-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2015 Patch - (RESERVADO) : PES2015 - Página 5

  • Patrocinios

PESEdit.com 2015 Patch - (RESERVADO)

Todo sobre parches en PES 2015

Moderador: Moderadores

Favoritos: Luislrrv, javijavibanban
Seguidores: Luislrrv, neorul, asdre, jomagu1967, Cop, sirveraz, zefirote, fruly, jose_gonza

Re: PESEdit.com 2015 Patch - (RESERVADO)

Notapor cenovita » Mié Nov 19, 2014 5:47 pm

Cop escribió:
cenovita escribió:
not to mention hundreds of errors in the database, ingame faces and kits, as well as the recurring lack of stadiums.

De la gente de PESedit...

Como ven, y de vuelta no es la intencion de empezar una flamewar FIFA vs PES, es claro que el PES es un juego incompleto, nadie, puede pretender vender un juego de futbol, con equipos inventados...

El motor de juego, es mejor que el del FIFA?
El realismo es el mejor?

Puede ser, pero realmente, y con la mano en el corazon, por la misma plata, que vas a comprar, un juego que tiene miles de ligas completas o uno que ni siquiera cumple con traer las ligas basicas?

Vamos, que hasta un dia yo llegue a pensar, que la gente de Konami en realidad no se hacia problema ni que crackearan el juego facil, y hasta llegue a pensar que los grandes "parcheadores" como PESEdit, tenian "contactos" con Konami que los ayudaban a crear los parches de forma extra oficial, pero veo con tristeza que eso no es asi...

Que pretende Konami?

Mañana le ponen Denuvo igual que al FIFA y CHAU PES!!!

Yo al PES le instale uno de los parches turcos que andan en la vuelta, y la verdad que esta bueno, es tan simple como ver las camisetas y los escudos, yo ni me fijo en los jugadores, a menos que sea algo grosero (Tipo Real Madrid sin Ronaldo).

Espero que nadie se haya ofendido con mi post, yo creo que no hay un juego mejor que otro, y como a mi no me pagan por defender a uno o a otro, simplemente cada año elijo el que mas me gusta o el que me es mas facil de acceder.... ni siquiera juego online porque soy muy perro, pero creo que este año, Konami creo que la cagó.

Saludos a todos.-


Es decir, que tu te compras un juego de futbol unicamente por las licencias?
Dime una cosa, para ti cual fue el mejor PES? Supongo que como la gran mayoria de la gente, opinara que el PES6, no? Que licencias tenia?
PES ha llegado a lo que es sin tener ni una sola licencia. Asi que ahora criticar por las licencias es mas que absurdo.


Estoy totalmente de acuerdo con lo que vos decis, el PES es flor de juego, yo no lo niego y ni me atrevo a hacerlo y por supuesto he consumido varias versiones del mismo.

Pero yo te digo lo siguiente, ponele que vos mañana vas a comprar un auto, y tenes para elegir 2 opciones:

Un auto medio pelo, con motor, chasis, ruedas, etc
Y una Ferrari, PERO, solo viene el motor y tenes que esperar a que un mecanico X, que no es de FErrari, te fabrique, la carroceria, te coloque las ruedas para que vos puedas andar en el Ferrari.

Claro, vos estas comprando un motor Ferrari, bruto motor, pero no tenes con que hacerlo andar.

Mucha gente, va a comprar el auto medio pelo, porque lo puede comprar y usar con las funcionalidades basicas.

En un juego de futbol A MI MODESTO ENTENDER, la funcionalidad basica, no es poder pegarle a la pelota y hacer un gol, eso es el motor, la funcionalidad basica esta dada en las licencias, por llamarlo de algun modo.

Y tener que depender de "fulanito" a que haga un patch o que lo haga YO porque se da la casuailidad que puedo hacer puede no ser atractivo para muchas personas.

OJO, en el caso del PES 15, se avanzo muchisimo, la liga francesa, la española y la italiana (no recuerdo ahora la inglesa) tiene liga B! Antes eso no existia, ni que hablar de las licencias de las copas, incluso las latinoamericas.

Es gracias al PES que puedo jugar con mi querido Defensor Sporting Club.

No me malinterpretes, me encanta el juego, simplemente me parece triste que tengamos que depender de parches externos para que este completo.

Yo te soy sincero, sino NO le instalo un parche cualquiera, yo no te juego un Man Blue vs OTro nombre inventado... simplemente no puedo...

Saludos y aguante el PES
Avatar de Usuario
cenovita
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 83
Registrado: Mar Ago 02, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESEdit.com 2015 Patch - (RESERVADO)

Notapor neorul » Mié Nov 19, 2014 6:17 pm

cenovita escribió:
not to mention hundreds of errors in the database, ingame faces and kits, as well as the recurring lack of stadiums.

De la gente de PESedit...

Como ven, y de vuelta no es la intencion de empezar una flamewar FIFA vs PES, es claro que el PES es un juego incompleto, nadie, puede pretender vender un juego de futbol, con equipos inventados...

El motor de juego, es mejor que el del FIFA?
El realismo es el mejor?

Puede ser, pero realmente, y con la mano en el corazon, por la misma plata, que vas a comprar, un juego que tiene miles de ligas completas o uno que ni siquiera cumple con traer las ligas basicas?

Vamos, que hasta un dia yo llegue a pensar, que la gente de Konami en realidad no se hacia problema ni que crackearan el juego facil, y hasta llegue a pensar que los grandes "parcheadores" como PESEdit, tenian "contactos" con Konami que los ayudaban a crear los parches de forma extra oficial, pero veo con tristeza que eso no es asi...

Que pretende Konami?

Mañana le ponen Denuvo igual que al FIFA y CHAU PES!!!

Yo al PES le instale uno de los parches turcos que andan en la vuelta, y la verdad que esta bueno, es tan simple como ver las camisetas y los escudos, yo ni me fijo en los jugadores, a menos que sea algo grosero (Tipo Real Madrid sin Ronaldo).

Espero que nadie se haya ofendido con mi post, yo creo que no hay un juego mejor que otro, y como a mi no me pagan por defender a uno o a otro, simplemente cada año elijo el que mas me gusta o el que me es mas facil de acceder.... ni siquiera juego online porque soy muy perro, pero creo que este año, Konami creo que la cagó.

Saludos a todos.-


Creo que en algunas cosas te equivocas, por ejemplo, en España el FIFA15 de pc se está vendiendo a 59,95€, mientras que el PES el máximo que lo he visto es 34,95€.
Luego comentar lo siguiente, todos nos quejamos del tema licencias, pero admitamos una cosa, en los tiempos mozos de FIFA, cuantos jugasteis una liga Israelí? Y sin ánimo de ofender a esa liga o a otras como la griega o la turca, muy pocos son los interesados en ellas, imagino que obviamente los usuarios de esos países si lo están, pero para un público general, creo que lo que queremos es las grandes ligas licenciadas y completas y el resto solo los grandes clubes habituales en europa.
Ante esto me sorprenden las quejas sobre las licencias y que no haya una enorme queja sobre que la Bundesliga no aparezca, y que además el Borussia Dortmund (vale que en la liga no anda muy bien) no aparezca como "invitado", esa queja la vería normal, y por cierto creo que ese es también uno de los motivos de los que PESEdit este año no quiera hacer el parche, se han licenciado o incluido ligas completas (incluyendo supercopas, copas y play-offs de ascenso en algunos casos) de algunos países mientras que la Bundesliga sigue sin aparecer, y admitamos que pese a que intenten resurgir, la liga francesa esta por debajo de la alemana hoy por hoy.
Objetivamente creo que la jugabilidad (pese al timo de muchas mejoras) es bastante mejor que la del año pasado, admás he probado las demos de ambos juegos en ps4 y sinceramente el FIFA se jugaba con los ojos cerrados mientras que en el PES tenías que estar bien atento, la IA aprende, incluso en la demo, si habitualmente juegas por las bandas acaban cerrándolas antes de que acabe el partido y con bastante eficiencia.
Creo que además los seguidores de este juego lo somos entre otras cosas por las múltiples posibilidades (aunque reducidas este año) de modificación por el usuario, si quisiéramos instalar y fuera FIFA no tendría rival.
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
Avatar de Usuario
neorul
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 858
Registrado: Mar Abr 05, 2005 11:00 pm
Ubicación: Terrassa
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: PESEdit.com 2015 Patch - (RESERVADO)

Notapor Cop » Mié Nov 19, 2014 6:25 pm

cenovita escribió:
Cop escribió:
cenovita escribió:
not to mention hundreds of errors in the database, ingame faces and kits, as well as the recurring lack of stadiums.

De la gente de PESedit...

Como ven, y de vuelta no es la intencion de empezar una flamewar FIFA vs PES, es claro que el PES es un juego incompleto, nadie, puede pretender vender un juego de futbol, con equipos inventados...

El motor de juego, es mejor que el del FIFA?
El realismo es el mejor?

Puede ser, pero realmente, y con la mano en el corazon, por la misma plata, que vas a comprar, un juego que tiene miles de ligas completas o uno que ni siquiera cumple con traer las ligas basicas?

Vamos, que hasta un dia yo llegue a pensar, que la gente de Konami en realidad no se hacia problema ni que crackearan el juego facil, y hasta llegue a pensar que los grandes "parcheadores" como PESEdit, tenian "contactos" con Konami que los ayudaban a crear los parches de forma extra oficial, pero veo con tristeza que eso no es asi...

Que pretende Konami?

Mañana le ponen Denuvo igual que al FIFA y CHAU PES!!!

Yo al PES le instale uno de los parches turcos que andan en la vuelta, y la verdad que esta bueno, es tan simple como ver las camisetas y los escudos, yo ni me fijo en los jugadores, a menos que sea algo grosero (Tipo Real Madrid sin Ronaldo).

Espero que nadie se haya ofendido con mi post, yo creo que no hay un juego mejor que otro, y como a mi no me pagan por defender a uno o a otro, simplemente cada año elijo el que mas me gusta o el que me es mas facil de acceder.... ni siquiera juego online porque soy muy perro, pero creo que este año, Konami creo que la cagó.

Saludos a todos.-


Es decir, que tu te compras un juego de futbol unicamente por las licencias?
Dime una cosa, para ti cual fue el mejor PES? Supongo que como la gran mayoria de la gente, opinara que el PES6, no? Que licencias tenia?
PES ha llegado a lo que es sin tener ni una sola licencia. Asi que ahora criticar por las licencias es mas que absurdo.


Estoy totalmente de acuerdo con lo que vos decis, el PES es flor de juego, yo no lo niego y ni me atrevo a hacerlo y por supuesto he consumido varias versiones del mismo.

Pero yo te digo lo siguiente, ponele que vos mañana vas a comprar un auto, y tenes para elegir 2 opciones:

Un auto medio pelo, con motor, chasis, ruedas, etc
Y una Ferrari, PERO, solo viene el motor y tenes que esperar a que un mecanico X, que no es de FErrari, te fabrique, la carroceria, te coloque las ruedas para que vos puedas andar en el Ferrari.

Claro, vos estas comprando un motor Ferrari, bruto motor, pero no tenes con que hacerlo andar.

Mucha gente, va a comprar el auto medio pelo, porque lo puede comprar y usar con las funcionalidades basicas.

En un juego de futbol A MI MODESTO ENTENDER, la funcionalidad basica, no es poder pegarle a la pelota y hacer un gol, eso es el motor, la funcionalidad basica esta dada en las licencias, por llamarlo de algun modo.

Y tener que depender de "fulanito" a que haga un patch o que lo haga YO porque se da la casuailidad que puedo hacer puede no ser atractivo para muchas personas.

OJO, en el caso del PES 15, se avanzo muchisimo, la liga francesa, la española y la italiana (no recuerdo ahora la inglesa) tiene liga B! Antes eso no existia, ni que hablar de las licencias de las copas, incluso las latinoamericas.

Es gracias al PES que puedo jugar con mi querido Defensor Sporting Club.

No me malinterpretes, me encanta el juego, simplemente me parece triste que tengamos que depender de parches externos para que este completo.

Yo te soy sincero, sino NO le instalo un parche cualquiera, yo no te juego un Man Blue vs OTro nombre inventado... simplemente no puedo...

Saludos y aguante el PES


Pues segun tu argumento creo que te tendrias que comprar un juego "manager" como el total manager u otro parecido, porque si segun tu la funcionabilidad basica de un juego de futbol es las licencias, no se que haces jugando a PES la verdad, cuando NUNCA se ha caracterizado por tener licencias.

Para mi la funcionabilidad basica de un juego de futbol, es su jugabilidad, y en eso PES supera a fifa. Y sino me remito a los hechos, PES a llegado a ser lo que es sin tener ni una sola licencia, ni una sola.

Respeto tu opinion, pero sinceramente no se que haces por aqui si tu buscas una cosa en un juego de futbol que PES nunca ha tenido y que no se si algun dia lo tendra.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: PESEdit.com 2015 Patch - (RESERVADO)

Notapor Luislrrv » Mié Nov 19, 2014 6:43 pm

Aquellos que No estan de acuerdo con el pes y quieran darse de baja que me informen :arbitro: , todos los años el mismo meollo, que si las licencias, que si el pesedit, que si las imagenes, que si aquello lo otro... esto es lo que hay y punto si gusto jueguenlo si NO jueguen al fifa no hay problema, ademas lean entre lineas que casualidad que la gente del pesedit dicen que no hay parches para este pes y que Jenkey tambien diga lo mismo... estrategia¿? quien sabe... porque entre estos 2 grupos hay lios... Ademas si no hay pesedit saldran otros parches, hay muchos ahorita muy buenos y de seguro mejoraran
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2015 Patch - (RESERVADO)

Notapor cenovita » Mié Nov 19, 2014 8:13 pm

Cop escribió:Respeto tu opinion, pero sinceramente no se que haces por aqui si tu buscas una cosa en un juego de futbol que PES nunca ha tenido y que no se si algun dia lo tendra.


Te repito, a mi me gusta y mucho el PES, simplemente opino que no esta bueno sacar una liga como la inglesa totalmente con equipos "inventados".

Nada mas.

Que hago aqui?

Cosas como esta, en su momento, que me traen muy lindos recuerdos, sobretodo porque tuve la oportunidad de poder ayudar a arreglar un parche

viewtopic.php?f=190&t=79447&p=1151452#p1151452

Lo que no entiendo, es porque, hay que ponerlo todo FIFA vs PES, son simplemente 2 juegos, y cada empresa, ya sea EA o Konami, ganan mucho dinero con ello.

Yo no me caso con ninguno de los dos, ni nunca lo hare, porque ninguno me paga.

El año pasado jugue mucho al PES y este año hare lo mismo, como ya dije, es el unico juego que tiene a mi equipo favorito.

Y no, no entre al foro a trollear sobre FIFA, simplemente me parecio interesante opinar ahora que la gente de PESEdit se bajo de los parches, pero como veras, hace mucho que soy miembro y he participado mucho, no tanto como tu u otros miembros, pero creo que he puesto mi granito de arena a la comunidad.

Saludos!
Avatar de Usuario
cenovita
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 83
Registrado: Mar Ago 02, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESEdit.com 2015 Patch - (RESERVADO)

Notapor Luislrrv » Mié Nov 19, 2014 8:37 pm

cenovita escribió:
Cop escribió:Respeto tu opinion, pero sinceramente no se que haces por aqui si tu buscas una cosa en un juego de futbol que PES nunca ha tenido y que no se si algun dia lo tendra.


Te repito, a mi me gusta y mucho el PES, simplemente opino que no esta bueno sacar una liga como la inglesa totalmente con equipos "inventados".

Nada mas.
Que hago aqui?
Cosas como esta, en su momento, que me traen muy lindos recuerdos, sobretodo porque tuve la oportunidad de poder ayudar a arreglar un parche
viewtopic.php?f=190&t=79447&p=1151452#p1151452
Lo que no entiendo, es porque, hay que ponerlo todo FIFA vs PES, son simplemente 2 juegos, y cada empresa, ya sea EA o Konami, ganan mucho dinero con ello.
Yo no me caso con ninguno de los dos, ni nunca lo hare, porque ninguno me paga.
El año pasado jugue mucho al PES y este año hare lo mismo, como ya dije, es el unico juego que tiene a mi equipo favorito.
Y no, no entre al foro a trollear sobre FIFA, simplemente me parecio interesante opinar ahora que la gente de PESEdit se bajo de los parches, pero como veras, hace mucho que soy miembro y he participado mucho, no tanto como tu u otros miembros, pero creo que he puesto mi granito de arena a la comunidad.
Saludos!



Compañero fijate que colocas que no juegas al pes porque la liga premier es inventada, te doy el dato yo la estoy jugando y no es inventada equipos reales y sus respectivos jugadores el Super patch by WojtaZ
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2015 Patch - (RESERVADO)

Notapor undertake » Mié Nov 19, 2014 8:50 pm

Aqui a algunos parecen que le pagan konami....
Avatar de Usuario
undertake
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 142
Registrado: Mié Sep 09, 2009 12:03 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PESEdit.com 2015 Patch - (RESERVADO)

Notapor Luislrrv » Mié Nov 19, 2014 9:00 pm

undertake escribió:Aqui a algunos parecen que le pagan konami....


Vamos a ver si entiendes esto es un foro para el PES sea consolas y Pcs entonces¿? y el asunto no es de que te paguen el asunto es que todos los benditos años es esto una QUEJADERA... superenlo
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2015 Patch - (RESERVADO)

Notapor undertake » Mié Nov 19, 2014 9:08 pm

Luislrrv escribió:
undertake escribió:Aqui a algunos parecen que le pagan konami....


Vamos a ver si entiendes esto es un foro para el PES sea consolas y Pcs entonces¿? y el asunto no es de que te paguen el asunto es que todos los benditos años es esto una QUEJADERA... superenlo


A lo que tu llamas quejas, yo lo llamo "opinar" no se de donde eres, pero en España se le llama así, y lo que estoy leyendo por aquí es a gente opinando de lo que le falta al PES y de lo que tiene de bueno el PES, hay que ser mas abierto de mente y escuchar las opiniones de los demas, que cuando algo no os gusta, enseguida llamaís quejas.
Avatar de Usuario
undertake
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 142
Registrado: Mié Sep 09, 2009 12:03 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PESEdit.com 2015 Patch - (RESERVADO)

Notapor Luislrrv » Mié Nov 19, 2014 9:11 pm

undertake escribió:
Luislrrv escribió:
undertake escribió:Aqui a algunos parecen que le pagan konami....


Vamos a ver si entiendes esto es un foro para el PES sea consolas y Pcs entonces¿? y el asunto no es de que te paguen el asunto es que todos los benditos años es esto una QUEJADERA... superenlo


A lo que tu llamas quejas, yo lo llamo "opinar" no se de donde eres, pero en España se le llama así, y lo que estoy leyendo por aquí es a gente opinando de lo que le falta al PES y de lo que tiene de bueno el PES, hay que ser mas abierto de mente y escuchar las opiniones de los demas, que cuando algo no os gusta, enseguida llamaís quejas.



Tu llamas opinar diciendo que konami paga a unos cuantos aqui¿? entonces¿? eso no es opinar, ademas opinan lo mismo todos los años, les repito superenlo
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado