-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES 2015 fROYO Patch Rev 3 -- 20/12/14 : PES2015 - Página 3

  • Patrocinios

PES 2015 fROYO Patch Rev 3 -- 20/12/14

Todo sobre parches en PES 2015

Moderador: Moderadores

Favoritos: xN3mes1x, Luislrrv
Seguidores: neorul, emguepo, Vareland, jomagu1967, nicolasacosta, zefirote, pantilo

Re: PES 2015 fROYO Patch by laim

Notapor Luislrrv » Vie Nov 21, 2014 11:08 pm

epe_santo escribió:
Luislrrv escribió:
epe_santo escribió:Tengo un problema instalo todo tal cual indicas pero entro al juego y me aparecen los nombres de los equipos corregidos pero kits y escudos siguen mal! Tengo el juego en español mexicano con comentarios argentinos!


Compañero respalda la carpeta de save de mis documentos, despues que la coloques en otra ruta elimina la save de mis documentos, al ejecuta en modo administrador el ejecutable de este parche y te debe de salir bien... OJO chequea que tu juego del pes2015 sea v1.01 DP1.0


Ya verifique y la versión de mi pes son las mismas que pide! 1.01.00 DP1.0 Es exactamente la misma! Acabo de probar nuevamente y me sale el mismo error! No entiendo xq no se ven los escudos y equipaciones!



agus26 escribió:a mi tampoco me salen los escudos y las equipaciones, tengo la version 1.01, ejecuto el installer de la carpeta "Data" y lo instalo todo pero despues al entrar al juego me dice que mi juego tiene una version diferente no entiendo nada... y no hay cambios, por cierto hasta el online se me jodio 8O



Compañeros cuando instalen deben de decir en donde esta la carpeta del juego, les informo esto porque muchos cambian la ruta no se si es su caso... y lo otro es ejecutenlo en modo administrador, porque es raro

epe_santo escribió:
Luislrrv escribió:
epe_santo escribió:Tengo un problema instalo todo tal cual indicas pero entro al juego y me aparecen los nombres de los equipos corregidos pero kits y escudos siguen mal! Tengo el juego en español mexicano con comentarios argentinos!


Compañero respalda la carpeta de save de mis documentos, despues que la coloques en otra ruta elimina la save de mis documentos, al ejecuta en modo administrador el ejecutable de este parche y te debe de salir bien... OJO chequea que tu juego del pes2015 sea v1.01 DP1.0


Imagen
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PES 2015 fROYO Patch by laim

Notapor epe_santo » Vie Nov 21, 2014 11:33 pm

Hize todo lo que dijiste! Lo unico que posiblemente sea es que tengo un repack en español! Pero instalo en la carpeta donde tengo el juego todo en modo administrador! Y sigo con el problema! Todos los equipos con los nombres bien pero sin escudos y sin camisetas! Ya reinstale el parche y el juego!
Avatar de Usuario
epe_santo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Ago 09, 2008 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: PES 2015 fROYO Patch by laim

Notapor Luislrrv » Vie Nov 21, 2014 11:42 pm

epe_santo escribió:Hize todo lo que dijiste! Lo unico que posiblemente sea es que tengo un repack en español! Pero instalo en la carpeta donde tengo el juego todo en modo administrador! Y sigo con el problema! Todos los equipos con los nombres bien pero sin escudos y sin camisetas! Ya reinstale el parche y el juego!



Compañero por lo que dices que sea por el repack, instala el juego sin eso y pruebas, y si tienes una medicina para el juego no la instales y pruebas, es lo unico que se me ocurre, yo lo tengo en 5 equipos 3 juego original y 2 copia y todo anda de a 10
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PES 2015 fROYO Patch by laim

Notapor agus26 » Vie Nov 21, 2014 11:58 pm

Ya lo instale por fin!!! Gracias Luislrrv por tu ayuda, pero los kits de las selecciones sudamericanas aun siguen por defecto? o es problema mio? todo lo demas bien GRACIAS!!! ;)
Avatar de Usuario
agus26
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Lun Ago 24, 2009 6:09 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: PES 2015 fROYO Patch by laim

Notapor epe_santo » Sab Nov 22, 2014 12:23 am

Me tendre que descargar una version full entonces!!! Y probare! Como lo solucionaste @agus26???
Avatar de Usuario
epe_santo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Ago 09, 2008 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: PES 2015 fROYO Patch by laim

Notapor epe_santo » Sab Nov 22, 2014 12:28 am

Luislrrv escribió:
epe_santo escribió:Hize todo lo que dijiste! Lo unico que posiblemente sea es que tengo un repack en español! Pero instalo en la carpeta donde tengo el juego todo en modo administrador! Y sigo con el problema! Todos los equipos con los nombres bien pero sin escudos y sin camisetas! Ya reinstale el parche y el juego!



Compañero por lo que dices que sea por el repack, instala el juego sin eso y pruebas, y si tienes una medicina para el juego no la instales y pruebas, es lo unico que se me ocurre, yo lo tengo en 5 equipos 3 juego original y 2 copia y todo anda de a 10


Lo probare pero te tiro un dato que talvez iterese! Me descargue el PTE patch 1.0 y anda a la perfeccion por el momento jugare con este parche hasta que encuentre uno mas completo saludos!
Avatar de Usuario
epe_santo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Ago 09, 2008 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: PES 2015 fROYO Patch by laim

Notapor Luislrrv » Sab Nov 22, 2014 12:55 am

agus26 escribió:Ya lo instale por fin!!! Gracias Luislrrv por tu ayuda, pero los kits de las selecciones sudamericanas aun siguen por defecto? o es problema mio? todo lo demas bien GRACIAS!!! ;)


Eso es correcto compañero, los equipos importantes en las ligas sudamericana si tienen uniforme al dia, los otros no, pero tranquilo esta semana se viene la version donde se arreglan esos detalles



epe_santo escribió:
Luislrrv escribió:
epe_santo escribió:Hize todo lo que dijiste! Lo unico que posiblemente sea es que tengo un repack en español! Pero instalo en la carpeta donde tengo el juego todo en modo administrador! Y sigo con el problema! Todos los equipos con los nombres bien pero sin escudos y sin camisetas! Ya reinstale el parche y el juego!


Compañero por lo que dices que sea por el repack, instala el juego sin eso y pruebas, y si tienes una medicina para el juego no la instales y pruebas, es lo unico que se me ocurre, yo lo tengo en 5 equipos 3 juego original y 2 copia y todo anda de a 10


Lo probare pero te tiro un dato que talvez iterese! Me descargue el PTE patch 1.0 y anda a la perfeccion por el momento jugare con este parche hasta que encuentre uno mas completo saludos!



No puede ser problema del parche, mucha gente lo usan y solo 3 o 4 personas no les funciona ya eso es otra cosa, version del juego, si es original o no, si es version skidrow o reload son muchas cosas que pueden hacer fallar ciertos parches y eso depende tambien de que parche use el creador
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PES 2015 fROYO Patch by laim

Notapor BAIA » Sab Nov 22, 2014 1:33 am

¿Podeis explicar un poco para burros como instalar correctamente este parche? A mi tampoco me salen los escudos correctos, solo los nombres.

El juego lo tengo original, instalado en Steam, español España. He ejecutado el "installer" en modo administrador, con la ruta correcta. La versión es la última, v1.01.

¿Qué hago mal?
Avatar de Usuario
BAIA
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 07, 2004 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: PES 2015 fROYO Patch by laim

Notapor Luislrrv » Sab Nov 22, 2014 2:08 am

BAIA escribió:¿Podeis explicar un poco para burros como instalar correctamente este parche? A mi tampoco me salen los escudos correctos, solo los nombres.
El juego lo tengo original, instalado en Steam, español España. He ejecutado el "installer" en modo administrador, con la ruta correcta. La versión es la última, v1.01.
¿Qué hago mal?



Mi pana no se que esta pasando con algunas versiones del pes2015... no se si tendra que ver que se version steam, porque lo acaba de instalar en un equipo y corre perfectamente
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PES 2015 fROYO Patch by laim

Notapor kakashi12 » Sab Nov 22, 2014 7:55 am

bueno el parche pero sin la busdesliga esta totalmente inicompleto! espero saken pronto el de la bundesliga asi valdra la pena
Avatar de Usuario
kakashi12
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 05, 2009 6:49 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado