-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Master League : Parches

• Patrocinios

Master League

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Master League

Notapor elcuervo » Sab Dic 18, 2004 11:20 am

Hola, tengo 2 problemas:

1. Al terminar de instalar el juego ejecuto el archivo setting.exe y configuro el juego, el problema es q no se me guarda la configuracion y tengo q configurarlo cada vez q entro(tampoco funciona configurandolo dentro del juego), si alguien sabe cual es el preblema por favor que me diga

2.Cuando modifico las caracteristicas de un jugador como velocidad, aceleracion, salto, etc, no se me aplican a la master, si a los otros torneos, si alguien sabe si es un problema de mi juego o si el juego es asi q me avise

Gracias
elcuervo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

resp

Notapor Renaldo » Mar Dic 21, 2004 4:30 pm

Muy buenas brother.
El primer problema ni idea y es una putada....a mi me pasaba eso con las teclas del Fifa 2003 y era un coñazo.
Las puntuaciones de los jugadores NO SE APLICAN a la liga Master. Porque si no te pones 99 en todo el equipo y machacas a todos en todas las ligas. Si te fijas son las puntuaciones por defecto y van evolucionando en funcion de la edad y los puntos de experiencia.
Renaldo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor FuMo » Mar Dic 21, 2004 7:29 pm

Para lo de la configuración debe ser porke el archivo donde se guarda está en modo solo lectura y entonces no se puede sobreescribir.

Coge la carpeta entera del PES y desactivale la kasilla de solo lectura a ver si es eso ;)

Para lo de la master no hay solución(por ahora)

Saludos
Imagen
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Recibidos  : 1 gracias

Volver a Parches