que los grandes "parcheadores" como PESEdit, tenian "contactos" con Konami que los ayudaban a crear los parches de forma extra oficial, pero veo con tristeza que eso no es asi...

Que pretende Konami?

Mañana le ponen Denuvo igual que al FIFA y CHAU PES!!!

Yo al PES le instale uno de los parches turcos que andan en la vuelta, y la verdad que esta bueno, es tan simple como ver las camisetas y los escudos, yo ni me fijo en los jugadores, a menos que sea algo grosero (Tipo Real Madrid sin Ronaldo).

Espero que nadie se haya ofendido con mi post, yo creo que no hay un juego mejor que otro, y como a mi no me pagan por defender a uno o a otro, simplemente cada año elijo el que mas me gusta o el que me es mas facil de acceder.... ni siquiera juego online porque soy muy perro, pero creo que este año, Konami creo que la cagó.

Saludos a todos.-
Avatar de Usuario
cenovita
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 83
Registrado: Mar Ago 02, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESEdit.com 2015 Patch - (RESERVADO)

Notapor mmjsalsero » Mié Nov 19, 2014 2:12 pm

Veo que hay gente que con tal de criticar se pone una venda en los ojos y si el juego tuviera mas cosas pero no fuera fluido pedirían lo contrario y claro lo fácil es comparar KONAMI con EA y quejarse de las licencias que os pensáis que las deben regalar y esta claro que llega EA y no le basta con comprar licencias sino que lo hace en exclusividad y contra eso KONAMI no puede competir por lo tanto quedemonos con que técnicamente han evolucionado un montón y que servirá para que vuelva a competir en el mercado.

Pd:que quede claro que yo también he estado decepcionado con KONAMI hasta ahora desde PES 6 y con la salvedad de PES 2013 que no estaba mal del todo.
Avatar de Usuario
mmjsalsero
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 229
Registrado: Sab Nov 18, 2006 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PESEdit.com 2015 Patch - (RESERVADO)

Notapor Cop » Mié Nov 19, 2014 3:32 pm

cenovita escribió:
not to mention hundreds of errors in the database, ingame faces and kits, as well as the recurring lack of stadiums.

De la gente de PESedit...

Como ven, y de vuelta no es la intencion de empezar una flamewar FIFA vs PES, es claro que el PES es un juego incompleto, nadie, puede pretender vender un juego de futbol, con equipos inventados...

El motor de juego, es mejor que el del FIFA?
El realismo es el mejor?

Puede ser, pero realmente, y con la mano en el corazon, por la misma plata, que vas a comprar, un juego que tiene miles de ligas completas o uno que ni siquiera cumple con traer las ligas basicas?

Vamos, que hasta un dia yo llegue a pensar, que la gente de Konami en realidad no se hacia problema ni que crackearan el juego facil, y hasta llegue a pensar que los grandes "parcheadores" como PESEdit, tenian "contactos" con Konami que los ayudaban a crear los parches de forma extra oficial, pero veo con tristeza que eso no es asi...

Que pretende Konami?

Mañana le ponen Denuvo igual que al FIFA y CHAU PES!!!

Yo al PES le instale uno de los parches turcos que andan en la vuelta, y la verdad que esta bueno, es tan simple como ver las camisetas y los escudos, yo ni me fijo en los jugadores, a menos que sea algo grosero (Tipo Real Madrid sin Ronaldo).

Espero que nadie se haya ofendido con mi post, yo creo que no hay un juego mejor que otro, y como a mi no me pagan por defender a uno o a otro, simplemente cada año elijo el que mas me gusta o el que me es mas facil de acceder.... ni siquiera juego online porque soy muy perro, pero creo que este año, Konami creo que la cagó.

Saludos a todos.-


Es decir, que tu te compras un juego de futbol unicamente por las licencias?
Dime una cosa, para ti cual fue el mejor PES? Supongo que como la gran mayoria de la gente, opinara que el PES6, no? Que licencias tenia?
PES ha llegado a lo que es sin tener ni una sola licencia. Asi que ahora criticar por las licencias es mas que absurdo.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: PESEdit.com 2015 Patch - (RESERVADO)

Notapor undertake » Mié Nov 19, 2014 4:35 pm

Cop escribió:
cenovita escribió:
not to mention hundreds of errors in the database, ingame faces and kits, as well as the recurring lack of stadiums.

De la gente de PESedit...

Como ven, y de vuelta no es la intencion de empezar una flamewar FIFA vs PES, es claro que el PES es un juego incompleto, nadie, puede pretender vender un juego de futbol, con equipos inventados...

El motor de juego, es mejor que el del FIFA?
El realismo es el mejor?

Puede ser, pero realmente, y con la mano en el corazon, por la misma plata, que vas a comprar, un juego que tiene miles de ligas completas o uno que ni siquiera cumple con traer las ligas basicas?

Vamos, que hasta un dia yo llegue a pensar, que la gente de Konami en realidad no se hacia problema ni que crackearan el juego facil, y hasta llegue a pensar que los grandes "parcheadores" como PESEdit, tenian "contactos" con Konami que los ayudaban a crear los parches de forma extra oficial, pero veo con tristeza que eso no es asi...

Que pretende Konami?

Mañana le ponen Denuvo igual que al FIFA y CHAU PES!!!

Yo al PES le instale uno de los parches turcos que andan en la vuelta, y la verdad que esta bueno, es tan simple como ver las camisetas y los escudos, yo ni me fijo en los jugadores, a menos que sea algo grosero (Tipo Real Madrid sin Ronaldo).

Espero que nadie se haya ofendido con mi post, yo creo que no hay un juego mejor que otro, y como a mi no me pagan por defender a uno o a otro, simplemente cada año elijo el que mas me gusta o el que me es mas facil de acceder.... ni siquiera juego online porque soy muy perro, pero creo que este año, Konami creo que la cagó.

Saludos a todos.-


Es decir, que tu te compras un juego de futbol unicamente por las licencias?
Dime una cosa, para ti cual fue el mejor PES? Supongo que como la gran mayoria de la gente, opinara que el PES6, no? Que licencias tenia?
PES ha llegado a lo que es sin tener ni una sola licencia. Asi que ahora criticar por las licencias es mas que absurdo.


Pero el pesedit lo hacia ser un juego completo, hasta el punto que FIFA para mi opinion no le llegaba a la suela de los zapatos, es cierto que PES tiene mejor jugabilidad que fifa, pero para mi no es tantisima como muchos estais diciendo, si pones una balanza el pes y en la otra el fifa...pues por jugabilidad PES, pero la jugabilidad del fifa no es tan grande de diferencia y ademas tiene licencia y muchisimos mas detalles como la entrada al campo, entrega trofeos....pues quizas fifa ha ganado, eso si, si pesedit saca el parche, ahí pes no tiene rival.
Avatar de Usuario
undertake
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 142
Registrado: Mié Sep 09, 2009 12:03 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados