-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

LA CARRERA HACIA EL MEJOR PARCHE PES 2009 PC : Parches

• Patrocinios

LA CARRERA HACIA EL MEJOR PARCHE PES 2009 PC

Parches en general.

Moderador: Moderadores

LA CARRERA HACIA EL MEJOR PARCHE PES 2009 PC

Notapor pepe22play » Mié Oct 29, 2008 10:31 am

Hola a todos. La verdad es que me ha sorprendido el movimiento que ahi por aqui en lo que a creación de parches se refiere. Es sorprendente. Pero, de todo el movimiento que hay, el lio se hace cada vez más grande. Cual es el mejor parche y el más completo? Tenemos por un lado a IBK en su version 2.6, a PSW en la 1.2 y seguro que apuntito de meter bundesliga, BURGUM acaba de sacar uno que parece muy completo y tambien esta FKUYT con su mix patch que según dicen es muy bueno. DE ESTOS CUAL ES EL MEJOR Y MÁS COMPLETO y CUAL CREEIS SERÁ EL MEJOR PARCHE AL FINAL DE LAS ACTUALIZACIONES QUE VAYAN SALIENDO???
Gracias. Y, sobre todo, gracias a los artistas que crean estos parches.
pepe22play
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Forte3 » Mié Oct 29, 2008 12:32 pm

de esta "guerra" de parches nos beneficiamos todos los usuarios, el mejor no sabria decirte tal vez el que mas me gustó fue PSW 1.2, aunque todavía creo que ninguno a conseguido unir todos los kits relinkeados con plantillas 100% actualizadas jugadores que faltan incluidos
Forte3
Extremo
Extremo

Recibidos  : 1 gracias

Notapor trecool7 » Mié Oct 29, 2008 5:22 pm

Lo que yo sigo echando mucho de menos en todos estos parches es una mejor actualización de los STATS de los jugadores en equipos "menos" conocidos, como pueden ser los recién ascendidos a la liga BBVA como el Sporting, por ejemplo.

Esto no quita que el trabajo de estos parche-makers no sea magnifico.
trecool7
Utillero
Utillero

Notapor larguito74 » Mié Oct 29, 2008 5:37 pm

yo tambien me hago la misma pregunta, q parche de los q hay es el mejor?, haber si todos los q aceis los parches os poneis de acuerdo y os juntais todos para acer uno q sea la ostia jejejeje no? estaria de puta madre creo yo, no q keda 2x3 esten sacando uno y no sepa uno q parche instalar jajajaja, bueno hay keda esta idea haber si la pensais.

saludos
larguito74
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor turkinho » Mié Oct 29, 2008 7:50 pm

yo creo que lo mejor seria como en el pes 6 que jabia el megaparche ese que era el que tenia todo el mundo,lo mejor seria que los mejores se juntaran e hicieran el mejor parche de todos
saludos
[img]http://img192.imageshack.us/img192/8126/usebartusorbyosceanx.png[img]
turkinho
Extremo
Extremo

Notapor PaTo_09 » Mié Oct 29, 2008 8:13 pm

yo creo que el Burgum Patch terminara siendo el mejor, a mi gusto es el mas completo
Imagen
PaTo_09
Goleador
Goleador

Notapor EL_Mejor2 » Mié Oct 29, 2008 8:50 pm

PaTo_09 escribió:yo creo que el Burgum Patch terminara siendo el mejor, a mi gusto es el mas completo

si señor es el mejor hasta ahora
EL_Mejor2
Expulsado
Expulsado

Notapor Txak » Mié Oct 29, 2008 9:45 pm

eso de cual sera el mejor parche es imposible saberlo, ahora de momento hay unos cuantos parches, pero quien sabe igual dentro de un mes dejan de actualizarlo y pasan al olvido, porque saldran muchos mas parches en enero, en mayo... y puede que sean mejor que los de ahora
Txak
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 104 gracias

Notapor Xlalaze » Mié Oct 29, 2008 10:20 pm

Pues para mi gusto tambien el BURGUM tambien jejjee aunque espero que salga otro mejor a mi me gustaria ayudar porque como soy Diseñador Grafico pues me gustaría ayudar en hacer kits y eso pero no tengo idea de como xD se hacer y me manejo bien en las herramientas de diseño pero para saber xD.
Xlalaze
Aficionado
Aficionado

Volver a Parches