-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

puedo cargar todos los parches de pes 2009??? : Parches

• Patrocinios

puedo cargar todos los parches de pes 2009???

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: chomu, D1360L

puedo cargar todos los parches de pes 2009???

Notapor chomu » Dom Oct 19, 2008 11:36 pm

hola amigos,soy nuevo en esto de descargar parches para juegos,me gustaria saber si en el pes 2009 puedo descargar todos los parches que he visto en este foro,y ponerlos todos,¿no se sobreescriben?quiero decir,hay parches que tienen solo nombres reales,otros que traen los escudos,¿si cargo uno no anulo el otro?¿como deberia hacerlo para tenerlos todos juntos??gracias!!
chomu
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor D1360L » Lun Oct 20, 2008 3:55 am

Los parches que andan por ahi de los nombres de los equipos, los uniformes y los escudos, son independientes uno del otro.

Cuando descargas el parche, en el archivo .rar vienen varias carpetas, la del nombre "KONAMI" es la que pegas en "Mis Documentos", esa es la de el option file, solo la sustituyes y listo.

Tambien viene una carpeta con el nombre "img", lo que tienes que hacer con esta, es simplemente, copiar el archivo que viene dentro de ella (cv0a) en la carpeta "img" donde se instalo el juego, por ejemplo C:\Archivos de programa\Konami\Pro Evolution Soccer 2009\img, este archivo cv0a.img es el que trae los escudos de los equipos.

Solamente con hacer esto, habras aplicado el parche.

Saludos
D1360L
Utillero
Utillero

Notapor jesulesfc » Lun Oct 20, 2008 7:47 am

No hay que añadir el archivo img al cv0 de la carpeta img mediante AFS como en el PES 2008? solo con copiar y pegar vale? asi de facil?
jesulesfc
RecogePelotas
RecogePelotas

sobre parches de pes 2009

Notapor chomu » Lun Oct 20, 2008 11:57 am

ok,muchas gracias,entonces descargando el parche de equipos y jugadores y por otro lado las imagenes de escudos y publicidades luego solo me falta editar los escudos y publicidades a mi no??quizas me olvide de comentar que quiero descargar el parche en PS 3,¿¿sabrias como hacerlo ahi tb??gracias!!y viva pes!!!jajaja
chomu
Aficionado
Aficionado

Re: sobre parches de pes 2009

Notapor D1360L » Lun Oct 20, 2008 4:49 pm

jesulesfc escribió:No hay que añadir el archivo img al cv0 de la carpeta img mediante AFS como en el PES 2008? solo con copiar y pegar vale? asi de facil?

Exacto, solamente con copiar y pegar el archivo cv0.img a la carpeta y listo, no hay necesidad de usar el AFS para insertarlo.

Saludos.

chomu escribió:ok,muchas gracias,entonces descargando el parche de equipos y jugadores y por otro lado las imagenes de escudos y publicidades luego solo me falta editar los escudos y publicidades a mi no??quizas me olvide de comentar que quiero descargar el parche en PS 3,¿¿sabrias como hacerlo ahi tb??gracias!!y viva pes!!!jajaja

el parche de equipos y jugadores es este:
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownloaddetails&lid=2617 ahi encuentras las capetas "KONAMI" e "img", haz lo que te dije anteriormente y listo.

Para PS3 no se como se hace :oops: entra a los foros dedicados a PS3 y ahi te podran ayudar, saludos
D1360L
Utillero
Utillero

Notapor yosoytumadretopo » Lun Oct 20, 2008 8:15 pm

Yo tengo una pregunta,porque el parche de las botas cuando lo pongo en el pes le doy una vez puesto en la PS3 y me dice que no ahi archivos?
¡Amunt Valencia!
yosoytumadretopo
Aficionado
Aficionado

Volver a Parches