-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

El parche mas completo para PC vers. 2.0 y 3.0. Por SirOrbe : PES2015 - Página 25

  • Patrocinios

El parche mas completo para PC vers. 2.0 y 3.0. Por SirOrbe

Todo sobre parches en PES 2015

Moderador: Moderadores

Favoritos: sirveraz, Tutenblues
Seguidores: sirveraz

Re: El parche mas completo para PC vers. 2.0 y 3.0. Por SirO

Notapor pepo1980 » Lun Mar 23, 2015 4:34 am

hola a todos hacia mucho que no entraba pork no tenia pc, bien ya tengo una y no se como instalar este parche o sea instalo el juego desde 0, pero luego k debo hacer? instalo el parche arriba del juego?? gracias y espero puedan ayudarme hasta luego., disculpen una consulta mas, este seria el parche mas completo?? el otro dia fui a la casa de un amigo y jugamos fifa 15, la verdad me sorprendio esta muy bie n echo, de todas maneras sigo con pes!!! gracias
Avatar de Usuario
pepo1980
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 87
Registrado: Lun Oct 04, 2010 3:41 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: El parche mas completo para PC vers. 2.0 y 3.0. Por SirO

Notapor luis_0203 » Jue Mar 26, 2015 2:40 am

que tal bro, disculpa queria preguntarte, como puedo hacer para meter algunas faces al parche por que no e podido, queria meter algunas faces de jugadores clasicos como ronaldo, maldini zidane figo etc, si me podrias ayudar te lo agradeceria, y esperando el nuevo parche.
Avatar de Usuario
luis_0203
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Jun 24, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: El parche mas completo para PC vers. 2.0 y 3.0. Por SirO

Notapor pepo1980 » Jue Mar 26, 2015 11:48 pm

alguien que tenga instalado ya el juego me daria los pasos para poder hacerlo?? muchas gracias
Avatar de Usuario
pepo1980
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 87
Registrado: Lun Oct 04, 2010 3:41 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: El parche mas completo para PC vers. 2.0 y 3.0. Por SirO

Notapor tirita » Jue Abr 16, 2015 10:01 am

Hola a todos! Tengo un problema y espero que alguien me pueda echar un cable ... Tengo el Pesgalaxy.com Patch 2015 4.00 que ya te viene integrado el Sider 2.0 para desbloquear escenas de entrada y cuando voy a entrar al aprtido siguen sin verse.. yo juego con teclado y no se que manera puede haber para que se desbloqueen sin necesidad de tener un mando.. he probado dando al Enter en el menu seleccion d mando y nada .. en cambio cuando no tenia instalado el aprche con el juego d fabrica .. ejecuto el Sider y da igual la version .. se m desbloquean las escenas .. y con el parche no .. es rarisimo.. espero m puedan echar una mano y en lo que pueda ayudar yo lo hare encantado! Gracias!! -punk
Avatar de Usuario
tirita
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 25, 2006 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: El parche mas completo para PC vers. 2.0 y 3.0. Por SirO

Notapor bolso100pre » Dom Abr 19, 2015 8:16 am

me encantó el parche, divino y felicitaciones.....

ahora... Ribair rodriguez y polenta son blancos?

hay algunos pequeños detalles que son extraños que hacen que no sea tan real.... (obviamente opino y no hice nada para ayudar, pero ribair rodriguez es negro de acá a la china)
Avatar de Usuario
bolso100pre
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: El parche mas completo para PC vers. 2.0 y 3.0. Por SirO

Notapor JuanBrujo » Mar May 19, 2015 12:47 am

Que tal amigos, les felicito por todo este trabajo en el parche.


Mi pregunta es solo una: Esta actualizada la Copa Libertadores con los equipos que participan de este año???



Un gran abrazo y siguan adelante con este gran parche :aplauso:
Avatar de Usuario
JuanBrujo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie Jun 13, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: El parche mas completo para PC vers. 2.0 y 3.0. Por SirO

Notapor turtles77 » Dom May 24, 2015 10:54 am

Hola SirOrbe gracias antetodo por tu magnifico trabajo, soy nuevo en este parche y lo e instalado a la primera version 3.0 sin ningun problema y quisiera hacerte un par de preguntas, este parche trae canticos de las hinchadas, por que no aprecio ninguno y tambien se echa de menos un buen marcador durante los encuentros, tal vez ya esten incluidas estas cosas que te menciono y no haya realizado la instalacion correctamente.

Muchas gracias de nuevo SirOrbe :campeon:
Avatar de Usuario
turtles77
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ene 12, 2009 12:00 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: El parche mas completo para PC vers. 2.0 y 3.0. Por SirO

Notapor sabiusli » Lun Jun 01, 2015 5:49 pm

Buenas a todos, nuevo por aca...

A ver si me ayudan un poco, instalé el PES 2015, luego las actualizaciones oficiales (dlc 2.0 y parche 1.02) y, luego borré el contenido de la carpeta download del directorio de instalación del juego, asi como el de las carpeta save y mount del directorio indicado. Luego instalé el parche de Uruguay 3.0 con su fix 3.1.

La presentación queda actualizada (CR7), asi como las selecciones sudamericanas. El problema es es el campeonato uruguayo, donde me aparecen correctamente los escudos de los equipos de aquí, pero los nombres me siguen saliendo de otros cuadros (creo que bolivianos).

Esto ocurrió luego de desinstalar y reinstalar nuevamente el juego, cosa que me decidí a hacer porque el la liga uruguaya me aparecían mezclados cuadros de aquí con otros de bolivia.

Alguna idea?

Desde ya muchas gracias.
Avatar de Usuario
sabiusli
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 01, 2015 5:35 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: El parche mas completo para PC vers. 2.0 y 3.0. Por SirO

Notapor U2-ArG » Lun Jun 08, 2015 4:55 pm

Hola una consulta. A que fecha esta editado la ultima version del parche? Y 2da pregunta trae los 30 equipos de la liga argentina? La verdad que estoy buscando un parche que tenga los 30 equipos.. Gracias espero respuesta
Avatar de Usuario
U2-ArG
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 49
Registrado: Lun Feb 25, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: El parche mas completo para PC vers. 2.0 y 3.0. Por SirO

Notapor adsl5mb » Mié Sep 23, 2015 5:21 am

Se ve muy bueno, muchas gracias amigo 8O
Imagen
Avatar de Usuario
adsl5mb
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Sep 23, 2015 5:18 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados