Moderador: Moderadores
_Denilson escribió:pero como tienen valor de tenernos esperando al 16 de octubre y ahora otras semanas más para poder tener algo actualizado?¿?¿
speka escribió:_Denilson escribió:pero como tienen valor de tenernos esperando al 16 de octubre y ahora otras semanas más para poder tener algo actualizado?¿?¿
supongo que en hacer un juego no se tardan dos dias y de todos modos todas las actualizaciones que haga konami me parecen buenas , almenos antes no las hacian y ahora como minimo se molestan un poco en corregir , eso para mi en particular ya es algo.
pistero_12 escribió:speka escribió:_Denilson escribió:pero como tienen valor de tenernos esperando al 16 de octubre y ahora otras semanas más para poder tener algo actualizado?¿?¿
supongo que en hacer un juego no se tardan dos dias y de todos modos todas las actualizaciones que haga konami me parecen buenas , almenos antes no las hacian y ahora como minimo se molestan un poco en corregir , eso para mi en particular ya es algo.
pienso iguall
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados