-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

como lo hago ??? : Parches

• Patrocinios

como lo hago ???

Parches en general.

Moderador: Moderadores

como lo hago ???

Notapor pumucky » Jue Oct 16, 2008 11:29 pm

hola gente, pues me estoy bajando el pes 2009 para pc y me bajado varios parches, como los pongo para ke funcionen ? nunca e metido ninguno y nose como se hace, tambien keria saber si hay algun parche donde salga el atletico de madrid con su equipacion y no con la que sale en el pes 2009 que creo por lo que e leido que no es la oficial, espero quye me podais ayudar, un saludo gracias
pumucky
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor BackDoorMan » Vie Oct 17, 2008 12:22 am

Un parche para equipaciones?
Me lo puedes pasar'??
Yo te explico como aplicarlo
agregame o mandame un correo a xbackdoormanx@hotmail.com
BackDoorMan
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor thebest1415 » Vie Oct 17, 2008 10:40 am

Joer, pos pa esto se requieren post tan largos como la Recta de Meta del circuito de Fuji :) xd

Para empezar te explico más o menos por partes como se haría.

Option file: incluye todos los nombres de jugadores y equipos, también los stats (números que definen lo bueno que es el jugador y todo eso)y logos también. Este archivo se guarda dentro de "Mis documentos" y su directorio de KONAMI etc...

Kits: los kits tienen 3 métodos para meterlos al juego, a través de 3 herramientas diferentes (solo usa 1) o GGS (para meterlos en formato de imágen) o en AFS (en formato .bin) o también a traves del kitserver (esta es la mejor manera y la más fácil de instalar un parche).

Logos o escudos: Hay tantos métodos como para los kits, o sea igual, aunque también se pueden meter en el option file.

Canciones, menus, fondos, balones, botas, etc. : es aconsejable meterlos a través del kitserver, aunque con AFS se puede meter todo eso, y los que son imágenes también con GGS.

De todas formas yo me esperaría a que sacaran algún parche y allí ya te dan las instrucciones convenientes. Además, el kitserver es el método más facil de todo ya que te lo dan casi hecho todo.
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor CESC22 » Vie Oct 17, 2008 7:56 pm

en mi play no me sale en menu la opcion de seleccionar mi pen solo sale el juego asi que no puedo parchearlo,que version tengo que tener de la play 3.pido ayuda para parchear el pro 2009 ya lo tengo en el pen solo me falta pasarlo a la play 3
grcias!!!
CESC22
Aficionado
Aficionado

Notapor thebest1415 » Vie Oct 17, 2008 10:08 pm

CESC22 escribió:en mi play no me sale en menu la opcion de seleccionar mi pen solo sale el juego asi que no puedo parchearlo,que version tengo que tener de la play 3.pido ayuda para parchear el pro 2009 ya lo tengo en el pen solo me falta pasarlo a la play 3
grcias!!!
Un par de cositas... esto no es el foro de ps3, es el de pc, y te informo de que los parches de pc no sirven para ps3
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor davidgabaldon » Sab Oct 18, 2008 2:43 pm

ola a todos yo os keria preguntar como puedo meter en el pro 2009 de la pley tres un parche k me e bajao con la ekipaciones, los nombres y los escudos. gracias y ayudarme por favor
davidgabaldon
Aficionado
Aficionado

Notapor thebest1415 » Sab Oct 18, 2008 8:12 pm

davidgabaldon escribió:ola a todos yo os keria preguntar como puedo meter en el pro 2009 de la pley tres un parche k me e bajao con la ekipaciones, los nombres y los escudos. gracias y ayudarme por favor
De verdad, siempre lo mismo, sale juego nuevo y llegan muchos nuevos al foro. Este apartado es de PC. Busca un poco más abajo el de ps3, allí tendrán mucha más ayuda.
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: como lo hago ???

Notapor speka » Sab Oct 18, 2008 11:50 pm

pumucky escribió:hola gente, pues me estoy bajando el pes 2009 para pc y me bajado varios parches, como los pongo para ke funcionen ? nunca e metido ninguno y nose como se hace, tambien keria saber si hay algun parche donde salga el atletico de madrid con su equipacion y no con la que sale en el pes 2009 que creo por lo que e leido que no es la oficial, espero quye me podais ayudar, un saludo gracias

1º LEETE LAS NORMAS DEL FORO
2º COMO NO TE LAS HAS LEIDO POR LO QUE VEO EN TU TEXTO ESTA WEB NO APOYA EN NINGUN MODO LA PIRATERIA Y DESCARGARSE EL JUEGO LO ES, POR LO TANTO HILO CERRADO

sorry por las mayus es para ser claro.
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Recibidos  : 58 gracias

Volver a Parches