-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ayuda por favor : PES2015

  • Patrocinios

Ayuda por favor

Todo sobre equipaciones en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Ayuda por favor

Notapor juanpablo155 » Mié Mar 11, 2015 2:10 am

Bueno resulta que hace no mucho instalé el parche pes galaxy 3.oo , hasta ahí tofo bien, luego de un tiempo me interesé por crear una liga desde el editor interno , así que comencé a cambiarle los nombres a los equipos falsos americanos (liga PEU creo que se llama) y actualicé las plantillas , las insignias de cada club y hasta las de la competición , pero me faltaba poner los uniformes de cada club así que intente estampar las fotos , pero luego de que intentaba editarlo se volvía los kits que tenía antes de editarlo (que a todo esto no eran tampoco los de los clubes que edité). Por favor, les ruego que me den una solución :(
Avatar de Usuario
juanpablo155
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Sep 07, 2014 5:47 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ayuda por favor

Notapor yulio007 » Lun Mar 16, 2015 5:04 pm

hola juanpablo155 ese es un problema del parche galaxy sea la vercion 3.00 o la vercion 3.01 no te deja editar camisetas, caras y peinados eso se debe al archivo Pesgalaxy_Non_Online.cpk que va dentro de la carpeta download si deseas ve a la seleccion de PERU y busca al jugador guerrero y veras que el juego te vota y no responde esto es gracias a ese archivo como yo soy de PERU no me gusto eso ya que no puedo jugar ni editar los rostros de mi selección a si que desisntale galaxy y hice mi propio parche
yulio007
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 38
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado