-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

El parche mas completo para PC vers. 2.0 y 3.0. Por SirOrbe : PES2015 - Página 5

  • Patrocinios

El parche mas completo para PC vers. 2.0 y 3.0. Por SirOrbe

Todo sobre parches en PES 2015

Moderador: Moderadores

Favoritos: sirveraz, Tutenblues
Seguidores: sirveraz

Re: El parche mas completo ver. final 2.0 para PC. Por SirOr

Notapor valdemar » Jue Ene 08, 2015 2:17 am

Hola, encontre un delalle en las caras personalizadas de los jugadores del Borussia Dormunt, como ejemplo a Mkhitaryan, Kehl asi como a otros no les corresponde la cara asignada
Avatar de Usuario
valdemar
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 53
Registrado: Jue Feb 12, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: El parche mas completo ver. final 2.0 para PC. Por SirOr

Notapor sirveraz » Jue Ene 08, 2015 11:35 am

valdemar escribió:Hola, encontre un delalle en las caras personalizadas de los jugadores del Borussia Dormunt, como ejemplo a Mkhitaryan, Kehl asi como a otros no les corresponde la cara asignada


Gracias por citar el fallo, veré si puedo introducir alguna modificación de ultimo momento para reparar el error en esta nueva versión :).
Avatar de Usuario
sirveraz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 147
Registrado: Dom May 18, 2014 4:36 am
Agradecido : 53 gracias
Recibidos  : 26 gracias

Re: El parche mas completo ver. final 2.0 para PC. Por SirOr

Notapor farfanes » Jue Ene 08, 2015 9:26 pm

Hola, muy buen trabajo, sólo decirte que me gustaría que me dijeses que se encuentra en los cpk Data y Data1 y si son imprescindibles, ya que me gusta personalizar el parche y por ejemplo desactivar el mod de inmortal.
Un saludo y a seguir.
Avatar de Usuario
farfanes
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Vie May 06, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: El parche mas completo ver. final 2.0 para PC. Por SirOr

Notapor sirveraz » Jue Ene 08, 2015 10:10 pm

farfanes escribió:Hola, muy buen trabajo, sólo decirte que me gustaría que me dijeses que se encuentra en los cpk Data y Data1 y si son imprescindibles, ya que me gusta personalizar el parche y por ejemplo desactivar el mod de inmortal.
Un saludo y a seguir.


Gracias por tu comentario. No entiendo tu pregunta disculpa. O sea, si quieres personalizar el parche seguro debes abrir el archivo cpk y ver su contenido. Por otra parte el mod inmortal está en una carpeta aparte con su nombre...de todas formas responderé lo que entiendo: los archivos data como su nombre indica contienen los archivos de configuración y son la base del parche.
Espero que te sea de ayuda esta info, un cordial saludo.
Avatar de Usuario
sirveraz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 147
Registrado: Dom May 18, 2014 4:36 am
Agradecido : 53 gracias
Recibidos  : 26 gracias

Re: El parche mas completo ver. final 2.0 para PC. Por SirOr

Notapor farfanes » Jue Ene 08, 2015 10:49 pm

sirveraz escribió:
farfanes escribió:Hola, muy buen trabajo, sólo decirte que me gustaría que me dijeses que se encuentra en los cpk Data y Data1 y si son imprescindibles, ya que me gusta personalizar el parche y por ejemplo desactivar el mod de inmortal.
Un saludo y a seguir.


Gracias por tu comentario. No entiendo tu pregunta disculpa. O sea, si quieres personalizar el parche seguro debes abrir el archivo cpk y ver su contenido. Por otra parte el mod inmortal está en una carpeta aparte con su nombre...de todas formas responderé lo que entiendo: los archivos data como su nombre indica contienen los archivos de configuración y son la base del parche.
Espero que te sea de ayuda esta info, un cordial saludo.

Vale, es sólo eso, es que he quitado la intro, el replay y el inmortal y aunque me imaginaba que sería algo de configuración ya que cada cpk tiene su nombre, era para confirmar si levaban algo para el césped o redes hexagonales o eso estaban en otro cpk.
Gracias por contestar y esperando tu próxima versión, y para las siguientes si sigues con el proyecto a ver si encuentras faces para la liga BBVA.
Avatar de Usuario
farfanes
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Vie May 06, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: El parche mas completo ver. final 2.0 para PC. Por SirOr

Notapor sirveraz » Vie Ene 09, 2015 12:24 am

Adelanto de la próxima versión agregado -demo .

PD: farfanes me alegra que lograras solucionar, estamos a las órdenes XD.
Avatar de Usuario
sirveraz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 147
Registrado: Dom May 18, 2014 4:36 am
Agradecido : 53 gracias
Recibidos  : 26 gracias

Re: El parche mas completo ver. final 2.0 para PC. Por SirOr

Notapor valdemar » Vie Ene 09, 2015 6:10 am

Una consulta, como se agrega un equipo al pes 2015? si supieras de un tutorial x favor pasame el link, gracias de antemano
Avatar de Usuario
valdemar
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 53
Registrado: Jue Feb 12, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: El parche mas completo ver. final 2.0 para PC. Por SirOr

Notapor REY__ZIDANE » Vie Ene 09, 2015 1:03 pm

Tengo el juego descargado así que no tengo ningun dlc ni ninguna actualización, me irá igual ?

Respecto a la instalación, me meto en la carpeta donde tengo el PES y me sale una carpeta llamada download, es la misma que downloader??

Y en la otra , me meto en documentos,konami, pes , save y no me sale MOUNT , solo me sale SYSTEM.bin.

Me podrías explicar un poco la instalación, es la primera vez que voy a parchear un pes en pc .

Muchas gracias por todo
Avatar de Usuario
REY__ZIDANE
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Abr 03, 2014 12:45 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: El parche mas completo ver. final 2.0 para PC. Por SirOr

Notapor sirveraz » Vie Ene 09, 2015 1:19 pm

REY__ZIDANE escribió:Tengo el juego descargado así que no tengo ningun dlc ni ninguna actualización, me irá igual ?

Respecto a la instalación, me meto en la carpeta donde tengo el PES y me sale una carpeta llamada download, es la misma que downloader??

Y en la otra , me meto en documentos,konami, pes , save y no me sale MOUNT , solo me sale SYSTEM.bin.

Me podrías explicar un poco la instalación, es la primera vez que voy a parchear un pes en pc .

Muchas gracias por todo


Te ayudo no hay problema :). Lo de la carpeta fue un error mio (ya edité) es download efectivamente. La instalación es sencilla, colocas los archivos del parche dentro de la carpeta download del juego, y la carpeta save según corresponda. Solo eso, mas fácil imposible XD
Avatar de Usuario
sirveraz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 147
Registrado: Dom May 18, 2014 4:36 am
Agradecido : 53 gracias
Recibidos  : 26 gracias

Re: El parche mas completo ver. final 2.0 para PC. Por SirOr

Notapor sirveraz » Vie Ene 09, 2015 1:22 pm

sirveraz escribió:
REY__ZIDANE escribió:Tengo el juego descargado así que no tengo ningun dlc ni ninguna actualización, me irá igual ?

Respecto a la instalación, me meto en la carpeta donde tengo el PES y me sale una carpeta llamada download, es la misma que downloader??

Y en la otra , me meto en documentos,konami, pes , save y no me sale MOUNT , solo me sale SYSTEM.bin.

Me podrías explicar un poco la instalación, es la primera vez que voy a parchear un pes en pc .

Muchas gracias por todo


Te ayudo no hay problema :). Lo de la carpeta fue un error mio (ya edité) es download efectivamente. La instalación es sencilla, colocas los archivos del parche dentro de la carpeta download del juego, y la carpeta save según corresponda. Solo eso, mas fácil imposible XD


Si tienes el juego en limpio como dices y crackeado no tendrás problemas pues el parche trae las actualizaciones, cuéntame como te fue luego XD
Avatar de Usuario
sirveraz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 147
Registrado: Dom May 18, 2014 4:36 am
Agradecido : 53 gracias
Recibidos  : 26 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados