-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿Como puedo saber cual es mi version del pes 2009? : Parches

• Patrocinios

¿Como puedo saber cual es mi version del pes 2009?

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: nalha92

¿Como puedo saber cual es mi version del pes 2009?

Notapor javisalme21 » Dom Abr 26, 2009 2:51 pm

A ver,instale el pes 2009,y leyendo por la web que se podia actualizar el juego a la 1.20 manualmente,yo descargue la 1.30 pensando que al poner el cv0f manualmente se retrocederia.Bien instalé el OF del parche de la liga adelante (ya habiendo puesto el cv0f) y el kitserver.Cuando inicio el juego me dice que los datos estan en la version correcta,le doy a sobreescribir y aqui esta el problema,el parche me va a medias,explico:los fondos van bien todos,pero por ejemplo en la liga adelante estan los escudos pro con otros nombres,en la premier estan los nombres bien con sus ecudos pero las equipaciones no..y por ejemplo un parche de musica propio funciona bien,asi que no se que le puede pasar
(creo ke es que tengo la 1.3 porque puedo jugar online,pero si fuera la 1.3 no iria nada de nada del kitserver no?)
Gracias de antemano
Imagen
Imagen

GOLAZO DE ABIDAL
Spoiler! :

MIS APORTES
Spoiler! :
Imagenhttp://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?t=83270
Imagen
viewtopic.php?f=208&t=103802
javisalme21
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor nalha92 » Mié Abr 29, 2009 3:47 pm

Te respondo a la pregunta del titulo:
Entra en: Inicio --> Panel de Control--> Agregar o quitar programas.
Ahi le das al cuadradito donde dice "Mostrar Actualizaciones" ((Arriba))
Buscas el "Pro Evolution Soccer 2009" y debajo de ese, un poco a la derecha aparece "Pro Evolution Soccer 2009 Patch 1.10, 1.20 o 1.30" El numero ese dice la version que tienes.

Y para quitar esa version y poner una anterior, seleccionas el que dice Patch y le das al boton "Quitar"
nalha92
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Parches