Re: -=[ KiTs by cRoNoS ]=- Nuevo: Atlético de Madrid Kits 14

Mié Ene 07, 2015 5:52 pm

kayssner escribió:
Spoiler! :
Imagen

Gracias Cronos :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

De nada. ;)

Mié Ene 07, 2015 11:27 pm

tengo una duda, las mangas largas me crashean el juego, le erre a algun mask o en el kit ?, se me ven trasnparentes los jugadores cuando usan mangas largas

Jue Ene 08, 2015 8:53 pm

kayssner escribió:tengo una duda, las mangas largas me crashean el juego, le erre a algun mask o en el kit ?, se me ven trasnparentes los jugadores cuando usan mangas largas

Eso ya es extraño, chequea los archivos realUni de tu equipo.

Re: -=[ KiTs by cRoNoS ]=- NEW: Atlético de Madrid Kits 14/1

Sab Ene 10, 2015 5:15 pm

Atlético de Madrid Kits 14/15 v2

Imagen

Imagen

- Equipaciones:
· Primera, segunda y tercera equipación para partidos normales y Competiciones Europeas.
· Equipación de portero negra para partidos normales y verde para Competiciones Europeas.
· Sockatyes parche en las medias para partidos normales.
· Nuevo Sponsor Plus500 añadido en las camisetas.
· Arreglado el número del pantalón de la tercera equipación.

- Nota:
· Mi archivo UniColor.bin no es compatible con otros packs de kits o parches. Copia los datos en tu UniColor.bin (Mira la Imagen Unicolor AtMadrid).

- Como instalar:
· Tienes que crear una nueva carpeta, y en esta meterle la carpeta common, después crear el CPK. Tutorial aquí: viewtopic.php?f=427&t=128855#p2038656

- Respeta mi trabajo, si lo usas en tu parche, ponme en los créditos.
- Este archivo está solo en descarga por mediafire mediante adf.ly link, si lo encuentras en cualquier otro servidor házmelo saber.

Descarga:
Mediafire

Jue Ene 22, 2015 12:05 pm

Podrías hacer unos actualizados del Real Zaragoza? Gracias.

Jue Ene 29, 2015 12:08 am

cRoNoS una duda, me he hecho unos kits para el atleti al estilo de 2004, como los de la camiseta Spiderman 2, y a la hora de preparar los bin, no se que tengo que poner para que salga el nombre curvado. Sabes que debo poner?
Gracias

Dom Feb 01, 2015 4:08 pm

neorul escribió:cRoNoS una duda, me he hecho unos kits para el atleti al estilo de 2004, como los de la camiseta Spiderman 2, y a la hora de preparar los bin, no se que tengo que poner para que salga el nombre curvado. Sabes que debo poner?
Gracias

Si es para PES 2015, abre el XXX_XXX_realUni.bin de esa camiseta con el programa Kit Manager PES 2015 v8.0 y ahí eliges que el nombre salga curvado. ;)

Dom Feb 01, 2015 4:23 pm

cRoNoSHacK escribió:
neorul escribió:cRoNoS una duda, me he hecho unos kits para el atleti al estilo de 2004, como los de la camiseta Spiderman 2, y a la hora de preparar los bin, no se que tengo que poner para que salga el nombre curvado. Sabes que debo poner?
Gracias

Si es para PES 2015, abre el XXX_XXX_realUni.bin de esa camiseta con el programa Kit Manager PES 2015 v8.0 y ahí eliges que el nombre salga curvado. ;)[/quote]
Si si, eso ya lo imaginaba por la imagen que pusiste para elegir los colores, al final abrí ese archivo del kit del Arsenal y copie ese dato en mi bin, muchas gracias cronos

Mar Feb 03, 2015 7:18 pm

cRoNoSHacK escribió:
Gracias

Si es para PES 2015, abre el XXX_XXX_realUni.bin de esa camiseta con el programa Kit Manager PES 2015 v8.0 y ahí eliges que el nombre salga curvado. ;)

Para que sirve el realuni.bin ya que convertí el kit del barca a xbox 360 pero no pase esos archivos me puedes decir que hacen esos archivos?

Mar Feb 03, 2015 7:54 pm

Luisbvi escribió:
cRoNoSHacK escribió:
Gracias

Para que sirve el realuni.bin ya que convertí el kit del barca a xbox 360 pero no pase esos archivos me puedes decir que hacen esos archivos?

le dice al juego el modelo del kit, short, cuello, los colores, etc.

Full Version