-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES 2015 fROYO Patch Rev 3 -- 20/12/14 : PES2015 - Página 15

  • Patrocinios

PES 2015 fROYO Patch Rev 3 -- 20/12/14

Todo sobre parches en PES 2015

Moderador: Moderadores

Favoritos: xN3mes1x, Luislrrv
Seguidores: neorul, emguepo, Vareland, jomagu1967, nicolasacosta, zefirote, pantilo

Re: PES 2015 fROYO Patch Rev 2 -- ACTUALIZADO 09/12/14 --

Notapor OscarLV23 » Dom Dic 14, 2014 7:48 pm

A mi los logos y renombres de las ligas BBVA Liga Bancomer y J-League me siguen saliendo, y los equipos de esas ligas no son los de esas ligas realmente. He borrado el archivo system de la carpeta save de mis documentos por si era el problema pero siguen saliendo esas ligas con sus logos, lo demás, balones etc esta todo bien... O eso creo. Incompatibilidad con otro parche no puede ser porque solo he tenido este parche instalado. Muchas gracias de todas formas.
Avatar de Usuario
OscarLV23
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Mié Nov 19, 2014 6:56 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2015 fROYO Patch Rev 2 -- ACTUALIZADO 09/12/14 --

Notapor OscarLV23 » Dom Dic 14, 2014 8:06 pm

Lo que si me he dado cuenta es que yo dentro de la carpeta download tengo un archivo Data1.cpk he probado eliminando el archivo pero los logos siguen estando, ese archivo no se si debo tenerlo ya que en la en la guía de instalación de la ultima actualización no aparece en la imagen que muestran de ejemplo.
Avatar de Usuario
OscarLV23
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Mié Nov 19, 2014 6:56 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2015 fROYO Patch Rev 2 -- ACTUALIZADO 09/12/14 --

Notapor Luislrrv » Dom Dic 14, 2014 11:18 pm

jhopper escribió:Hola, Tengo la version anterior de este parche... veo que salio un update 9/12
Instalo esta nueva encima de la otra y ya o debo borrar algo?
Inicie una LM, habra problemas?... espero no tener que volver a empezar -nosweat
Gracias!



Saludos compañero, para estar por lo seguro has un respaldo de tu juego y eliminas todo y colocas este, porque¿? porque el primero era para la version 1.01.00 y esta cambio 1.01.01 aunque no debria de dar problemas muchos los han tenido y han solucionado asi como te informo
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PES 2015 fROYO Patch Rev 2 -- ACTUALIZADO 09/12/14 --

Notapor Luislrrv » Dom Dic 14, 2014 11:23 pm

OscarLV23 escribió:A mi los logos y renombres de las ligas BBVA Liga Bancomer y J-League me siguen saliendo, y los equipos de esas ligas no son los de esas ligas realmente. He borrado el archivo system de la carpeta save de mis documentos por si era el problema pero siguen saliendo esas ligas con sus logos, lo demás, balones etc esta todo bien... O eso creo. Incompatibilidad con otro parche no puede ser porque solo he tenido este parche instalado. Muchas gracias de todas formas.


OscarLV23 escribió:Lo que si me he dado cuenta es que yo dentro de la carpeta download tengo un archivo Data1.cpk he probado eliminando el archivo pero los logos siguen estando, ese archivo no se si debo tenerlo ya que en la en la guía de instalación de la ultima actualización no aparece en la imagen que muestran de ejemplo.



Compañero saludos, para empezar por favor no hagas doble post, usa el boton editar asi ayudamos a mantener el foro, gracias por tu colaboracion
Sobre el parche este deberias de eliminar todo de la carpeta save de mis documentos, respalda solo la partida guardada ya que si usas el mismo parche te sirve, y eliminas los archivos de la carpeta download y colocas lo de esta version. El problema que creo que puede estar dando es que la version anterior era para la 1.01.00 y esta es para la 1.01.01
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PES 2015 fROYO Patch Rev 2 -- ACTUALIZADO 09/12/14 --

Notapor jhopper » Dom Dic 14, 2014 11:33 pm

Luislrrv escribió:
jhopper escribió:Hola, Tengo la version anterior de este parche... veo que salio un update 9/12
Instalo esta nueva encima de la otra y ya o debo borrar algo?
Inicie una LM, habra problemas?... espero no tener que volver a empezar -nosweat
Gracias!



Saludos compañero, para estar por lo seguro has un respaldo de tu juego y eliminas todo y colocas este, porque¿? porque el primero era para la version 1.01.00 y esta cambio 1.01.01 aunque no debria de dar problemas muchos los han tenido y han solucionado asi como te informo


Ya... aunque primero tuve que instalar la versión 1.01.01 ... reemplace los archivos nuevos y anda joya :cerveza:

Una pregunta, en la liga J-League y la liga bancomer no salen los equipos que son. Es normal o debería salir bien?
Avatar de Usuario
jhopper
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 855
Registrado: Dom Feb 22, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2015 fROYO Patch Rev 2 -- ACTUALIZADO 09/12/14 --

Notapor OscarLV23 » Lun Dic 15, 2014 8:40 am

Gracias por todo. Cuando me dices que elimine todo lo de la carpeta download ¿te refieres a todo todo (dejarla vacia por completo y meter los archivos que trae la carpeta download de la descarga)? ¿O solo eliminar los archivos iguales a los que trae la carpeta download de la descarga? ¿El archivo Data1.cpk de la carpeta download hay que tenerlo?
Avatar de Usuario
OscarLV23
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Mié Nov 19, 2014 6:56 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2015 fROYO Patch Rev 2 -- ACTUALIZADO 09/12/14 --

Notapor Luislrrv » Lun Dic 15, 2014 6:44 pm

OscarLV23 escribió:Gracias por todo. Cuando me dices que elimine todo lo de la carpeta download ¿te refieres a todo todo (dejarla vacia por completo y meter los archivos que trae la carpeta download de la descarga)? ¿O solo eliminar los archivos iguales a los que trae la carpeta download de la descarga? ¿El archivo Data1.cpk de la carpeta download hay que tenerlo?


Ok amigo fijate como el anterior era para la version 1.01.00 debes de eliminar TODOS los archivos dentro de esas carpetas ya que este nuevo te trae para la version 1.01.01, lo del archivo data1.cpk esta nueva version tambien te la trae, solo elimina los archivos que estan en esas carpetas y colocas las que descargastes Froyo ReV 2 y listo
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PES 2015 fROYO Patch Rev 2 -- ACTUALIZADO 09/12/14 --

Notapor Luislrrv » Lun Dic 15, 2014 6:45 pm

jhopper escribió:
Luislrrv escribió:
jhopper escribió:Hola, Tengo la version anterior de este parche... veo que salio un update 9/12
Instalo esta nueva encima de la otra y ya o debo borrar algo?
Inicie una LM, habra problemas?... espero no tener que volver a empezar -nosweat
Gracias!



Saludos compañero, para estar por lo seguro has un respaldo de tu juego y eliminas todo y colocas este, porque¿? porque el primero era para la version 1.01.00 y esta cambio 1.01.01 aunque no debria de dar problemas muchos los han tenido y han solucionado asi como te informo


Ya... aunque primero tuve que instalar la versión 1.01.01 ... reemplace los archivos nuevos y anda joya :cerveza:
Una pregunta, en la liga J-League y la liga bancomer no salen los equipos que son. Es normal o debería salir bien?



por favor un compañero que pueda VERIFICAR esta info ya que no estoy en mi equipo se le agradece
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PES 2015 fROYO Patch Rev 2 -- ACTUALIZADO 09/12/14 --

Notapor OscarLV23 » Lun Dic 15, 2014 7:30 pm

Si elimino todos los archivos de la carpeta download y meto los que trae la descarga no me funciona el parche porque desaparece el paquete de datos 1.0.
En la carpeta download de Froyo ReV 2 solo hay 3 archivos (carpeta backup, archivos data.cpk y DpFileList.bin) solo esos tres nada mas aparte de la carpeta save un archivo de info y dos imagenes. Yo creo que a todo el mundo le aparecen los logos de esas ligas (liga J-League y la liga bancomer) solo que simplemente no se han fijado, yo hasta que lo menciono el compañero no me había dado cuenta, posiblemente el parche tenga ese fallo y estoy dandóle vueltas y vueltas y esta todo bien jaja. ¿Tu tienes esas ligas con sus logos y luego no te coinciden los equipos?
Avatar de Usuario
OscarLV23
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Mié Nov 19, 2014 6:56 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2015 fROYO Patch Rev 2 -- ACTUALIZADO 09/12/14 --

Notapor jhopper » Lun Dic 15, 2014 7:59 pm

OscarLV23 escribió:Si elimino todos los archivos de la carpeta download y meto los que trae la descarga no me funciona el parche porque desaparece el paquete de datos 1.0.
En la carpeta download de Froyo ReV 2 solo hay 3 archivos (carpeta backup, archivos data.cpk y DpFileList.bin) solo esos tres nada mas aparte de la carpeta save un archivo de info y dos imagenes. Yo creo que a todo el mundo le aparecen los logos de esas ligas (liga J-League y la liga bancomer) solo que simplemente no se han fijado, yo hasta que lo menciono el compañero no me había dado cuenta, posiblemente el parche tenga ese fallo y estoy dandóle vueltas y vueltas y esta todo bien jaja. ¿Tu tienes esas ligas con sus logos y luego no te coinciden los equipos?


Yo instale esta nueva versión sobre la anterior (actualicé primero a 1.01.01) y todo quedo "bien".
¿Cómo lo instale? reemplazando los archivos en la carpeta download y save, como lo dice las instrucciones que están en una imagen.

Ahora, creí que lo tenia todo bien, pero vi que la J-League y la liga bancomer tenian sus logos de liga, pero los equipos no.
La verdad no sé si en la versión anterior de este parche estas dos ligas estaban bien. Por eso pregunto.

Sin embargo, para salir de dudas, desinstalé el PES, borre todo, incluyendo la de Mis documentos... Instale desde cero, después el update 1.01.01 e inicié el juego... vi que todo estuviera por defecto y luego instalé esta ultima versión parche.
Volví a entrar y vi que seguía el "problema", la J-League y la liga bancomer no traen los equipos que son, solo el logo de liga.

Entonces, espero que Luislrrv (que parece lo instala bien) o algún otro usuario me confirme si es normal que el parche todavía no tenga estos equipos o es error mio.
Avatar de Usuario
jhopper
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 855
Registrado: Dom Feb 22, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados