-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

problemas con el parche 1.30 de konami : Parches

• Patrocinios

problemas con el parche 1.30 de konami

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: ayorasta

problemas con el parche 1.30 de konami

Notapor ayorasta » Mié Abr 01, 2009 7:31 pm

amigos tengo un problema cn el parche tengo el pes actualizado con la actualizacion 1.30
e puesto este parche borrando el anterior...al inicio del juego donde se deberia de cargar el parche me dice el juego "los datos guardados tienen diferente version..descarge el contenido y descarge los datos" ayuda porfa
ayorasta
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: problemas con el parche 1.30 de konami

Notapor genucho » Jue Abr 02, 2009 12:00 am

ayorasta escribió:amigos tengo un problema cn el parche tengo el pes actualizado con la actualizacion 1.30
e puesto este parche borrando el anterior...al inicio del juego donde se deberia de cargar el parche me dice el juego "los datos guardados tienen diferente version..descarge el contenido y descarge los datos" ayuda porfa

Lo ke te pasa eske para poder jugar con los parches tienes ke actualizar a la version 1.20.Peo claro,si actualizas desde dentro te actualiza a la version 1.30 y por eso no te van los parches.Te recomiendo ke mires por el foro ke ai soluccion para eso,awer si te va segun dicen por ai porke yo llevo un mes imedio intentando y solo consigui actualizarlo a la version 1.20 peo aora salen ekipos con nombres incorrectos algunos en mayusculas otras en minusculas y asi ando yo y alguno mas,weno tu busca!!!Suerte
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ruyman » Dom Abr 05, 2009 9:14 pm

ola amigos saben si hay algun kitsever para la version 1.30
ruyman
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor andrewsmorant » Lun Abr 06, 2009 10:19 pm

Yo estoy en la búsqueda también... aunque sea un of; algo que sea compatible con la 1.30 de KONAMI.
Gracias
andrewsmorant
Aficionado
Aficionado

Volver a Parches