Moderador: Moderadores
FuMo escribió:Solución por ahora para los balonesdexter escribió:Aunque un poco chapucera, si bien al menos funciona, en los foros de socceraccess he dado con una posible respuesta. El problema viene a estar en la necesidad de H&L para utilizar las texturas de los balones (Dehecho me parece que era un requisito minimo en el FIFA pero no lo se de fijo. (Yo personalmente creo que el problema esta en el PES4 que no lo detecta bien porque mi radeon tiene H&L por Hardware y si no lo emulo no hay forma...).
En fin al tema, la cosa es bajarse el 3D-analyze de AQUI por ejemplo y con el programita emular la capacidad de H&L.
Basta seleccionar el ejecutable del juego, poner la opcion "emulate HW TnL caps" y darle a RUN. Esta tb la opcion de guardar la configuracion en un archivo .BAT (save batch file) y arrancar el juego desde ahi para que abra directamente el 3D-Analyze y ejecute el juego con al emulacion ON.
A mi me ha funcionado, pero sigo pensando que debe haber una solucion menos chapuza que no necesite de la ejecucion d eun programa alternativo por aquello de que hay gente que no le iba y luego le ha ido...
Parece ke por fin han dao kon el fallo, no es el juego si no las tarjetas, depende de kada una funciona o no y necesitas activar el H&L. Pos nada de mientras eso es lo ke hay, algo es algo
Gracias a dexter por la info
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados