-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche para xbox : Parches

• Patrocinios

Parche para xbox

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Roberto_93

Parche para xbox

Notapor trompazo » Lun Mar 09, 2009 2:14 pm

Buenas, soy nuevo por aquí, he estado buscando por el foro pero no soy capaz de entender los parches. Para la xbox la única manera de instalarlos es bajarlos del xbox live? hay gente que me dice que sí y gente que me dice que no... Y cuando le doy a descargas al margen de la página donde pone xbox, me sale ps3, no entiendo como va esto, alguien me puede explicar por favor?

graciass
trompazo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Roberto_93 » Lun Mar 09, 2009 4:02 pm

Mira existe el Foro de XBOX 360 Para sus Respectivos parches, Bueno te digo lo que se, segun dices que hay que Descargarlos de XBOX Live creo que te refieres a los Oficiales, Los parches oficiales de Konami no se si habra que descargarlo de XBOX LIVE me imagino que si, o si se puede descargar desde PC e Introducirlo mediante un Pendrive o Memoria USB, en Caso de que te Refieras a los Parches echo por Personas Desinteresadamente como es el caso de esta web, creo que lo que tienes que hacer es Abrir la XBOX 360 y comprarte un Conector SATA para el disco duro lo conectas a PC y copias los OF (Option Files) una vez copiados ya esta echo, en caso de que tu XBOX 360 Sea arcade le tendras que Comprar un disco duro.

No estoy muy seguro de lo que dije pero creo que es asi de todos modos no tengo mucha experiencia en XBOX 360 Aunque creo que no me confundi hasta luego ;)
Roberto_93
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Parches