Este es mi primer post desde que me registre en esta página (hace más de un año). Primero, a todos los que colaboran en la realización de los parches, mis más sinceras felicitaciones y mis más sinceros agradecimientos por mejorar el PES y convertirlo en (para mi) el mejor simulador de futbol.
Tengo un Option File que bajé de esta página (no recuerdo quien lo posteo, si fue el de Katana y Catirga o el de FKuyt), que tiene los equipos actualizados a Diciembre/Enero-2007, todos europeos. Me gustan los parches con equipos sudamericanos y he probado varios option files bajados de aquí, pero con respeto de muchos usuarios la mayoría de los que se encuentran tienen varios equipos de Argentina y contados equipos de otros paises. Además tampoco me gustan que coloquen equipos de segunda división.
Por eso quisiera pedirle a alguien que tenga el tiempo y la paciencia de subir un Option File actualizado a Agosto/08 con todas las alineaciones pero que contenga sólo equipos europeos, tal como el option file original del PES6. Otra opción sería colocar los mejores equipos de cada país suramericano (como en el Pesamerica Revolution) y las ligas europeas solamente de primera división. Creo que algunos me responderán diciéndome que por qué entonces no hago yo uno: ¡por falta de tiempo!, estudio en la universidad y estoy terminando mi proyecto de grado.
Gracias a todos y espero que alguien tenga uno o si puede y quiere lo haga, ya que siempre entro a este foro buscando alguien que haya posteado uno. Quisiera ayudar en la realización de parches u option file, pero cómo dije antes, la verdad no tengo mucho tiempo, pero ganas me sobran. Gracias de nuevo.