-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

problema parche ibk 4.0 con nueva actualizacion path 4.0 : Parches

• Patrocinios

problema parche ibk 4.0 con nueva actualizacion path 4.0

Parches en general.

Moderador: Moderadores

problema parche ibk 4.0 con nueva actualizacion path 4.0

Notapor donaiss » Sab May 02, 2009 5:59 pm

Hola señores, despues de realizar la ultima actualizacion de pes2009 (path 4.0) el parche ibk 4.0 no me funciona. A ver si alguien me podria ayudar. Muchas Gracias
donaiss
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor orbison1 » Sab May 02, 2009 7:57 pm

hola colegui, si ves más abajo tengo un post que solicito ayuda porque las equipaciones no se corresponden.No se si ese será tu problema, pero hay muchos manuales y ninguno me ha servido de nada.Pero lo he solucionado.Instalé el patch ibk 3.5 que siempre me vino bien, y en kitserver el archivo setup lo ejecuto y remuevo la instalación.Después le aplico los archivos del parche 4.0 y todo me ha ido de mil maravillas.Sin embargo con instalaciones limpias siempre me daba el error de los equipajes.

Espero haber ayudado en algo. Ah, cuando instalé la actualización 1.2 me fui al juego y en ajustes sistema me bajé la actualización.Mi copia es piratilla.Si ese es tu caso no te olvides de una vez haber aplicado la actualización 1.2, conseguir la medicina para esa versión o, osea, la 1.2.
salu2
orbison1
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Parches