-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

LAMENTABLE PES2009 : Parches

• Patrocinios

LAMENTABLE PES2009

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Tekk2, Cop

LAMENTABLE PES2009

Notapor barbas19 » Lun Oct 13, 2008 2:24 pm

Un partido, eso fue lo que duró instalado en mi pc la demo del PES 2009. Es lamentable que mucha gente de este foro sea capaz de elogiar un juego que lleva estancado desde el PES 6 (fue el mejor pes con diferencia, como prueba a día de hoy el online sigue petado de gente viciándose). Movimientos penosos, jugadores paralíticos, suavidad inexistente, tiros irreales,...es un juego asqueroso.

Porque en vez de elogiar algo que no se merece nada, no nos plantamos ante la cara de la gente de Konami y nos negamos a jugar a esta bazofia. No lo deberíamos comprar, ni mucho menos descargar, porque los empleados de Konami se llevan riendo de nosotros varios años. Es vergonzoso!!!

El que se quiera engañar a si mismo que se engañe, yo desde luego no soy tonto, y esperaba mucho más de la gente que fue capaz de ilusionarnos cada año y que hoy nos defrauda cada año.

Mi opinión es que Konami seguirá así cada año, mientras tenga fieles seguidores que compren cualquier PES, sea bueno o sea malo. Para evitar esto, mi consejo es que no compréis un sólo PES 2009 y que habléis de él a la gente siendo realistas de lo que realmente es. Sólo así lograremos dar un golpe en la mesa para que Konami espabile y saque un producto acorde con los tiempos que corren.

Un saludo. Luis.
barbas19
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor eltuxumuxu » Lun Oct 13, 2008 2:27 pm

Eso piensas tu y en algunas cosas llevas razon pero los detalles del pes 08/09 ganan con diferencia al pes 6
eltuxumuxu
Pichichi
Pichichi

Notapor sergio93 » Lun Oct 13, 2008 2:30 pm

Tu no tienes que decir a nadie que compre o que no
cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero
a cada uno le gusta una cosa y a otros otra
este es tu primer post supongo yo que tu seras mas de Fifa XD
sergio93
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor johnny007 » Lun Oct 13, 2008 2:34 pm

Yo no lo voy a comprar (sinceramente no me gusta), pero no soy nadie para decir a la gente lo que tiene que hacer
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor pacogol » Lun Oct 13, 2008 3:49 pm

Para mi este es el Mejor pro que ha salido hasta el momento en modo offline...ahora..como el online sea weno y permita jugar un partido sin tirones ni lagazos......Estamos ante la obra maestra de konami. Dado ke la animacion de los jugadores a mejorado muxisimo,texturas,IA....falta solo saber como sera el online....si va fluido.....puede ser una buena patada a los ke no lo compren y hayan tirado de fifa...porke al final..doble gasto, jejej. Por cierto..juego al pro..desde la play 1...ke se llamaba super internacional soccer. Y todos los años me lo he comprado...el 2008 ha sido el unico ke me a defraudado...pero...kien en la vida no tiene un fallo...los fallos, nos ayudan a mejorar;)
pacogol
Aficionado
Aficionado

Notapor Tekk2 » Lun Oct 13, 2008 4:15 pm

pacogol escribió:Para mi este es el Mejor pro que ha salido hasta el momento en modo offline...ahora..como el online sea weno y permita jugar un partido sin tirones ni lagazos......Estamos ante la obra maestra de konami. Dado ke la animacion de los jugadores a mejorado muxisimo,texturas,IA....falta solo saber como sera el online....si va fluido.....puede ser una buena patada a los ke no lo compren y hayan tirado de fifa...porke al final..doble gasto, jejej. Por cierto..juego al pro..desde la play 1...ke se llamaba super internacional soccer. Y todos los años me lo he comprado...el 2008 ha sido el unico ke me a defraudado...pero...kien en la vida no tiene un fallo...los fallos, nos ayudan a mejorar;)

JAJAJAJA yo jugaba el International Superstar Soccer 64, en la Nintendo 64... Los porteros saltaban por encima del larguero.

Imagen
Imagen
Imagen
Tekk2
Extremo
Extremo

Recibidos  : 10 gracias

Notapor boik_atm » Lun Oct 13, 2008 4:21 pm

Mmm te registras solo para eso? jajaja... en fin, no eres nadie para decir que debemos o no comprarnos y menos para llamarnos tontos en el caso de que nos guste... A mi personalmente me ha gustado, como el online sea bueno, creo que me lo comprare, asi que... sere tonto^^ xD
boik_atm
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Cop » Lun Oct 13, 2008 4:43 pm

barbas19 para empezar, tu no eres nadie para pedir que los demas no compren el PES2009. Y para seguir, te dire que lo que tu dices es una opinion, y solo eso, una OPINION y para mi se aleja mucho de la realidad.
Cerrando post ya que hay muchos sobre el pes2009.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Volver a Parches