-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES 2015 fROYO Patch Rev 3 -- 20/12/14 : PES2015 - Página 19

  • Patrocinios

PES 2015 fROYO Patch Rev 3 -- 20/12/14

Todo sobre parches en PES 2015

Moderador: Moderadores

Favoritos: xN3mes1x, Luislrrv
Seguidores: neorul, emguepo, Vareland, jomagu1967, nicolasacosta, zefirote, pantilo

Re: PES 2015 fROYO Patch Rev 3 -- 20/12/14

Notapor Luislrrv » Lun Dic 22, 2014 3:39 am

pantilo escribió:tengo los archivos que dices anteriormente luis, pero sigue diciendome que los archivos no son compatibles con el paquete de datos :(


Compañero debes de actualizar a la version de konami DLC 2.00
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PES 2015 fROYO Patch Rev 3 -- 20/12/14

Notapor blazquez14 » Lun Dic 22, 2014 12:53 pm

OscarLV23 escribió:Como se echa de menos el parche PESEDIT, que sencillo era solo ejecutar el instalador y listo jaja. Yo no se como hacer funcionar el DpFileList.bin... Si seguimos los pasos hasta que nos dice que registremos los archivos con el DpFileList.bin, y en vez de registrarlos introducimos el archivo que nos facilitas tu (blazquez14) ¿ya funciona todo correcto?


Teniendo los archivos que te he mencionado mas el archivo que te he puesto que te descargues te va a ir sin problemas. Eso sí si tu DLC es version americana dt80_200A.cpk deberías o de editar el archivo que yo he pasado o lo mismo con editar el nombre de ese archivo y cambiar la A por la E te valdría.

RECORDAROS A MUCHOS DE LOS QUE ESTÁIS TENIENDO FALLOS QUE HAY QUE ACTUALIZAR TANTO EL JUEGO COMO LOS DATOS PARA QUE FUNCIONEN.
Saludos
Avatar de Usuario
blazquez14
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: PES 2015 fROYO Patch Rev 3 -- 20/12/14

Notapor pantilo » Lun Dic 22, 2014 4:14 pm

Lo pude iniciar!!! Que mejoras deberia tener este tercer parche? Asi veo si me lo ha tomado bien.
Avatar de Usuario
pantilo
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jul 21, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PES 2015 fROYO Patch Rev 3 -- 20/12/14

Notapor OscarLV23 » Lun Dic 22, 2014 4:23 pm

blazquez14 escribió:
OscarLV23 escribió:Como se echa de menos el parche PESEDIT, que sencillo era solo ejecutar el instalador y listo jaja. Yo no se como hacer funcionar el DpFileList.bin... Si seguimos los pasos hasta que nos dice que registremos los archivos con el DpFileList.bin, y en vez de registrarlos introducimos el archivo que nos facilitas tu (blazquez14) ¿ya funciona todo correcto?


Teniendo los archivos que te he mencionado mas el archivo que te he puesto que te descargues te va a ir sin problemas. Eso sí si tu DLC es version americana dt80_200A.cpk deberías o de editar el archivo que yo he pasado o lo mismo con editar el nombre de ese archivo y cambiar la A por la E te valdría.

RECORDAROS A MUCHOS DE LOS QUE ESTÁIS TENIENDO FALLOS QUE HAY QUE ACTUALIZAR TANTO EL JUEGO COMO LOS DATOS PARA QUE FUNCIONEN.
Saludos


Yo tengo esos dos archivos, repetidos 4 veces( acabados en E, en A, en J y en U), tengo un data.ckp un data1.ckp, el dpfilelist y la carpeta backup. En teoría me falta el archivo del paquete de datos 2.0 pero yo esa versión si la tengo, ya actualice antes de introducir el parche. He echo todo hasta el paso de modificar el dpfilelist.bin, no consigo hacer lo que se pide, no veo los archivos por ningún lado. ¿Si copio y remplazo por el dpfilelist que nos has facilitado ya tendría todo correcto sin necesidad de hacer yo ese paso?
Avatar de Usuario
OscarLV23
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Mié Nov 19, 2014 6:56 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2015 fROYO Patch Rev 3 -- 20/12/14

Notapor jemp » Lun Dic 22, 2014 4:30 pm

El parche funciona perfectamente... Y esta muy completo..
Si este lo complementamos con el pack de estadiosv2 (44) y botas y pack de caras. Se nos queda genial. Yo lo tengo asi lo único que tenemos que asignar los estadios a los equipos.
Avatar de Usuario
jemp
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Dic 29, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2015 fROYO Patch Rev 3 -- 20/12/14

Notapor OscarLV23 » Lun Dic 22, 2014 5:04 pm

Que cosa mas rara, a mi el parche me funciona sin necesidad de usas dpfilelist.bin y modificar esos archivos, me imagino que lo tendré incompleto pero las camisetas logos etc están todos.
Avatar de Usuario
OscarLV23
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Mié Nov 19, 2014 6:56 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2015 fROYO Patch Rev 3 -- 20/12/14

Notapor blazquez14 » Lun Dic 22, 2014 6:10 pm

OscarLV23 escribió:Que cosa mas rara, a mi el parche me funciona sin necesidad de usas dpfilelist.bin y modificar esos archivos, me imagino que lo tendré incompleto pero las camisetas logos etc están todos.


A ver al descargar el parche te trae de por si el dpfilelist.bin que debes de insertar en el download. Solo que si tienes problemas se puede deber a que tengas el paquete de datos de la versión confundida y por eso he puesto yo ese archivo que es el mismo solo que con la versión española.
El archivo data1 creo que no es necesario en esta actualización pero bueno.
Si ya te va, de maravilla.

Un saludo
Avatar de Usuario
blazquez14
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: PES 2015 fROYO Patch Rev 3 -- 20/12/14

Notapor OscarLV23 » Lun Dic 22, 2014 6:36 pm

blazquez14 escribió:
OscarLV23 escribió:Que cosa mas rara, a mi el parche me funciona sin necesidad de usas dpfilelist.bin y modificar esos archivos, me imagino que lo tendré incompleto pero las camisetas logos etc están todos.


A ver al descargar el parche te trae de por si el dpfilelist.bin que debes de insertar en el download. Solo que si tienes problemas se puede deber a que tengas el paquete de datos de la versión confundida y por eso he puesto yo ese archivo que es el mismo solo que con la versión española.
El archivo data1 creo que no es necesario en esta actualización pero bueno.
Si ya te va, de maravilla.

Un saludo


Me funciona sin introducir tu archivo, simplemente remplazando los archivos de download y los de save, saltando el ultimo paso. He introducido tu archivo por si las moscas jaaj muchas gracias. ¿El data1 lo elimino entonces?
El fallo de las ligas BBVA Bancomer y J-League sigue apareciendo en esta versión también, al menos a mi.
Avatar de Usuario
OscarLV23
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Mié Nov 19, 2014 6:56 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2015 fROYO Patch Rev 3 -- 20/12/14

Notapor jose34344 » Lun Dic 22, 2014 11:49 pm

me echa en el modo online cuando estoy en el partido a los 20 minutos de partido me echa, es normal?
Sera por el parche?¿
Avatar de Usuario
jose34344
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 29, 2014 11:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2015 fROYO Patch Rev 3 -- 20/12/14

Notapor blazquez14 » Mar Dic 23, 2014 10:42 am

@OscarLV23. en la ultima actualización solo hace falta el archivo data. El data1 era una mejora de la versión anterior. No está metido en el archivo bin asi que no va hacer nada.


@jose34344 ese fallo que tu dices viene de las versiones anteriores. Yo e volví loco buscando el problema hasta que vi que era debido al parche de fROYO. Por el momento la única solución que yo ví es quitar el DpFileList.bin de la carpeta download cuando queramos jugar ONLINE.
Avatar de Usuario
blazquez14
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados