-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Me vuelvo loko con el graphics studio 4.11.11 : Parches

• Patrocinios

Me vuelvo loko con el graphics studio 4.11.11

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Me vuelvo loko con el graphics studio 4.11.11

Notapor brubaker » Jue Dic 09, 2004 1:15 pm

Pues eso q estoy hasta los huevitis, hago todo bien, vamos ,me bajo el kitserver y le doy a setup , todo correcto, me salen 3 carpetas 006 inglaterra, 026 españa y 027 Suecia, dentro de ellas hay otras dos caretas GX y PX y los archivos en bmp de portero y jugador...
Eso de acuerdo, ahi q hay q hacer? meter los de jugador dentro de la carpeta PX y los de portero en GX?? ¿Hay q renombrar algo?? Eso lo primero.

2º el graphics studio 4.11.11, hay q abrir un bmp, pues bien, como inglaterra solo trae de momento la camiseta de casa, TEXPA.bmp, la meto en la carpeta PX....y asi me queda la carpeta 006 y dentro otras 2 carpetas PX (dentro el bmp) y otra GX....
Ahora voy al graphics, a la derecha hay q abrir el bmp, pus intento abrir el de inglaterra y me da error de ACCES VIOLATION no se q de una archivo DLL..me faltara alguna libreria?? O es q lo hago mal?? Y de ahi no salgo, no se instala nada, y sigo con la KK de uniformes de las selecciones...Cuando sepa meter este con vuestra ayuda, por fin saldra lo bueno.....
A ver si dais con la solucion, pq estoy como he dicho antes hasta los huevitis....

Byee :cry:
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor FuMo » Jue Dic 09, 2004 3:50 pm

pisha las dos carpetas esas borralas ke no sirven para nada, los kits deben ir simplemente en el numero ke le korresponda, por ejemplo en 026 debes meter las de españa kon los nombres de texga, texgb, texpa, texpb, de las carpetas esas raras olvidate.

Saludos

Imagen
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor brubaker » Jue Dic 09, 2004 3:58 pm

Gracias tios...a ver si me sale de una vez... :o
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias