-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES 2015 fROYO Patch Rev 3 -- 20/12/14 : PES2015 - Página 24

  • Patrocinios

PES 2015 fROYO Patch Rev 3 -- 20/12/14

Todo sobre parches en PES 2015

Moderador: Moderadores

Favoritos: xN3mes1x, Luislrrv
Seguidores: neorul, emguepo, Vareland, jomagu1967, nicolasacosta, zefirote, pantilo

Re: PES 2015 fROYO Patch Rev 3 -- 20/12/14

Notapor porticielo » Lun Mar 30, 2015 7:14 pm

luis por favor me puedes decir por que no se ve la escena de entrada a los campos que falla muchas greacias
Avatar de Usuario
porticielo
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 98
Registrado: Sab Oct 24, 2009 9:17 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PES 2015 fROYO Patch Rev 3 -- 20/12/14

Notapor Luislrrv » Lun Mar 30, 2015 9:25 pm

porticielo escribió:luis por favor me puedes decir por que no se ve la escena de entrada a los campos que falla muchas greacias



Ok amigo eso se debe porque hay que instalar este programa el sider son 5 archivos y lo colocas en la carpeta raiz del juego, cuando vayas a jugar dale doble clip al sider que te sale como unas herramientas te quedara una ventana pequeña, y luego dale clip a tu ejecutable y listo, ejecutalo en modo administrador.
Ahora el que trae por defecto el parche por ejemplo el pesgalaxy a mi nunca me funciona, por eso descarge el sider aparte y me corre todo bien.
Y asi te debe de salir jugadores dentro del tunel, cantaran los himnos y entradas a el terreno de juego saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PES 2015 fROYO Patch Rev 3 -- 20/12/14

Notapor Luislrrv » Lun Mar 30, 2015 9:27 pm

OscarLV23 escribió:
Luislrrv escribió:
pepo1980 escribió:
mapey escribió:Hola pepo1980,

El pesgalaxy es muy facil de instalar, creo que incluso te deja elegir idioma.
descargas los ficheros y los descomprimes con winrar.
1- desactiva el antivirus.
2- siempre ejecuta el fichero como administrador.
3- instala el pesgalaxy2015 DLC 4 (es el nuevo dlc de konami)
4.- instala el pesgalaxy 2015 4.
despues entra la carpeta del juego y ejecuta el pesgalaxyswitch (puedes cambiar la 2ªliga y otras cosas

hola, la verdad que segui un tutoral al pie de la letra lo instalo y me tira un error al poner en el casillero !no steam exe!, que eso ahi que poner a los que tenemos el juego pirata, ya ahi me tira un error y luego cuando ejecuto el juego no se abre, o sea abre y se cierra al instante la pantalla, probe volviendolo a crackear y nada, vere si tendras alguna solucion y sino buscar otro parche, queria jugar a este la verdad., gracias. este tuto segui https://www.youtube.com/watch?v=sDboB8aUFLo


Compa ese error es porque debes de entrar en PESGalaxySwitch y alli hay una opcion para cambiar el ejectutable, en la pestaña de general y exe switch, colcoalo en NOSTEAM EXE... Si te sale en Ingles es porque cuando instalas el parche lo dejastes en ingles debes de cambiarlo a Español


¿El fix que descargamos he introducimos en NOSTEAM.EXE si no queremos jugar online no es el fix share-online no?


Mi pana el fixed que se descarga es el PESGalaxySwitch que esta corregido, y ciertamente para jugarlo NO ONLINE debes de colocarlo en NOSTEAM.EXE
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PES 2015 fROYO Patch Rev 3 -- 20/12/14

Notapor porticielo » Mar Mar 31, 2015 12:53 pm

gracias luisirrv
Avatar de Usuario
porticielo
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 98
Registrado: Sab Oct 24, 2009 9:17 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PES 2015 fROYO Patch Rev 3 -- 20/12/14

Notapor porticielo » Mar Mar 31, 2015 3:02 pm

oyra cosilla luislrrv me puedes decir por favor como puedo agregar vallas en el patch galaxy 4.0 me harias un gran favor gracias de nuevo
Avatar de Usuario
porticielo
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 98
Registrado: Sab Oct 24, 2009 9:17 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PES 2015 fROYO Patch Rev 3 -- 20/12/14

Notapor porticielo » Mié Abr 01, 2015 2:19 pm

luisivrr una pregunta en las repeticiones del patch galaxy 4.0 no se ve niungun logo sea de canal plus o de espn que pasa no se puede elegir o es que yo no se gracias
Avatar de Usuario
porticielo
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 98
Registrado: Sab Oct 24, 2009 9:17 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PES 2015 fROYO Patch Rev 3 -- 20/12/14

Notapor Luislrrv » Mié Abr 01, 2015 11:39 pm

porticielo escribió:gracias luisirrv


porticielo escribió:oyra cosilla luislrrv me puedes decir por favor como puedo agregar vallas en el patch galaxy 4.0 me harias un gran favor gracias de nuevo


porticielo escribió:luisivrr una pregunta en las repeticiones del patch galaxy 4.0 no se ve niungun logo sea de canal plus o de espn que pasa no se puede elegir o es que yo no se gracias



Saludos compañero... fijate lo primero por fa no hagas posteos seguidos usa el boton editar, se te agradece compañero...
lo de las vallas se agregan a traves del programa DpFileListGenerator v1.4 by Baris es la manera mas facil la otra seria editar y alli se lleva mas tiempo, de todas maneras el ultimo parche trae actualizadas las vallas, debes de activar el fruits graphic mods, en el PESGalaxySwitch... y si quieres instalarlas entonces deberas de descargar las que digan en formato .cpk y la insertas con el programa que te mencione.
Amigo sobre el tema de los scoreboards en este pes no se ha modificado eso, asi que tendremos que seguir con el que trae por defecto, ahora tu puedes modificar los logos de las repeticiones, perooooo debes de desactivar el fruits o el wave glossy logos uno de esos dos si lo desactivas te salen los que quieres colocar, te dire un dato antes me funcionaba con el logo del chelsea pero ahora no ni desactivando los que te mencione asi que seguire jugandolo asi hasta que encuentre la solucion saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PES 2015 fROYO Patch Rev 3 -- 20/12/14

Notapor porticielo » Jue Abr 02, 2015 8:47 am

muchas gracias luislvrr decirte que el parche esta genial gracias por recomendarlo un saludo
Avatar de Usuario
porticielo
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 98
Registrado: Sab Oct 24, 2009 9:17 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PES 2015 fROYO Patch Rev 3 -- 20/12/14

Notapor pantilo » Vie Abr 03, 2015 2:09 pm

alguien me pasaria el link del sider? hasta ahora todos los que he descargado me los ha eliminado panda
Avatar de Usuario
pantilo
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jul 21, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PES 2015 fROYO Patch Rev 3 -- 20/12/14

Notapor Luislrrv » Mar Abr 07, 2015 10:30 pm

pantilo escribió:alguien me pasaria el link del sider? hasta ahora todos los que he descargado me los ha eliminado panda



Aqui tienes mi pana http://www.mediafire.com/download/12c6xszubu7r2l6/sider-2.0.zip saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados