-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

EXE Original (1.2) + Option File (1.3) + cv0f.img (1.2-1.3) : Parches - Página 2

• Patrocinios

EXE Original (1.2) + Option File (1.3) + cv0f.img (1.2-1.3)

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: projunin, majar6

Notapor yoio16 » Lun Abr 20, 2009 2:47 am

alguien me puede decir donde va el cvof pero en windows vista
yoio16
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor majar6 » Lun Abr 20, 2009 4:32 am

projunin escribió:
darvin escribió:Bueno, bueno. Este post surgió debido que yo estaba buescando la actualizacion off-line para la version 1.30 y no habia encontrado nada. Ademas el parche no se me daba error debido que el fichero pes2009.exe estaba modificado.

Puse ese web porque estaban los enlaces para actualizar todas las versiones desde la 1.10 hasta la 1.30, alli tambien estaban los patch de los ejecutables para cada version (1.10 hasta la 1.30).

Solo queria ayudar pues me costo mucho tiempo recopilar los enlaces. Lástima que esa web tenias cosas que no estan permitidas en este foro.

Salu2.

y ponelo , si te lo borra te lo borra un moderador o admin nosotros te decimos nada mas :wink:

SIEMPRE EL MISMO PELOTUDO PROJUNI VOS Q BOTON Q CARAJO TE IMPORTA SI POSTEAN A TU HNA EN BOLAS NO TE METAS SI SE LO SACA SE LO VA A DECIR UN MODERADOR, SIEMPRE IGUAL Q PELOTUDO CON TODAS LAS LETRAS SOS
majar6
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a Parches