-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES 2015 fROYO Patch Rev 3 -- 20/12/14 : PES2015 - Página 5

  • Patrocinios

PES 2015 fROYO Patch Rev 3 -- 20/12/14

Todo sobre parches en PES 2015

Moderador: Moderadores

Favoritos: xN3mes1x, Luislrrv
Seguidores: neorul, emguepo, Vareland, jomagu1967, nicolasacosta, zefirote, pantilo

Re: PES 2015 fROYO Patch -- ACTUALIZADO 23/11/14 --

Notapor fercar45 » Dom Nov 23, 2014 8:57 pm

Ok compañero prueba eliminando la carpeta de konami de mis documentos, y instala el parche con la ruta del juego que TU tienes, porque ella trae una por defecto cierto¿? te deberia de funcionar

NOTA: en la carpeta del juego debes de tener una carpeta de download la tienes¿?[/quote]

ya lo solucioné compañero, encontré dentro de la carpeta steam donde está instalado el juego.
gracias igualmente
Avatar de Usuario
fercar45
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 173
Registrado: Sab Sep 16, 2006 11:00 pm
Ubicación: Ciudad Condal
Agradecido : 15 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: PES 2015 fROYO Patch -- ACTUALIZADO 23/11/14 --

Notapor OscarLV23 » Lun Nov 24, 2014 6:38 pm

¿Para instalar la nueva versión solo hace falta borrar la carpeta konami de mis documentos y ejecutar el instalador? Y otra pregunta... ¿Este parche modifica la carpeta download de la ruta de instalación?. ¿Si quisiera quitar el parche para instalar otro solo tendría que borrar la carpeta konami de mis documentos o debería de eliminar algo de la carpeta download tambien?
Avatar de Usuario
OscarLV23
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Mié Nov 19, 2014 6:56 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2015 fROYO Patch -- ACTUALIZADO 23/11/14 --

Notapor Luislrrv » Lun Nov 24, 2014 6:57 pm

OscarLV23 escribió:¿Para instalar la nueva versión solo hace falta borrar la carpeta konami de mis documentos y ejecutar el instalador? Y otra pregunta... ¿Este parche modifica la carpeta download de la ruta de instalación?. ¿Si quisiera quitar el parche para instalar otro solo tendría que borrar la carpeta konami de mis documentos o debería de eliminar algo de la carpeta download tambien?


Si ya tienes el mismo parche no hace falta que elimines nada, ahora si vienes de otro parche si deberas de eliminar la carpeta konami o save si no quieres perder tus settings de mis documentos.
Fijate este trae un instalador toca tanto la carpeta de mis documentos como la de download, como lo digo siempre cada vez que instales un parche en este pes2015 y es un instalador respalda tu carpeta download
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PES 2015 fROYO Patch -- ACTUALIZADO 23/11/14 --

Notapor cesar99xx » Lun Nov 24, 2014 7:11 pm

luis, a ti tambien te sale los nombres de la seleccion de paraguay mal? y el logo de la liga portuguesa falso? creo que hasta el momento es así el parche no?
Avatar de Usuario
cesar99xx
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 115
Registrado: Lun Mar 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PES 2015 fROYO Patch -- ACTUALIZADO 23/11/14 --

Notapor omegagod » Lun Nov 24, 2014 8:24 pm

y tambien la seleccion de uruguay sale la segunda equipacion igual a la de colombia
Avatar de Usuario
omegagod
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2015 fROYO Patch -- ACTUALIZADO 23/11/14 --

Notapor neorul » Lun Nov 24, 2014 9:02 pm

llevo años instalando parches y me resulta muy vergonzoso tener que pedir ayuda para lo siguiente, no se instalarlo, lo he instalado en la carpeta de steam, en la carpeta a parte donde tenia instalados otros parches y nada, que carpeta tengo que usar?
el problema lo tengo en que los logos y uniformes no salen, en la premier faltan algunos escudos, en la bundes faltan todos los escudos y los kits.
Please help!
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
Avatar de Usuario
neorul
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 858
Registrado: Mar Abr 05, 2005 11:00 pm
Ubicación: Terrassa
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: PES 2015 fROYO Patch -- ACTUALIZADO 23/11/14 --

Notapor Luislrrv » Lun Nov 24, 2014 9:20 pm

cesar99xx escribió:luis, a ti tambien te sale los nombres de la seleccion de paraguay mal? y el logo de la liga portuguesa falso? creo que hasta el momento es así el parche no?


omegagod escribió:y tambien la seleccion de uruguay sale la segunda equipacion igual a la de colombia


Compañeros denme un chance ya que no estoy usando este parche para averiguarles... si alguien puede ayudar a confirmar lo que informan los compañeros seria fino gracias
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PES 2015 fROYO Patch -- ACTUALIZADO 23/11/14 --

Notapor Luislrrv » Lun Nov 24, 2014 9:24 pm

neorul escribió:llevo años instalando parches y me resulta muy vergonzoso tener que pedir ayuda para lo siguiente, no se instalarlo, lo he instalado en la carpeta de steam, en la carpeta a parte donde tenia instalados otros parches y nada, que carpeta tengo que usar?
el problema lo tengo en que los logos y uniformes no salen, en la premier faltan algunos escudos, en la bundes faltan todos los escudos y los kits.
Please help!



Ok compañero cuando instales el parche debes de colocar la ruta del juego en este caso el del steam, ya que el parche trae una ruta por defecto¿? por cierto el compañero fecar45 el primer post de esta pagina lo resolvio
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PES 2015 fROYO Patch -- ACTUALIZADO 23/11/14 --

Notapor nacho280688 » Lun Nov 24, 2014 9:26 pm

Luislrrv escribió:
cesar99xx escribió:luis, a ti tambien te sale los nombres de la seleccion de paraguay mal? y el logo de la liga portuguesa falso? creo que hasta el momento es así el parche no?


omegagod escribió:y tambien la seleccion de uruguay sale la segunda equipacion igual a la de colombia


Compañeros denme un chance ya que no estoy usando este parche para averiguarles... si alguien puede ayudar a confirmar lo que informan los compañeros seria fino gracias

es verdad la segunda equipacion de uruguay es la segunda de colombia saludos!!!
nacho280688
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Dom Feb 26, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PES 2015 fROYO Patch -- ACTUALIZADO 23/11/14 --

Notapor Luislrrv » Lun Nov 24, 2014 9:30 pm

nacho280688 escribió:
Luislrrv escribió:
cesar99xx escribió:luis, a ti tambien te sale los nombres de la seleccion de paraguay mal? y el logo de la liga portuguesa falso? creo que hasta el momento es así el parche no?


omegagod escribió:y tambien la seleccion de uruguay sale la segunda equipacion igual a la de colombia


Compañeros denme un chance ya que no estoy usando este parche para averiguarles... si alguien puede ayudar a confirmar lo que informan los compañeros seria fino gracias

es verdad la segunda equipacion de uruguay es la segunda de colombia saludos!!!


Gracias nacho por la segunda... :cerveza:
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados