-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

El parche mas completo para PC vers. 2.0 y 3.0. Por SirOrbe : PES2015 - Página 18

  • Patrocinios

El parche mas completo para PC vers. 2.0 y 3.0. Por SirOrbe

Todo sobre parches en PES 2015

Moderador: Moderadores

Favoritos: sirveraz, Tutenblues
Seguidores: sirveraz

Re: El parche mas completo para PC vers. 2.0 y 3.0. Por SirO

Notapor peñasco » Jue Ene 15, 2015 4:59 pm

sirveraz escribió:
peñasco escribió:Una duda que tengo que funcion tiene el fix 3.1 :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado:


Actualiza el parche, esa es su función. Los detalles están en el post, es solo leerlo.


El archivo dpfilelist que incorpora trae los archivos del parche que pesa 8 gb mas tres archivos que viene en la carpeta del fix 3.1 verdá
Avatar de Usuario
peñasco
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom Feb 03, 2013 12:58 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: El parche mas completo para PC vers. 2.0 y 3.0. Por SirO

Notapor BOSTI » Jue Ene 15, 2015 10:52 pm

primeramente, decir que esta muy bueno el parche, de lo mejor que vi. descargue la version 2.0 y solo tengo inconvenientes con algunos estadios ( como el alianz arena de munich), que me sale el campo negro, puede ser? alguna solucion? no tenia otro parche, este es el primero que pongo. muchas gracias
Avatar de Usuario
BOSTI
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 123
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:24 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: El parche mas completo para PC vers. 2.0 y 3.0. Por SirO

Notapor sirveraz » Jue Ene 15, 2015 11:19 pm

BOSTI escribió:primeramente, decir que esta muy bueno el parche, de lo mejor que vi. descargue la version 2.0 y solo tengo inconvenientes con algunos estadios ( como el alianz arena de munich), que me sale el campo negro, puede ser? alguna solucion? no tenia otro parche, este es el primero que pongo. muchas gracias


No es un problema habitual ese, es más eres el primero en reportarlo. Te recomiendo uses el parche 3.0 con el fix 3.1, es mas estable y completo. Suerte.
Avatar de Usuario
sirveraz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 147
Registrado: Dom May 18, 2014 4:36 am
Agradecido : 53 gracias
Recibidos  : 26 gracias

Re: El parche mas completo para PC vers. 2.0 y 3.0. Por SirO

Notapor pepo1980 » Sab Ene 17, 2015 8:14 am

holaaaa hacia bastante que no me metia por trabajo ahora quiero instalar el ultimo parche con su fix, ya descargue todo, solo me faltaria el crack 1.02??podrias darme el link por favor?' gracias, ahh voy a instalarlo desde 0 para no hacer tanto quilombo, gracias.
Avatar de Usuario
pepo1980
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 87
Registrado: Lun Oct 04, 2010 3:41 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: El parche mas completo para PC vers. 2.0 y 3.0. Por SirO

Notapor ferdiablo » Sab Ene 17, 2015 4:53 pm

Donde puedo conseguir el dlc 1.0 y 2.0 y los parches oficiales de konami con su crack? gracias!
Avatar de Usuario
ferdiablo
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 495
Registrado: Sab Jul 23, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: El parche mas completo para PC vers. 2.0 y 3.0. Por SirO

Notapor BOSTI » Sab Ene 17, 2015 5:24 pm

amigazo descargue el 3.0 con el fix y es sensacional, pero tengo un problemita y no se donde encausarlo, esta todo bien menos los nombres de los equipos de la premier y la segunda inglesa, salen por defecto, pero los escudos y camisetas rebien. no se si me olvide de poner algo. ah y el futbol uruguayo no me salio tampoco. gracias por tu trabajo.
Avatar de Usuario
BOSTI
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 123
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:24 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: El parche mas completo para PC vers. 2.0 y 3.0. Por SirO

Notapor reguaresnai » Sab Ene 17, 2015 8:21 pm

He estado probando un rato y está muy bueno, es el más completo sin dudas!!!
Sólo un detalle encontré en el poco tiempo que jugué: En la parte de entrenadores de la Primera División Argentina, me sale J. Jesús como entrenador de Boca y Quilmes (aunque en Boca figura la foto de Arruabarrena). Cómo puedo corregirlo?.
Gracias y saludos.-
Avatar de Usuario
reguaresnai
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Mar 01, 2005 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: El parche mas completo para PC vers. 2.0 y 3.0. Por SirO

Notapor peñasco » Dom Ene 18, 2015 12:12 am

hola tengo un problema ala hora de jugar un partido amistoso online y es que cuando estoy en el partido se me corta pero sigo conectado a steam q archivo debo de quitar o algo q deba de hacer para arreglarlo :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado:
Avatar de Usuario
peñasco
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom Feb 03, 2013 12:58 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: El parche mas completo para PC vers. 2.0 y 3.0. Por SirO

Notapor sirveraz » Dom Ene 18, 2015 12:30 am

BOSTI escribió:amigazo descargue el 3.0 con el fix y es sensacional, pero tengo un problemita y no se donde encausarlo, esta todo bien menos los nombres de los equipos de la premier y la segunda inglesa, salen por defecto, pero los escudos y camisetas rebien. no se si me olvide de poner algo. ah y el futbol uruguayo no me salio tampoco. gracias por tu trabajo.


Borra la carpeta save por completo, y coloca la del parche en su lugar.
Avatar de Usuario
sirveraz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 147
Registrado: Dom May 18, 2014 4:36 am
Agradecido : 53 gracias
Recibidos  : 26 gracias

Re: El parche mas completo para PC vers. 2.0 y 3.0. Por SirO

Notapor sirveraz » Dom Ene 18, 2015 12:32 am

reguaresnai escribió:He estado probando un rato y está muy bueno, es el más completo sin dudas!!!
Sólo un detalle encontré en el poco tiempo que jugué: En la parte de entrenadores de la Primera División Argentina, me sale J. Jesús como entrenador de Boca y Quilmes (aunque en Boca figura la foto de Arruabarrena). Cómo puedo corregirlo?.
Gracias y saludos.-


Con el editor interno del juego, ve a equipos y cambia el nombre del entrenador manualmente.
Avatar de Usuario
sirveraz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 147
Registrado: Dom May 18, 2014 4:36 am
Agradecido : 53 gracias
Recibidos  : 26 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados